jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 13

"_______ tu padre y yo estaremos en un viaje de negocios durante 3 meses, invita a Vicky y María para que no estés sola, en la caja esta todo el dinero que necesites, te queremos"

Típico de mis padres, me dejan dinero y se van, deje la nota y fui por mi guitarra saque mi cuaderno de canciones y empece a escribir una canción cuando recibo una llamada de Ashley:
Tu: hola!!
Ashley: hola, queria saber si mañana estas libre
Tu: no, lo siento tengo cosas que hacer con los chicos
Ashley:ok, no importa, solo hasme un favor
Tu: que cosa?
Ashley: abre la puerta estoy tocando desde hace 10 minutos
Fui a abrir y si ahi estaba Ashley tan soriente como el día que lo conoci
Ashley: que estabas haciendo que no abrias?
Tu: en mi habitacion escribiendo una cancion
Ashley: wow, hermosa, talentosa y ahora compositora-me tomo del rostro y me dio un dulce beso- no puedo tener mejor novia
Tu: callate heces que me sonroje
Ashley:ok, me callo y me voy
Tu: no te vallas, me siento sola- lo tome del brazo
Ashley: y tus padres?
Tu: se fueron a un viaje de negocios durante 3 meses asi que estare sola
Ashley: pues me gustaria aprovechar el momento
Me sonroje
Tu: a que te refieres?
Me aleje sonrojada o////o
Ashley: jaja solo bromeo... ¿vamos al centro comercial?
Tu: ummm si...  -un poco confundida
En el camino al centro comercial en el auto
Ashley: asi que... estaras sola por tres meses, wow -sonrisa picara-
Tu: emm pues si son tres meses de viaje de mis padres, & a todo esto ¿a que va esa sonrisita eh? 77
Ashley: a nada ¿que no puedo sonreir?
Tu: hum -_-
Ashley me mira yo desvio la mirada
Ashley: mira ya llegamos- busca estacionamiento y ambos bajamos
Entramos y yo como siempre fui a las tiendas que mas me gustan y Ashley pagaba todo
Tu: no es necesario que lo pagues yo tengo dinero
Ashley: no, ya dije te comprare todo lo que quieras porque te consentire todo lo que pueda
Decidieton ir a comer en algun puesto de ahi, pidieron comida y fueron a sentarse
Tu: y dime ash que es ser famoso?
Ashley: bueno es un poco pesado por las giras y todo eso pero ya luego te acostumbras y logras hacer que tengas tiempo libre y asi divertirte mas n.n
Tu: ja cuando estaba en la secundaria Ivan y yo soñabamos con tener nuestro grupo y ahora que lo tenemos todos quieren que vallamos a una disquera
Ashley: y porque no van a una? son muy buenos
Tu: nadie tiene tiempo todos estamos en la escuela y aparte nuestras familias odiarian eso
Ashley: no dejes que tu familia te controle tu has lo que quieras hacer, te dire algo yo era como tu con una familia muy respetada conoci a Andy en la escuela y tambien teniamos el sueño de tener una banda y la hicimos pero cuando decidimos ir a una disquera mis padres se negaron asi que tome valor y me escape de mi casa, como sabia que Andy vivia solo me fui con el
Tu: y no has visto a tu familia??
Ashley: si la veo pero solo en ocaciones especiales como cuando sacamos nuestro primer disco navidad o cumpleaños, asi que si tu sueño es sacar su disco haslo todos los apoyaremos y si llegas a los extremos que yo llegue ven a vivir conmigo- sonrei y le di un dulce beso en la mejilla

Narro yo

Decidieron regresar a tu casa y justo en la puerta se encontraba Ivan y una chica que no habias visto
Ivan: hola, donde estaban?
Ashley: en el centro comercial
Tu: hace mucho que llegaron??
Ivan: no, por cierto _____ ella es Hannie
Tu: mucho gusto el es mi novio Ashley- ella era asi:


Tu: pasen y sientense ire por algo para tomar, que quieren?
Ivan: lo que sea
Hannie: agua porfavor n.n
Tu: ok, Ashley ya se una cerveza
Ashley: muy bien que me conoces n.n
Fuiste a la cocina buscaste las bebidas y regresaste a la sala donde estaban platicando Ivan y Ashley
Ivan: ok Ashley me gusta mucho tu grupo pero se como eres y mas te vale que no le hagas nada a mi hermanita porque si no se pondra muy feo
Ashley: no te preocupes, la protejere con mi vida y no seria capaz de hacerle daño- te dio un dulce beso en los labios
Hannie: y como se conocieron?
Tu: bueno yo fui a comprar el regalo de mi madre a una joyeria y cuando sali choque con el y vino una noche a cenar porque mis padres invitaron a los vecinos y relusto ser que era el
Ashley: y yo entre a la joyeria porque la via ella entrar y porque Andy me dijo que comprara algo para ella y su madre pero no encontre nada que me gustara asi que mejor compre flores xD
Hannie: no eres detallista?
Ashley: nop n.n no soy bueno en los detalles y cuando ______ y yo tuvimos nuestra primera cita la planearon los chicos
Siguieron hablando por un rato mas hasta que se hiso tarde Ivan y Hannie se fueron y tu estabas en tu habitacion esperando a Ashley quien fue a su casa a buscar algo de ropa ya que se quedaria contigo esa noche, entro a tu habitacion y tu estabas vestida asi:





