jueves, 14 de noviembre de 2013

Capitulo 19

Jake: _______ ella es Ella
Ella: hola, los chicos me han hablado mucho de ti en especial Ashley
Ashley: callate no es necesario que lo cuentes
Tu: Ash no seas grosero
Ella: no importa n.n todos saben que es asi
xXx: ________!!!! estoy perdido
Tu: Rafa!! Jesus te esta buscando
Rafa: y yo estoy perdido D:
Tu: ok te ayudare a buscarlo
Ashley: y a mi me dejaras solo?
Andy: calma, _______ estara bien solo buscara a Jesus y regresara
Ashley: ok, pero cuidate hay mucha gente rara aqui
Tu y Rafa duraron buscando  a Jesus como unos 20 minutos por toda la casa hasta que lo encontraron en una habitación
Jesus: Rafa!! hola bienvenido y perdona por no estar abajo pero no me sentia bien
Rafa: no te preocupes _______ me ayudo a buscarte y que te pasa, si te sientes mal me puedo quedar contigo
Tu: bueno los dejo solos porque deje al novio solo y se ha de estar preocupando, adios- saliste del cuarto y te dirijiste a donde dejaste a Ashley pero solo te encontraste a Jinxx y a Sammi- donde esta Ashley?
Sammi: creo que en el jardín, lo vi molesto
Jinxx: mejor ve con el, cuando se enoja no pasa nada bueno
Tu: muchas gracias- preguntaste por donde salias al jardin a varias personas, hasta que pofin pudiste salir, el jardin era asi:
Tu: wow O.O si que tiene dinero- volteaste al árbol y viste a Ashley sentado con una cerveza- Ashley, que haces aqui?
Ashley: no estoy de humor como para fiestas
Tu: y porque me invitaste? podriamos estar nose en casa viendo peliculas o no se
Ashley: esuqe queria salir contigo, casi siempre estamos en casa
Tu: que lindo de tu parte, pero si no querias venir podiamos hacer otra cosa, lo que tu quieras
xXx: es hora de algo de ponernos romanticos, asi que todos busquen pareja- era el dj en unos minutos puso esta cancion

Ashley:-se levanto y te dio la mano- quieres bailar?
Tu: claro- le sonreiste y le diste la mano.
Se dirigieron al pequeño kiosko e iniciaron a bailar muy juntos 
Ashley: ______, te amo- te susurro al oido- se que no llevamos mucho pero daria todo por ti
Tu: pero Ashley...- te interrumpio
Ashley: por favor, no arruines el momento- te pego mas a el haciendo que tu lo abrazaras aun mas fuerte 
Ese momento eran solo tu y él, nadie mas, asi duraron hasta que termino la canción
Ashley: quieres ir a otro lugar?
Tu: dependiendo cual sea
Ashley: creeme te gustará
.......