miércoles, 21 de agosto de 2013

Capitulo 12

xXx:______??
Tu: Ashley?? Pero que haces aquí?
Ashley: pues Andy me trajo, si que soy grosero, ven siéntate
Tu: gracias- fui con el y me sente- te vez muy bien con ese traje
Ashley: gracias, Andy llego con el y me dijo que me lo pusiera, bueno mas bien me obligo a que me lo pusiera
Tu: pero porque est…- fui interrumpida
xXx: hola, yo soy Rafael y sere su mesero en esta hermosa velada
Tu: Rafael, que haces aquí??
Ashley: lo conoces??
Tu: si, es amigo mio
Rafael: les traire su cena mientras tanto disfruten la música de violin
Aparecio  Jinxx junto con otras personas y empezaron a tocar una de mis canciones favoritas


Ashley: no entiendo nada de esto
Tu: pues supuestamente yo tenia una cita
Ashley: que? – dijo un poco sorprendido pero se le notaba tristeza en su mirada
Tu: si, mira- le enseñe la tarjeta que venia en el paquete del vestido
Ashley: bueno pues… creo que yo sobro aquí- se levanto de la silla cuando aparece Andy
Andy: lo siento________ permíteme a Ashley por un momento- tomo a  Ashley del brazo y se lo llevo y en unos minutos regreso
Ashley: al parecer me quedare
Tu: porque? Dijiste que te ivas, no quiero decir que te vallas ni nada
Ashley: al parecer yo soy tu cita
Tu: QUE?- no lo podía creer
Ashley: Andy me dijo que todos esos regalos los mandaron ellos pero con la intención de que tu y yo… - se notaba que estaba nervioso
Tu: que saliéramos? – el solo asintió con la cabeza apenado, yo le sonreí- sabes estoy feliz de que tu seas mi cita
Ashley: pero porque?
Tu: por la simple razón de que tu… tu me… tu me gustas Ashley!!
Ashley:________ te tengo que decir que tu también me gustas mucho
Me puse tan feliz de que Ashley sintiera lo mismo que yo era casi imposible creerlo. Pasaron unas horas desde que nos declaramos nuestros sentimientos, estábamos sentados en el pasto abrasados mientras yo le decía a Ashley todo lo que me enviaron los chicos
Ashley: no puedo creer que lo hayan hecho, pero por otra parte estoy feliz de que lo hicieran
Tu: pero ¿ como supieron que nos gustamos?
Ashley: pues yo le dije a Andy
Tu: pues yo al novio de María... ya entendi, Andy y Ricardo fueron a un bar junto con los chicos debieron hablar y ponerse de acuerdo
Ashley: pues tengo que agradecerles, porque te tengo que preguntar algo.
Tu: dime
Ashley: te gustaria ser mi novia?- saca una rosa y me la da
Tu: Ashley, claro que quiero!!- lo abrase muy fuerte
Cuando nos alejamos Ashley me tomo del rostro se acerco a mi estabamos tan cerca que podia sentir su aliento, yo cerre los ojos y senti sus labios rosando los mios, nos estabamos besando, no era como los otros que di este era diferente era muy tierno y dulce. Duramos un tiempo besandonos luego decidimos caminar un poco pero cuando nos dimos cuenta de la hora tubimos que irnos.
Ashley: no quieres que te lleve??
Tu: no, le dije a Ivan que me quedaria hoy con el
Ashley: y por donde vive??
Tu: a una calle de aqui- Ashley me tomo de la mano y nos fuimos hasta la casa de Ivan
Ivan: hasta que porfin llegas...Ashley era tu cita?
Tu: fue mi cita y ahora mi novio
Ivan: FELICIDADES!!- nos abrazo muy fuerte
Ashley: gracias y te la encargo mucho, no se que haria sin ella
Ivan: no te preocupes ella esta en buenas manos
Tu: adios Ash, cuidate- me beso y se despidio.
Subimos al cuarto de Ivan que ya tenia todo listo para que me quedara, estubimos un rato hablando no mucho tiempo ya que era tarde y me habia dicho que Ricardo le llamo para decirle que Vicky nos consiguio otro lugar para tocar.  Nos despertamos a las 9 de la mañana bajamos  desayunamos y nos cambiamos, yo me puse esto:
Luego nos fuimos al cafe que nos dijo Ricardo, cuando llegamos ahi estaban todos
Vicky: ok ya que estamos todos, haciendo unas llamadas consegui que se presentaran en _________ (inventa un nombre)
Thomas: pero ese es el mas popular de aqui.
Carlos: es muy dificil que una persona entre ahi ahora que alguien toque
Vicky: lo se, pero el hijo del dueño estubo en el bar cuando ______ toco el bajo y cuando llame para conseguir que tocaran ahi me confirmaron a los 30 minutos me llamaron diciendo que los quieren mañana para tocar.
Thomas: quien diria que esta niña nos conseguiria entrar al lugar mas popular de la ciudad- me abrazo
Tu: quien diria que tu eres un tonto y eres mi mejor amigo
María: ok ya, tenemos que ensayar
Ivan: una pregunta, puedo llevar a una persona??
Tu: Hannie??
Ivan: siiiii *w*
Vicky: no se, tendria que llamar y preguntar
Carlos: ok y si nos vamos, tenemos solo un día para ensayar y ya que termino la escuela tenemos mas tiempo
Thomas: tiene razón hay que irnos.
María: ok yo ya me voy para preparar todo y cuando lleguen que todo ya este listo, adios
Todos: adios
Ivan: ok, yo creo que ______ nos tiene que contal algo
Tu: que cosa??
Ivan: no te hagas la tonta, lo que paso contigo y Ashley
Todos: que??
Tu: pues si, ayer tuve una cita con Ashley y me pidio ser su novia
Vicky: y que paso??
Tu: digamos que ahora somos novios
Thomas: aww, la niña ya es grande
Tu: eres un idiota ¬¬
Carlos: oigan María me mando mensaje y dice que ya tiene todo listo asi que vamonos.
Todos subimos al auto de Thomas y nos dirigimos a la casa de María donde duramos casi todo el día ensayando, pedimos pizza y demas. Cuando terminamos cada quien se fue a su casa. Subi a mi habitacion y vi que tenia un paquete en la cama, tenia una nota

domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 11

Tu: que le pasa a Ashley? esta muy raro últimamente
Jinxx: la verdad no se, el casi no cuenta nada a menos que sea Andy a el le cuenta todo
Andy: lo se pero ni a mi me ha dicho que tiene- entro CC
CC: Ashley ya no quiso entrar y se fue
Tu: pero porque?
CC: no se, solo dijo que ya no queria estar aqui que se aburrio y se fue
Jake: ok, ya hay que dejar esto de lado venimos a diberturnos
Vicky: si, que mañana Andy hable con el
xXx: disculpen todo esta bien?
Andy: si todo esta bien
Tu: Rafael? que haces aqui?
Rafael: hola! empeze a trabajar aqui, en la joyeria ya no era lo mismo
Tu: que mal, a te presento a Andy, Vicky, Jinxx y su novia Sammi, Jake y CC solo que falta Ashley
Rafael: es un placer- saluda a todos- bueno ya que son amigos de ______ la siguiente ronda yo la invito- fue a buscar las bebidas y tu te quedaste pensando en Ashley
Sammi: ______ me acompañas al baño?
Tu: claro- dijiste algo distraida y se dirigieron al baño- que pasa?
Sammi: que te pasa a ti? estas algo distraida
Tu: perdon esque piensaba porque Ashley se fue asi de repente
Sammi: te importa Ashley verdad?
Tu: pues si es mi amigo *aunque quisiera que fuera mas que eso*
Sammi: mmm... ok vamos con los demas- salieron del baño y fueron con los demas- y Andy y Vicky??
Jake: salieron
Tu: algo tienen esos 2
Vicky: hola ya llegamos
Tu: se puede saber donde estabas?
Vicky: tranquila mamá solo salí un rato
Tu: no nada de eso estas castigada- fingiste estar enojada
Vicky: noooo, te prometo no volverlo a hacer
Tu: ok ya das vergüenza
Estuvieron un rato mas y hablaste un poco con Rafael despues decidieron regresar a sus casas. Llegaron a tu casa seguas un poco confundida con lo que le paso a Ashley, entraste a tu casa y fuiste directo a tu habitacion, viste en la cama el paquete que te llego en la tarde viste la nota y decia:
''no puedo esperar a verte con este hermoso traje
ven a verme en el parque _______ mañana a las 9:00p.m
 te esperare ansioso y decirte lo mucho que te amo
- un amigo''
Abriste la caja y dentro estaba este vestido:
Tu: no puedo creerlo es hermoso- cerraste la caja y la guardaste, te pusiste tu pijama y te fuiste a dormir
Despertaste a las 9 a.m fuiste a la cosina y te preparaste tu desayuno cuando terinaste le llamaste a María:
María: hola ______ que pasa?
Tu: nada solo queria que vinieras a la casa
María: me gustaria pero quede de verme con Ricardo, lo siento
Tu: no importa, diviertete
María: gracias, adios- ambas colgaron y fuiste a tu cuarto.
Pusiste musica y te metiste a bañar, saliste en unos 15 minutos, te cambiaste maquillaste y bajaste a la sala para ver televisión cuando tocaron el timbre fuiste a ver quien era y te encontraste a Ivan
Tu: que haces aqui?
Ivan: que no puedo visitar a mi hermanita?
Tu: ok? y desde cuando me dices asi?
Ivan: no se solo se me ocurrio- entro a la casa y se sento en el sofa- esque te trato como mi hermanita y bueno se me ocurrio  decirte asi
Tu: bueno, no me quejo extrañaba tus tonterias y que me hablaras asi
Ivan: bueno vine para decirte algo :D
Tu: que es? cuenta cuenta cuenta CUENTAAA!!! xD
Ivan: ok, ya calmate- te tomo de los brazos para que te calmaras y te sentaras- conoci a alguien, se llama Hannie, es hermosa y es perfecta nos gustan las mismas cosas y es increible, ayer estaba con ella y nos besamos y por Dios besa increible justo como a mmi me gusta...- lo interrumpiste
Tu: ok ya entendi te gusta y porque me lo cuentas??
Ivan: se lo queria contar a alguien nada mas x3 y porque eres la unica que me escucha cuando hablo de estas cosas asi que vine contigo- se quedo callado por unos segundos- oie no quieres salir?
Tu: claro, no soporto estar encerrada.
Ambos fueron al centro comercial en tu auto y le contaste lo de la cita de esta noche y como buen amigo te ayudo a buscar zapatos y accesorios para el vestido ya que el tiene un lado femenino luego fueron a comer y de regreso a tu casa donde como siempre se pusieron a tocar canciones que se aprensieron desde que se conocieron y cuando menos se dieron cuenta ya eran las 8.
Tu: o por dios se me hará tarde me tengo que arreglar
Ivan: si quieres yo te puedo llevar, yo conosco ese parque queda cerca de mi casa y cuando termines tu cita vas y te quedas a dormir conmigo
Tu: buena idea, ve por el auto yo me arreglo- el solo asintio y se fue.