Perdonen si es muy corto pero estoy teniendo algunos problemas familiares

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 18

Tu: Ashley??
Ashley: y ese quien es?- se acerco a ustedes y miro a Jesus de manera amenazadora
Jesus: _____ y el quien es?
Tu: el es mi novio, Ashley
Ashley: y tu quien eres?- seguía enojado
Jesus: no te preocupes Ashley, yo soy gay y la verdad me interesa el amigo de tu novia n.n
Ashley: mmm... de acuerdo, _______ te veré en la noche, pasare por ti a las 9
Tu: ok, no te preocupes- te da un dulce beso y se va
Jesus: ccreo que tu novio es algo celoso
Tu: lo se pero así lo quiero
Jesus: tan linda, bueno me tengo que ir, espero que puedas ir hoy, adiós- se despidió de ti y te dirigiste hacia Rafa
Rafa: y como te fue?- te sentaste y le diste un papel
Tu: tienes una fiesta esta noche
Rafa: que?
Tu: Jesus te invito a su fiesta
Rafa: aaaaa!!!  gracias!!! - te abrazo
Tu: de nada y no tienes que agradecer por cierto me tengo que ir
Rafa: de acuerdo y muchísimas gracias
Saliste de ahí y fuiste caminando a tu casa, cuando llegaste viste la mesa de la sala y te diste cuenta el sobre que te dio Maria, lo tomaste y fuiste a tu habitación, te sentaste en la cama y abriste el sobre, te diste cuenta que tenia la información de la chica del bar. Escuchaste que tocaron la puerta fuiste y en la entrada estaba Thomas.
Thomas: ya viste lo que te mande?
Tu: no lo acabo de abrir, tuve que salir- entro a la casa se veía nervioso- que te pasa?
Thomas: me metí en problemas por esos archivos
Tu: Thomas que hiciste??- te empezaste a preocupar
Thomas: por favor no te enojes
Tu: Thomas dime!!
Thomas: robe esos archivos de la policía
Tu: QUE!!... - te interrumpe
Thomas: no te enojes!!
Tu: ok, pero porque lo hiciste?- el se sento en el sillo y tu le seguiste
Thomas: te veía preocupada respecto al tema y quise ayudarte así que le pedí a un amigo que trabaja n la policia que me ayudara a buscar los archivos, por eso me iba temprano de las grabaciones para poder buscarlo entre tantos documentos hasta que ayer lo encontramos, pero hoy me llamo se dieron cuenta q el archivo no esta y lo necesitamos entregar ya- hablaba con mucho nerviosismo
Tu: no era necesario que hicieras todo eso por mi, pude haber hablado con Ashley
Thomas: hable con Jinxx, él odia que le pregunten de ella, nunca te diría nada, por eso lo hice
Tu: que lindo de tu parte pero tenemos que devolver eso
Thomas: pero como?
Tu: tienes a un amigo no? llévale el archivo y que lo devuelva
Thomas: veré que puede hacer, donde lo tienes?
Tu: en mi habitación, vamos- subieron a tu cuarto y tomaron el archivo.
Ambos se sentaron en la cama Thomas se veía muy preocupado, abrió el archivo y te enseño lo que venia
Thomas: es una pornstar, fue novia de Ashley por muchos años hasta que un día el la dejo sin ninguna razón, a los días ella lo encontró con su mejor amiga y desde entonces quiere hacerle la vida imposible.
Tu: gracias, por ayudarme con eso, eres un gran amigo- lo abrazaste y el correspondió el abrazo- ve tienes que entregar eso- le sonreíste
Thomas: si, supongo que tu saldrás hoy- asentiste- arréglate porque hermosa ya estas- te besó la frente y se fue.
Te diste cuenta de la hora, ya era tarde, te duchaste y te pusiste esto:

En solo unos minutos escuchaste el timbre, fuiste a abrir y Ashley se encontraba asi:

Ashley: que hermosa te vez- te dio un dulce beso en los labios
Tu: gracias, que guapo estas
Ashley: apenas te das cuenta?
Tu: jaja que gracioso, y a donde iremos?
Ashley: a una fiesta, creo que es amigo de Jake, vamos todos esperan en la casa
Te tomo de la mano y fueron a su casa donde los esperaban todos los chicos 
Jake: _______!!- corrio a abrazarte
Tu: jajaja... hola Jake- te solto
CC: hola ya te extrañábamos
Tu: si no fue hace tanto n.n
CC: pero se te extrañaba
Tu: jajajaja y yo los extrañaba a ustedes
Andy: muy bien todos suban sus traseros al auto
Todos subieron subieron al auto y Jake se puso en marcha hasta el lugar donde seria la fiesta. Pasaron unos 20 minutos cuando llegamos a una casa asi:

Jinxx: wow! que casa
Tu: y yo pensaba que mi casa era grande
Jake: no es para tanto, vamos nos esperan- todos entraron y un chico se aserco a Jake
xXx: Jake porfin llegas, Ella te esta esperando- el los voltio a ver pero paro su mirada en ti sorprendido- _______? eres tu?
Tu: Jesus!! no sabia que eras amigo de Jake- lo abrazas- y Rafa?
Jesus: no ha llegado u.u
Tu: no te preocupes el llegara nunca falta a un compromiso- el solo sonrio y se fue
Andy: de donde lo conoces?
Tu: lo conoci hoy xD
Jake: pero... como paso? no entiendo
Tu: luego les explico, aparte que te espera Ella
Jake: siiii- se fue corriendo hasta que lo perdieron de vista entre la gente, hasta que escucharon una voz conocida
xXx: chicas vengan, aqui estasmos
Jinxx: Sammi!!
Andy: que bueno que los encontramos porfin

domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 17

Regresaste a tu casa y te encontraste a Maria
Maria: y tu donde estabas? estoy aquí desde hace una hora
Tu: perdon me quede con Ashley
Maria: bueno eso es justificable n.n - abriste la puerta y entraron a la casa y se sentaron- y dime, que paso con Ashley?
Tu: pues...bueno...que te digo?...no se como decírtelo :/
Maria: intenta
Tu: quieres agua? iré por agua- dijiste nerviosa, regresaste con los vasos
Maria: gracias, ahora dime que paso
Tu: pues... Ashley y yo... hicimos...
Maria: ES EN SERIO!?!?! por fin lo hiciste, estoy tan feliz por ti-te abraza
xXx: dilo por ti, no los escuchaste toda la noche- se escucho una voz muy grave
Tu: Andy, como entraste?
Andy: la puerta estaba abierta, y créeme Maria no fue nada bonito escuchar a esos 2 gemir casi toda la noche
Tu: dios que vergüenza- te sonrojaste y te tapaste la cara con las manos
Maria: no te preocupes es normal cuando es tu primera vez n.n
Andy: es cierto, disfrutas todo ese placer por primera vez y no lo puedes evitar
Tu: noooooo, que vergüenza
Andy: ok ya, ve a descansar porque en la noche todos saldremos y Ashley quiere que vallas hermosa
Tu: y donde esta él?
Andy: le llamaron para que fuera al estudio, tiene que grabar su parte de una canción
Tu: ok, minimo el no tiene vergüenza como you.u
Andy: no te preocupes el ya esta acostumbrado a tener sexo
Tu: ¬¬ te odio
Andy: jajaja xD -te beso la frente- me voy tengo que ir al estudio, nos vemos en la noche- se va
Maria: ok? fue raro, pero bueno, vine para darte esto-te dio un sobre- me dijo Thomas que te lo diera ya que el no podia venir, le surgio un problema familiar
Tu: amm...ok, gracias
Maria: bueno me voy, a y me encontre a Rafa dijo que te quiere ver en el cafe _______ (un nombre) que tiene algo importante que decirte
Tu: gracias ire orita n.n
Maria: bueno me voy, cuidate -se va y tu bas a tu cuarto
Buscaste en tu armario y te pusiste esto:
Y te dirigiste al cafe que te dijo Maria, ahi encontraste a Rafa sentado en una pequeña mesa al parecer estaba escribiendo algo, te dirigiste a el y lo saludaste:
Tu: hola rafa, hace rato que no te veo-le besas la mejilla
Rafa: hola, sinetate porfavor quiero decirte algo importante
Tu: ok, dime
Rafa: ok-suspiro- como se conquista a un hombre?
Tu: amm...porque la pregunta?
Rafa: esque...yo...soy gay-miro al suelo
Tu: Rafa! que lindo-te reiste y lo abrasaste
Rafa: no te importa?
Tu: claro que no, se me hace muy tierno que lo seas y todavia que me lo dijeras
Rafa: gracias, la verdad eres la primera a quien se lo digo
Tu: que tierno, muy bien, dime quien es el afortunado?
Rafa: al parecer no trabaja hoy, pero es un cajero
Tu: tengo que conocerlo, ya dije
Rafa: jajaja... si ok cuando lo vuelva a ver te llamare para que lo conoscas, pero eso si, se llama Jesus...-sse quedo mirando como sorprendido- ______, acaba de llegar
Tu: que?- voletaste y viste a un chico asi
Tu: wow, si es guapo
Rafa: demaciado *-*
Tu: mmm... ya vengo- te diriges al chico- hola, eres Jesus verdad?
Jesus: asi es, y tu eres?
Tu: soy ______-le diste la mano
Jesus: es un placer ______ y dime que se te ofrece?
Tu: bueno, conosco a alguien que esta interesado en ti
Jesus: jajaja, gracias pero soy gay
Tu: por eso, es mi amigo, ahi esta sentado- apuntando a Rafa
Jesus: es ese rubio?
Tu: asi es, el viene todos los días solo por ti
Jesus: sabes algo, esta noche hay una fiesta en mi casa-saca una libreta apunta una direccion y te la da- no olvides llevar a tu amigo y si quiere invita a algunos de tus amigos
Tu: de acuerdo muchas gra...-una voz te interrumpio
xXx: ________!!
Tu: Ashley?