Narras tu
Ivan regreso en unos 40 minutos y yo ya estaba lista solo un poco nerviosa porfin conocere al que me manda todos esos regalos tan hermosos. Me subi al auto de Ivan y se dirigio al parque, llegamos a las 9 en punto pero me siento tan nerviosa que no se si bajarme y conocerlo o simplemente irme de aqui
Ivan: _______ vamos ve y conocelo
Tu: tengo miedo, que tal si no es como creo que es
Ivan: has estado hablando de el todo el tiempo, yo creo que estas lista para conocerlo no importa quien sea se que seras feliz con el y si tu eres feliz yo tambien lo soy
Tu: gracias Ivan- le sonrei y le bese la mejilla luego baje del auto y camine un poco al dar vuelta por unos arbustos vi esto:

Tu: por dios es hermoso!!- vi a un hombre parado cuando voltea quede sorprendida- eres tu?





perdonenme por tardar esque apenas ayer sali del hospital aparte que no tenia internet en mi casa y tambien perdon por el capitulo que no quedo muy bien les prometo que el siguiente sera mejor

martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 10

Narras tu

Ya ha pasado casi un mes desde que empezaron a enviarme los regalos. Ahora estoy con Ashley lo vi en la puerta con un paquete en las manos
Ashley: ammm... _______ encontre esto en la puerta y tiene tu nombre
Tu: gracias- tome el paquete- pasa, siéntate si quieres
Ashley: gracias- se sento a mi lado- Andy me pidio que te invitara a un bar esta noche
Tu: claro, pero Vicky y yo ivamos a salir hoy
Ashley: si quieres llevarla de seguro se divierte
Tu: ok yo le digo- Ashley se despidio y fue a su casa
Subi a mi habitacion y le llame a Vicky para decirle que saldriamos con los chicos. En la noche ya estabamos listas y como a las 9 escuchamos el timbre y unos momentos despues mi madre toco la puerta de mi habitacion.
Tu madre: _______ llegaron Andy y Ashley
Tu: gracias madre ya bajamos
Tomamos nuestras cosas y bajamos a la sala ahi nos esperaban Ashley y Andy se veian muy bien. Todos subimos al auto de Andy, yo iva al lado de el porque Ash me dio el asiento y Vicky y el estaban atras, en unos 20 minutos llegamos al bar que nos contaron, entramos y vimos a todos los chicos en una mesa donde nos esperaban
CC: _______!! te qeria ver- te abraza muy fuerte y te levanta
Tu: yo tambien CC ahora me puedes bajar?
Jinxx: _______ que gusto verte- vio a Vicky- hola tu eres Vicky verdad?
Vicky: si, nos vimos en la tocada de _____
Jake: esa eras tu? perdon esqe me avia distraido con la musica
Vicky: si es normal, todos disfrutan la musica de _______
Andy: lo note, nadie les quitaba la mirada de ensima- yo me sonroje
xXx: chicos ya llegue- me miro- hola, tu eres _______ los chicos me hablan mucho de ti
La chica que se nos acerco es asi
Tu: bueno pues no se que decir 
xXx: que linda, yo soy Sammi la novia de Jinxx
Tu: lo se, Jinxx me habla mucho de ti
Ashley: ok ok ya, yo quiero beber algo y si ya pedimos?
Andy: ok, acompañame a pedir la bebidas- Andy y Ashley se fueron a pedir algo para todos 
Jake: Vicky tu reprecentas al grupo de _______ verdad?
Vicky asi es, ella me lo pidio desde que formo el grupo
CC: y como fue que lo creo? bueno es muy talentosa pero como encontraste a esos amigos
Tu: bueno los conoci en la escuela menos a María me la presento una amiga, poco a poco fui conociendo a los demas y supe que tocaban instrumentos luego le pedi a Carlos que me enseñara a tocar bajo y en una presentacion de la escuela se nos ocurrio formar el grupo
Sammi: increible todos se llevan muy bien y supongo que no pelean nada
Vicky: no creas Ivan es un poco raro, se enoja muy facil
Tu: si es sierto se enoja muy facil en especial cuando terminamos, se enojo tanto que dejo el grupo pero ya regreso, lo bueno porque no pudimos remplazarlo
Jinxx: entonces tu ex esta en el grupo?
Tu: si, se volvio como mi hermano y la verdad estoy feliz que sigamos siendo amigos
Jake: que bueno y cual es... - Andy lo interrumpio
Andy: aqui estan la bebidas a y _______ el dueño quiere hablar contigo
Tu: conmigo? porque?
Ashley: porque los que tocarian hoy le cancelaron a ultima hora y le dijimos que tu cantas y quiere que subas
Tu: pero no traje ni mi bajo ni la guitarra
Jake: tocas guitarra?
Tu: si pero no estoy preparada, no tengo ninguna cancion ensayada ni nada
Ashley: no importa, toca alguna cancion que te sepas
Vicky: camina no seas miedosa- me toma de la mano y me llevo junto con Sammi a donde estaba el dueño y me subieron al escenario. Tome la guitarra un poco nerviosa y me acorde de una cancion que aprendi desde el día que me di cuenta que me gusta Ashley
Tu: esta cancion es especial para mi porque expresa lo que siento por una persona que me ha ayudado mucho- tome aire y empece a tocar esta cancion


Cuando termine la cancion agradeci y baje del escenario, me dirigí con los demas quienes tenian una cara de sorprendidos
Tu: que tienen?- dije con una sonrisa
Vicky: jamas te escuche cantar asi ni siquiera cuando cantaste en ese evento para Orlando
Sammi: cantas increible, me dijeron que cantas bien pero nuncapense que fuera asi
Tu: muchas gracias
Andy: asi que le dedicas esa cancion a alguien
CC: dinos quien dinos dinos dinos
Tu: claro que no
Jinxx: porqe no?
Tu: es un secreto y solo una persona lo sabe
Vicky: y porqe yo no?
Tu: te lo dire cuando regresemos 
Jake: dinos no le diremos a nadie
Tu: que no- me estaba poniendo roja pero no era de enojada si no de pena
Ashley: ok ya yo solo vine a divertirme pero si van a estar con sus tonterias yo mejor me voy- dicho esto se retiro y CC fue tras el

lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 9

Te encontrabas en el salon de clases junto a Vicky  hablando de su tocada
Vicky: te juro que me encanto cuando tocaste el bajo, no tenia idea que tocaras asi
Tu: es porque nunca fuiste a los ensayos en los que tocaba
Vicky: esque estaba ocupada consiguiendoles una tocada  y recuerd que nadie los queria
Tu: si lo se y gracias a ti conseguimos una porfin
Vicky: gracias gracias muchas gracias, por cierto estudiaste?
Tu: otra vez no estudiaste? luego porque repruebas
Vicky: lo se, pero estaba ocupada- tu solo la miraste de mala gana- sali con mis padres- la seguiste mirando- ok, tu ganas, estaba dibujando a Andy- saco un cuaderno y te enseño todos los dibujos
Tu: Vicky son increibles deberias...- una voz te interrumpio
xXx: perdon por interrumpir pero ________ te buscan en la direccion
Fuiste a ver porque te llamaban cuando te encontraste con esto:
Tu: pero que es esto?
Secretaria: llego para usted
Tu: pero no es mi cumpleaños
Secretaria: pues debe ser un hombre muy enamorado
Tomaste el arreglo y te dirigiste al salon de clases, el profesor estaba adentro porque ya habia sonado el timbre para la clase
Maestro: señorita, pase y deje eso en la esquina que ya es hora del examen
Hiciste lo que dijo y fuiste a tu lugar, te entregaron el examen y empezaste a resolverlo y cuando termino la hora fuiste con los demas chicos
Carlos: WOW y eso de donde salio?
Tu: callate, me lo enviaron y no hay espacio en mi casillero- lo dejaste en el suelo y te sentaste con los demas
Thomas: poeque no lo dejaste en la direccion?
Tu: lo intente pero no me dejaron ahora tengo que cargar con esta cosa todo el día
Carlos: y que dice la tarjeta?
Tu: no se dejame ver:
"La mas hermosa de todo el mundo con tu sonrisa
iluminas mi mundo  y me llenas de alegría
- un amigo"
Ivan: que cursi
Tu: cosa que tu nunca hiciste 
Ivan: tuve mis razones 
Tu: si, no gastar dinero en lo único que gastaste dinero por mi fue para comprarme mi chocolate favorito
Ivan: exacto era lo mas barato que podía comprar- tu solo suspiraste
El día paso mas rápido de lo normal, subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa 
Tu madre: y eso? te lo envió Orlando?
Tu: no, el y yo terminamos esto no se quien me lo envió pero es muy bonito
Tu madre: es un lindo detalle y lo importante es ¿como sabe que te gusta que te envíen flores?
Tu: no se debe ser alguien que me conozca muy bien
Tu madre: me encanta que tengan un lindo detalle contigo
Tu: gracias mamá, por cierto casi se me olvida, espera aquí- fuiste a tu habitación y tomaste una caja y regresaste con tu madre- toma feliz cumpleaños mamá
Tu madre: hija no fue necesario- abrio la caja y se encontró con esto
Tu madre: hija en serio no fue necesario
Tu: mamá tu te morias por ese collar ahora que me acuerdo- tocan la puerta- yo voy
Andy: hola ______ oie Ashley y yo queremos salir y pues  quieres ir con nosotrsos?
Tu: me encataria pero iremos a cenar porque es el cumpleaños de mi madre
Tu padre: _______ si quieres Andy y Ashley pueden venir con nosotros, que dices Andy?
Andy: pues por mi parte muy bien pero tengo que ir a preguntarle a Ashley
Tu padre: si deciden ir porfavor usen algo elegante- Andy asintio y se fue al rededor de de 30 minutosjunto con Ashley
Tu: Andy Ashley se ven muy bien
Ashley: gracias tu te vez hermosa- tu te sonrojaste
Tu madre: muy bien ya tenemos que irnos que todabia tenemos que pasar por Vicky
Andy: Vicky? ella ira?
Tu: si, ella nos acompaña todos los años, ahora vamonos
Todos subieron al auto de tus padres, se dirigieron a la casa de Vicky y despues al restaurante
Andy: te vez hermosa. le susurro a Vicky para que nadie se diera cuenta
Fueron a su mesa y pidieron su comida al cabo de un tiempo te diste cuenta que tus padres y Ashley se empezaron a llevar mejor que el día que fueron a tu casa eso te alegro.