......

domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 16

Estamos en un café, todo el grupo esta ahi, acabamos de salir de la entrevista con el productor y decidimos firmar con el
Thomas: porfin se cumple todo
Ivan: desde cuando queremos que nos pase eso?
Tu: desde hace 4 años-dije algo seca
Maria: tenemos que festejar a lo grande
Carlos: pero no hoy, tengo un compromiso familiar
Ivan. no seas marica y vente con nosotros- lo abrazo para molestarlo
Vicky: ok ya, tienen que concentrarse, esto es muy  importante
Carlos: es cierto, tenemos que consentrarnos mas que antes esta es una oportunidad que se presenta una vez en la vida... ________ que tienes? estas distraida
Tu: no es nada, solo que...
Maria: te quedaste pensando en lo que paso con Ashley ayer verdad
Tu: perdon, eso me preocupa, conociendolo tengo miedo que me termine engañando con otra
Vicky: no te preocupes, todo saldra bien
Thomas: vamos, te llevo a tu casa-te tomo de la mano y se despidieron
Subimos al auto y me llevo a mi casa, entramos y fuimos a mi cuarto, yo me sente en la cama y él en el piso
Thomas: ok cuentame, que paso y porque estas asi?
Tu: sabes muy bien que soy celosa- el solo asintio- pues no dejo de pensar en lo de esa mujer y no se que hacer- me tire en la cama
Thomas: mmm... de acuerdo te voy a ayudar
Tu: como?- lo mire confundida
Thomas: tu no te preocupes- me beso la frente y se fue
Pasó al rededor de un mes desde que Thomas me dijo aquello, casi nadie lo ve solo cuando grabamos y ensallamos, despues de eso solo nos dice que tiene que trabajar y ya nadie sabe de el. Estoy con Ashley en su habitacion y dice:
Ashley: no te gustaria intentar algo nuevo?
Tu: como que?
de pronto ashley se acerca a mi y me beso, quise safarme pero no logre nada, comenzo a quitarme la camisa, lo hacia sin control! despues el comenzo a quitarse la camisa y los pantalones al grado que solo quedo con bokers puestos...
Ashley: quisas esta sea una manera de demostrarte cuanto te amo...
me comenzo a quitar todo y solo quede en ropa interior, le pedia que parara pero era imposible, cai rapidamente en su mirada... Realmente esta seria mi primera ves con Ashley?!
De pronto senti un bulto dentro de mi, senti un gran dolor pero aun con ese dolor me gustaba, Ashley saco ese lado salvaje que no conocia...
Tu: *gimiendo* Ah!  Ash...ley...ah!! Para!!
Ashley: mmm no Puedo..
Tu: Ash..ley!!!
*narra Ashley*
lo siento _________ pero no puedo parar, estoy liberando todas esas ganas que tenia dentro de mi y ahora quiero disfrutar este momento, disculpa si soi brusco pero esa es mi persona en la cama que apenas conosco..._____ eres tan hermoza tenia ganas de ti...
*Termina narracion*
Al parecer Ashley no se cansaba y tu apenas estabas llegando al punto... ya no querias dejar a Ashley...Le pedias que siguiera...
Paso como 1 hora y finalmente se detuvieron...
-Ashley se encontraba encima de ti-
Tu: Ashley quitate estas encima de mi!!!
Ashley: ahora si reclamas e.e
Tu: *te sonrojas* pues si porque no me dejaste reclamarte!!!
Ashley: Ja! si bien qe te gusto e.e *se sienta en la cama*
Tu: mmm pues digamos que eres el mejor haciendo esto no... *comienzas a levantarte*
Ashley: a okey que te parece esto! * se avienta a ti*
Tu: Ashley Sueltame!!!
*Narras Tu*
Ashley se volvio a poner encima mio, despues senti sus labios recorrer todo mi cuerpo, no podia aguantar... se sentia tan bien...
Paso un rato y Ashley seguia, acariciandome, despues senti otra ves ese bulto, todo mi cuerpo se estremecio... creo qe Ashley si se tomo encerio esto, me sentia diferente, el fue el primer hombre en mi vida que toco todo mi ser...
Mire los ojos de Ashley, en ellos se reflejaba el cansancio pero el seguia y seguia y no se detenia...
*Termina narracion*
Despertaste en los brazos de Ashley, ambos estaban desnudos, lo besaste en los labios lo que hiso que el despertara:
Ashley: como amaneciste?-sonrio
Tu: mejor que nunca
Ashley: _______, te quieres bañar conmigo?
Tu: claro n.n - sonreiste y lo besaste