Narras tu
Me encanta que Ash se lleve bien con mis padres y Andy y Vicky se llevan muy bien que lindos se ven, despues de la cena Ashley me presto su saco porque hacia mucho frio y despues fuimos a dejar a todos pero justo en la puerta de la casa estaba una rosa con mi nombre y al lado estaba un hermoso oso de peluche que tenia un corazón negro que decia "te amo"
Ashley: no puedo creerlo, ______ alguien en verdad siente algo por ti
Tu: eso creo- levante la flor y el oso-en la mañana tambien me llego un arreglo de flores muy hermoso
Ashley: y supongo que te gusta mucho eso
Tu: de hecho es un muy lindo detalle de quien sea que me los este enviando
Andy: Ashley, apurate o te dejare afuera- le gritaba desde la calle
Ashley: creo que ya me tengo que ir, gracias por la cena- me beso la mejilla y le regrese su saco y entre a casa.

martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 8

Narra Ashley

No entiendo porqe ______ estaba tan feliz, seguimos caminando hasta que llegamos a una tumba muy bonita

Ashley: que hermosa
Tu: lo se, yo la mande a hacer
Ashley: porque?
Tu: es... es la tumba de mi hermano, murió hace 2 años en un accidente en, el ha sido lo mejor de mi vida y me gusta venir cada semana eso me hace daño.
Ashley: no creo que te haga daño aunque si creo que no deberías venir tan seguido
Tu: pero asi siento que esta conmigo
Ashley: ______ no es necesario que vengas para sentirlo, el siempre estará en tu corazón aparte nos tienes a todos nosotros y yo te ayudare en todo lo que necesites
Tu: sabes algo? Orlando nunca me acompañaba a venir siempre me decía que estaba ensañando o que tenia que ir a tocar o que simplemente estaba ocupado, tu eres el primero en venir conmigo
Ashley: cuando quieras- ella me abrazo me encanta sentir su cuerpo- muy bien algún otro lugar al que quieras ir?
Tu: ahora que lo dices si, me gustaría ir con Ricardo
Ashley: mmm... ok si tu quieres- eso me desanimo, ¿quien es Ricardo?
Tu: no te preocupes, es el novio de María n.n - se empezó a reír dulcemente
Ashley: entonces vamos
Nos subimos al auto y la lleve hasta la casa de su amigo nos despedimos y regrese a casa
xXx: mi amor regresaste: llego y se me tiro encima
Ashley: CC pero que chingados? que haces?
CC: solo queríamos alegrarte
Ashley: porque?
Jake: estos días has estado triste
Andy: asi que hoy saldremos y sera a tu bar favorito
Ashley: no gracias, hoy no quiero salir
Todos: QUE?!
CC: te encanta salir
Ashley: lo se pero no tengo ganas- no quise hablar mas y fui a mi habitación
Me acoste en mi cama, no se que me pasa llevo días asi y no lo entiendo, escucho que tocan la puerta vi que era Andy
Andy: dime que te pasa tu sueles ser el primero en el auto cuando se trata de ir a un bar
Ashley: lo se, pero no se es un sentimiento raro no se explicarlo
Andy: es ______? se trata de ella?
Ashley: Andy ayudame desde que me la tope en esa tienda no dejo de pensar en ella
Andy: ya se lo que pasa, el sexy Purdy esta enamorado xD

Contigo y Ricardo
El es uno de tus mejor amigos. estaban en su habitación de lo que el hizo durante su viaje
( el es Ricardo)
Tu: no puedo creer que hiciste esa tonteria 
Ricardo: ni yo pero dime mi niña te veo triste, ¿que tienes?
Tu: bueno termine con Orlando anoche y me quede a dormir con mi vecino y hoy me acompaño a ver a Alex cosa que Orlando nunca hizo y aparte cuando me abraza me siento protegida
Ricardo: ok? y porque te quedaste con el?
Tu: no queria estar en casa y me gusta estar con el
Ricardo: ya se lo que pasa, tu mi pequeña niña estas enamorada de... como se llama?
Tu: jajaja xD Ashley... Ashley Purdy
Ricardo: QUE?! el de Black Veil Brides?
Tu: si el mismo, es mi vecino y pues es muy agradable 
Ricardo: quiero conocerlo, llévame a conocerlo- se puso a saltar en la cama como niño
Tu: ok te llevare pero por favor no te comportes asi que das vergüenza
Se tuvieron que ir caminando ya que tu auto estaba en tu casa y Ricardo no tenia. Cuando llegaron Jinxx les abrio la puerta
Jinxx: ______ hola!
Tu: hola Jinxx, el es Ricardo
Jinxx: un placer- le extendio la mano para saludarlo- pasen todos estan dentro, chicos miren quien llego
CC: ______- corrió a abrasarte y te alzó
Tu: hola CC, me podrías bajar?- te bajo
Jake: hola ______ que bueno volverte a ver
Tu: igualmente Jake
Andy: mi hermosa ______ no te veo desde esta mañana 
Tu: lo se n.n oigan les quiero presentar a Ricardo es novio de mi amiga María 
Todos menos Jinxx: HOLA!
Tu: Andy y Ashley?
Andy: espera, ¡ASHLEY _______ ESTA AQUI! - se escucho un gran estruendo al parecer varias cosas se cayeron
Tu: que paso?
Ashley: nada, solo que Andy me asusto- dijo mientras bajaba las escaleras y se acerco a ti- hola
Tu: hola , Ash te presento a Ricardo el novio de María 
Ashley: es un placer- le estrecho la mano
Ricardo: hola, no puedo creer que porfin los conosca
Jake: gracias, oigan no quieren ir a un bar esta noche?
Ricardo: claro!
Tu: no puedo, tengo escuela mañana y estoy en examenes
CC: no te preocupes tu ve y estudia yo cuidare a Ricardo
Tu: ...... Andy te encargo a Ricardo sino María me mata
CC: no es justo  yo lo queria cuidar
Andy: jajaja callate CC ya dijo yo lo cuidare
CC: pero porque?
Tu: porque de seguro Andy no se pone hasta el tope en alcohol
CC: ...... eso es cierto
Todos: jajajaja xD
Tu: ok ya me voy tengo que estudiar- te despediste y fuiste a tu casa, mientras con los chicos no lograron convencer a Ashley para que fuera con ellos
Jinxx: que raro esta Ashley, nunca rechaza una ida a un bar
Jake: si es cierto, que tiene?
Andy: el niño esta enamorado
Jake: que? como lo sabes?
Andy: me lo dijo cuando fui a hablar con el
CC: minimo sabes quien es?
Andy: si y no les diré
Jinxx: tienes que decirnos, no me hagas llamarlo para preguntarle
Andy: ok ok les diré- espero unos segundos y tomo aire- es _______
Ricardo: QUE?! es broma?
Andy: no, el mismo me lo dijo
Ricardo: ella también esta enamorada de el
Todos: QUE?!
Jinxx: llegamos



perdón si tardo en subir capitulos esque tengo unos problemas con mi compu y tengo que ir hasta la casa de mi mamá

domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 7


Tu: cuando te vas?
Orlando: mañana
Tu: me duele decir esto pero... creo que esto no va a funcionar
Orlando: QUE?!
Tu: lo qe oiste, te vas de gira por meses regresas y estas unos dias y te vuelves a ir, es asi siempre
Orlando: se qe es dificil y a mi tampoco me gusta pero lo podemos superar juntos
Tu: lo siento, pero no estoy dispuesta a seguir tolerando esto