...

Perdon por no subir me castigaron y tengo que escribir a escondidas D: pero les prometo que el siguiente capitulo sera MUCHO mejor

jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 15

xXx: Ashley, amor desde hace mucho que no te veo- esa mujer beso a Ashley muy cerca de los labios, ella era así
Ashley: Kina que haces?- la alejo del el
Kina: que no puedo venir a verte?
Ashley: pero no hacer eso!!
Kina: pero yo te amo y no importa lo que pase yo te voy a recuperar
No soporte mas y decidí irme ya no quería seguir escuchando. Fui por mis cosas y le mande un mensaje a Thomas para decirle que lo esperaba en el auto en cuestión de minutos llego
Thomas: que paso? porque te fuiste así?
Tu: no quiero ver esa escenita de Ashley y si "amiga"
Thomas: el la corrió, luego te buscamos y me llego tu mensaje y vine a verte
Tu: no quiero entrar
Thomas: ok, espera ya vengo
Se fue y en unos minutos vi a alguien salir y dirigirse al auto, era Ashley
Ashley: por favor no estés celosa, Kina no es ni fue nada para mi, era puro sexo
Tu: que tal si tu me usas para puro sexo?
Ashley: eso jamas-me tomo del rostro- tu eres la única a la que quiero, me tienes loco ______ entiéndelo
Tu: me quiero ir- empece a llorar y el seca mis lagrimas con sus dedos
Ashley: pues vamonos
Fuimos al auto de el y nos dirigimos a su casa, llegando yo inmediatamente me acosté en el sofá, no me sentia nada bien
Ashley: estas bien amor?
Tu: no, me duele mucho la cabeza
Ashley: dejame ir a buscar una pastilla para ti, sube a mi cuarto así estarás mas cómoda y ponte una camisa mía para que duermas.
HIce lo que dijo subí a su habitación busque una camisa de el me la puse y me acosté, a los minutos llego Ashley con un vaso de agua y una pastilla
Ashley: toma, te sentirás mejor, es probable que allá sido estrés, me ha pasado en los conciertos
Tu: en cuanto tiempo se me quitara??
Ashley: cuando duermas, es lo mejor- me tapo con la cobija de su cama- tu descansa yo iré por los chicos, ya regreso- dicho eso apago la luz y cerro la puerta yo inmediatamente me quede dormida.
Desperte gracias al sonido de mi celular, Vicky me estaba llamando:
Tu: que quieres?
Vicky: que linda, la niña esta dormida
Tu: ve al punto, porque me despiertas?
Vicky: que gruñona, como sea cuando te fuiste un productor se me acerco y pidió una entrevista con ustedes porque al parecer los quiere contratar, será hoy a las 2
Tu: ok, estaré lista - colgué
Normalmente eso me pondría feliz pero sabia que algo estaba mal. Mire a mi lado y vi a Ashley dormido, tan tierno como siempre, pero no lo quería despertar así que con cuidado salí de la habitación y me dirigí a la cocina para comer algo
Andy: que haces tan temprano?
Tu: desperte temprano, no podia dormir
Andy: sigues triste por lo de ayer verdad?
Tu: si, se que algo esta mal, los problemas acaban de empezar y tengo un mal presentimiento
Andy: tu no te preocupes, jamas lo habia visto asi se nota que esta enamorado de ti
Tu: gracias Andy, por cierto tengo que ir a mi casa para cambiarme de ropa.
Andy: te acompaño, Ashley me mata si te dejo que te vallas asi.
Ambos salimos, y nos dirigimos a mi casa, fui a mi cuarto y me puse esto:
Tu: Andy no quieres comer algo?
Andy: no gracias no quisiera molestar a tus padres
Tu: no te preocupes por eso, se fueron por 3 meses-lo tome del brazo- vamos, tengo hambre
Fuimos a la cocina y prepare algo de desayunar para Andy y para mi, nos sentamos en la mesa y comimos todo
Andy: como te sentiste ayer?
Tu: muy bien, me encanto tocar ahi, pero...
Andy: lo que paso con Ashley, verdad?
Tu: si, no se quien es ella y no se si tendré problemas como lo pienso
Andy: si tanto dudas habla con Ashley, se que en momentos es muy terco y no cuenta nada pero se nota que estas preocupada, de seguro te lo cuenta
Tu: tienes razón, tengo que aclarar las cosas




Lo se, no es tan bueno y es muy corto, pero les quise dejar algo antes de que inicien mis exámenes y no tendré tiempo para escribir. Las quiero mucho :*

lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 14

Despertaste radiada por unos brazos, era Ashley, viste la hora y como pudiste saliste de ese abrazo para no despertarlo, te dirigiste a la cocina y preparaste desayuno para los dos
Ashley: lo que esperaba era amanecer con mi novia  mi lado no que ella hiciera el desayuno
Tu: eres un invitado y no dejare que hagas nada
Ashley: y tu mi novia y yo soy el que te tiene que consentir así que siéntate y quédate ahí mientras yo termino- te tomo de la mano y te llevo a la mesa para que lo esperaras.
A los minutos llego con el desayuno y lo puso delante de ti junto con el jugo y una pequeña caja.
Tu: Ashley, que es esto?
Ashley: un desayuno especial para alguien especial y un gran regalo
Tu: no debiste hacerlo- le diste un tierno beso en los labios y te sentaste a su lado
Ashley: toma abre la caja- te paso la caja y cuando la viste era un hermoso collar de estrella parecida a la de el- así me recordaras cada vez que no este contigo- tomo el collar y te lo puso
Tu: no se que decir, es muy lindo de tu parte
Ashley: haría lo que sea por ti- te meso la mejilla y empezaron a comer.
Cuando terminaron Ashley se despidió de ti ya que tenia que ir al estudio y tu tenias que ir a ensayar para la noche. Tomas las llaves de tu auto y fuiste a casa de Maria para ensayar, cuando llegaste todos te estaban esperando.
Thomas: que horas son estas de llegar??- fingió estar enojado
Tu: perdón, estaba con Ashley
Thomas: ahora nos dejas por el? eso no es ser buena amiga...- lo interrumpiste
Tu: callate por favor pareces mi madre
Thomas: si mi amor, ya me callo- fingió voz de mujer
Carlos: Thomas has el favor y cállate
Thomas: no me respetas- con voz de mujer
Ivan: Thomas cállate!!
Thomas: ok, ya me callo
Vicky: muy bien, muévanse que faltan solo unas horas para que nos tengamos que ir así que suban.
Todos fueron al cuarto de ensayos, duraron ahí al rededor de 3 horas decidieron guardar todo y dirigirse al bar, cuando llegaron se dieron cuenta de porque es llamado el bar mas exclusivo y genial:
Tu: wow, no puedo creerlo
Ivan: pues créelo hermanita, por cierto Vicky cuando llegue Hannie como hará para entrar?
Vicky: tienes que ir por ella al igual tu Maria cuando llegue Ricardo sales por el
Maria: no hay problema
Carlos: donde ponemos las cosas?
Vicky: por aquí- los llevo a un cuarto donde estaba todo lo necesario para arreglarse- aquí se pueden relajar afinar instrumentos o lo que sea, iré a pedirles algo de beber- se fue.
Ivan: ok, dinos ______ como de va con Ashley?
Tu: pues, que quieren saber?
Thomas: no seas idiota, porque ser novia de un famoso no es cosa de todos los días.
Tu: pues solo salimos y apenas llevamos unos días y no es cosa del otro mundo.
Thomas: eres una tonta, claro que lo es, eres novia de Ashley Purdy- te abrazo y te besó la cabeza
Tu: ok, me iré a cambiar- fuiste al baño de ese cuarto y te pusiste este conjunto:
Vicky: Ivan, Maria preguntan por ustedes afuera
Maria: ok, vamos Ivan
Carlos: ya hay gente afuera?
Vicky: si y mucha así que se tienen que lucir, esto es importante para todos y me acaban de avisar que tambien hay productores en el publico
Tu: ok ya me puse nerviosa
Thomas: tranquila, todo estará bien, eres una gran cantante, ahora respira- haces lo que el te dice y tomas un poco de agua
Vicky: ya es hora, suban ya los están presentando.