Narra Ashley

Estaba acostado en mi cama no podia olvidar a _____ cuando estaba en el escenario se veia tan hermosa, de repente suena mi celular
Ashley: hola?
xXx: Ash, soy _______ puedes venir por mi al bar?
Ashley: he, si claro, pero qe paso con Orlando?
Tu: cuando llegues te explico- colgo
Tome las llaves de mi auto y conduge hasta el bar, me preocupe mucho ¿porqe no se fue con Orlando? en unos minutos llegue, ela estaba afuera esperandome. Baje del auto y abri el maletero para qe metiera su bajo.
Tu: te importa si me llevas a un parque? no quiero ir a mi casa- note que habia llorado
Ashley: claro- la lleve al parque mas cercano y ambos nos sentamos en el pasto- me podrias decir qe fue lo qe paso?
Tu: Orlando y yo terminamos- se le empezo a qebrar la voz- el se ira de gira y ya me canse de qe sea la misma rutina con el- ella empezo a llorar no pude hacer nada mas qe abrazarla
Ashley: el es un idiota por dejarte ir aparte de seguro ni te lleva a ninguna de sus giras- ella me abrazo mas fuerte
Tu: no, no lo hace- nos qedamos en silencio por un momento- Ash, te puedo pedir un favor?
Ashley: lo qe qieras
Tu: mañana me acompañas al cementerio? qiero visitar a alguien
Ashley: qiero qe sepas qe yo te acompañare a donde tu qieras no importa donde sea- ella me dedico una muy tierna sonrisa
Tu: gracias y otra cosa, me puedo qedar contigo hoy? no qiero ver a mis padres
Ashley: claro- le sonrei y ella me miro con ternura
Despues de casi una hora de hablar en el parque nos fuimos a mi casa.
Ashley: ok esta es mi habitacion

Tu: wow es hermoso *-*
Ashley: gracias soy un buen decorador n.n
Tu: y donde dormire yo??
Ashley: aqui en mi cuarto n.n
Tu: y tu donde? D:
Ashley: mmm... no se en el sillon tal vez o me metere a la habitacion de Andy xD
Tu: nooo u.u qedate conmigo
Ashley: pero... ok, solo porqe tu me lo pides- no me pude resistir no se qe me pasa me encanta estar con ella y no le puedo negar nada- toma una camiseta mia asi dormiras mas agusto- le pase una
Tu: gracias n.n

Narras tu

No se qe me esta pasando me encanta estar con Ashley desde qe fue a cenar a mi casa y ni se porqe le llame a el en lugar de a Thomas o a Ivan para qe me recojiera en el bar.
Tu: creo qe ya me tengo qe dormir estoy muy cansada
Ashley: esta bien yo ire a cambiarme y regreso
pasaron al rededor de unos 10 minutos cuando Ashley regreso, se veia tan guapo sin camisa... qe te pasa ______? apenas acabas de terminar con tu novio
Ashley: muy bien vamos a dormir- Ashley se callo al verme un poco triste y se sento a mi lado- oie no te preocupes mañana sera mejor, no me gusta verte llorar eres muy hermosa como para arruinar tu bello rostro con lagrimas- yo solo sonrei, ambos nos acostamos y nos qedamos profundamente dormidos.
Me desperte por un leve rayo de sol qe entraba por la venta, note qe Ashley no estaba, baje a la sala qe por sierto es muy hermosa

Vi a alguien sentado en el sofa viendo television y pense qe era Ashley
Tu: Ashley, porqe me dejaste sola?
Andy: _______ qe haces aqui y con una camiseta de Ashley?
Tu: Andy pense qe eras Ash, a y anoche me qede aqi y bueno Ashley me presto esto para dormir, y por sierto donde esta?
Andy: ASHLEY ________ YA DESPERTO Y TE ESTA BUSCANDO!!!
Ashley: YA VOY NO ME GRITES!! buenos dias ______ dormiste bien?
Tu: bienos dias Ash y si dormi bien gracias n.n
Ashley: muy bien vamos a desayunar para poderte llevar al cementerio
Andy: QUE?! o.O
Ashley: larga historia no te preocupes, vamos que tengo hambre
Nos sentamos a desayunar viendo la tele Andy asia cada cosa asta se subio a la mesita y se puso a cantar y bailar xD  después Ash me acompaño a mi casa por suerte mis padres estaban dormidos, subimos a  mi habitación y me puse a buscar ropa hasta qe desidi qe ponerme
 Cuando bajamos vimos a mis padres sentados en la sala viendo uno de esos documentales de animales y esas cosas
Tu madre: Ashley, qe haces aqui??
Ashley: bueno yo...(lo interrumpi)
Tu: me acompañara al cementerio
Tu madre: _____ no entiendo porqe te gusta ir
Tu: porqe lo siento necesario
Tu padre: entiende qe eso te hace daño, tienes qe dejar de ir 
Tu: no, yo lo amo y no se como ustedes pueden olvidardo asi como asi, Ashley vamonos
Ashley: esta bien, un gusto volverlos a ver
Ambos subimos al auto, casi no hablamos, fue tan largo el camino con ese silencio no lo soportaba. Llegamos en unos minutos yo baje rapidamente y casi empiezo a correr pero Ashley me detiene agarrandome del brazo yo solo qeria llegar, me moria por verlo, caminamos mucho  hasta qe porfin llegamos estaba tan feliz.