Narras tu

Subimos al escenario y Vicky tenia razón hay mucha gente. Cada quien tomo su lugar, ahora era mi turno
Tu: buenas noches, nosotros somos _________ (inventa un nombre) esperamos que disfruten estar aquí esta noche- empezamos con esta canción:
Toda la gente aplaudía, después de unas cuantas canciones deje de sentirme nerviosa y empece a jugar en el escenario como siempre ya no me importaba la gente que estaba ahí, luego sentí la necesidad de cantar aquella canción que hacia que me sintiera bien.
Tu: gracias a todos por su apoyo, ahora me gustaría cantarles una canción que es muy especial para mi, hace 2 y 3 meses que una persona muy especial en mi vida se fue, es mi hermano menor, esta canción yo se la enseñe en el piano y espero que la disfruten- fui directo al teclado y empece a tocar la canción

Tu: muchas gracias, descansaremos un momento.
Bajamos del escenario y fuimos directo a la barra cuando siento que alguien me abraza por la cintura y me dice algo al oído
xXx:que hermosa canción, déjame invitarte un trago- esa voz la conocía
Tu: Ashley? que haces aquí?
Ashley: te acuerdas que te dije si querías salir con nosotros? te invitaba a este lugar- miro a los demás y se dirigio a ellos- vengan vemos con los demás ellos quieren hablar con ustedes
Nos dirigimos a donde estaban los demás
Andy: no puedo creerlo, las canciones fueron increíbles
Sammi: y la canción que le cantaste a tu hermano, jamas me imagine eso
Jake: me quede sin palabras
Jinxx: los solos, enserio un día tengo que tocar con ustedes
CC: Jinxx mas te vale que no nos cambies
Jinxx: jamas lo haría solo que digo que son muy buenos y me gustaría tocar con ellos- todos nos reímos de la discucion entre Jinxx y CC
xXx: Ashley, amor desde hace mucho que no te veo

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 13

"_______ tu padre y yo estaremos en un viaje de negocios durante 3 meses, invita a Vicky y María para que no estés sola, en la caja esta todo el dinero que necesites, te queremos"

Típico de mis padres, me dejan dinero y se van, deje la nota y fui por mi guitarra saque mi cuaderno de canciones y empece a escribir una canción cuando recibo una llamada de Ashley:
Tu: hola!!
Ashley: hola, queria saber si mañana estas libre
Tu: no, lo siento tengo cosas que hacer con los chicos
Ashley:ok, no importa, solo hasme un favor
Tu: que cosa?
Ashley: abre la puerta estoy tocando desde hace 10 minutos
Fui a abrir y si ahi estaba Ashley tan soriente como el día que lo conoci
Ashley: que estabas haciendo que no abrias?
Tu: en mi habitacion escribiendo una cancion
Ashley: wow, hermosa, talentosa y ahora compositora-me tomo del rostro y me dio un dulce beso- no puedo tener mejor novia
Tu: callate heces que me sonroje
Ashley:ok, me callo y me voy
Tu: no te vallas, me siento sola- lo tome del brazo
Ashley: y tus padres?
Tu: se fueron a un viaje de negocios durante 3 meses asi que estare sola
Ashley: pues me gustaria aprovechar el momento
Me sonroje
Tu: a que te refieres?
Me aleje sonrojada o////o
Ashley: jaja solo bromeo... ¿vamos al centro comercial?
Tu: ummm si...  -un poco confundida
En el camino al centro comercial en el auto
Ashley: asi que... estaras sola por tres meses, wow -sonrisa picara-
Tu: emm pues si son tres meses de viaje de mis padres, & a todo esto ¿a que va esa sonrisita eh? 77
Ashley: a nada ¿que no puedo sonreir?
Tu: hum -_-
Ashley me mira yo desvio la mirada
Ashley: mira ya llegamos- busca estacionamiento y ambos bajamos
Entramos y yo como siempre fui a las tiendas que mas me gustan y Ashley pagaba todo
Tu: no es necesario que lo pagues yo tengo dinero
Ashley: no, ya dije te comprare todo lo que quieras porque te consentire todo lo que pueda
Decidieton ir a comer en algun puesto de ahi, pidieron comida y fueron a sentarse
Tu: y dime ash que es ser famoso?
Ashley: bueno es un poco pesado por las giras y todo eso pero ya luego te acostumbras y logras hacer que tengas tiempo libre y asi divertirte mas n.n
Tu: ja cuando estaba en la secundaria Ivan y yo soñabamos con tener nuestro grupo y ahora que lo tenemos todos quieren que vallamos a una disquera
Ashley: y porque no van a una? son muy buenos
Tu: nadie tiene tiempo todos estamos en la escuela y aparte nuestras familias odiarian eso
Ashley: no dejes que tu familia te controle tu has lo que quieras hacer, te dire algo yo era como tu con una familia muy respetada conoci a Andy en la escuela y tambien teniamos el sueño de tener una banda y la hicimos pero cuando decidimos ir a una disquera mis padres se negaron asi que tome valor y me escape de mi casa, como sabia que Andy vivia solo me fui con el
Tu: y no has visto a tu familia??
Ashley: si la veo pero solo en ocaciones especiales como cuando sacamos nuestro primer disco navidad o cumpleaños, asi que si tu sueño es sacar su disco haslo todos los apoyaremos y si llegas a los extremos que yo llegue ven a vivir conmigo- sonrei y le di un dulce beso en la mejilla

Narro yo

Decidieron regresar a tu casa y justo en la puerta se encontraba Ivan y una chica que no habias visto
Ivan: hola, donde estaban?
Ashley: en el centro comercial
Tu: hace mucho que llegaron??
Ivan: no, por cierto _____ ella es Hannie
Tu: mucho gusto el es mi novio Ashley- ella era asi:


Tu: pasen y sientense ire por algo para tomar, que quieren?
Ivan: lo que sea
Hannie: agua porfavor n.n
Tu: ok, Ashley ya se una cerveza
Ashley: muy bien que me conoces n.n
Fuiste a la cocina buscaste las bebidas y regresaste a la sala donde estaban platicando Ivan y Ashley
Ivan: ok Ashley me gusta mucho tu grupo pero se como eres y mas te vale que no le hagas nada a mi hermanita porque si no se pondra muy feo
Ashley: no te preocupes, la protejere con mi vida y no seria capaz de hacerle daño- te dio un dulce beso en los labios
Hannie: y como se conocieron?
Tu: bueno yo fui a comprar el regalo de mi madre a una joyeria y cuando sali choque con el y vino una noche a cenar porque mis padres invitaron a los vecinos y relusto ser que era el
Ashley: y yo entre a la joyeria porque la via ella entrar y porque Andy me dijo que comprara algo para ella y su madre pero no encontre nada que me gustara asi que mejor compre flores xD
Hannie: no eres detallista?
Ashley: nop n.n no soy bueno en los detalles y cuando ______ y yo tuvimos nuestra primera cita la planearon los chicos
Siguieron hablando por un rato mas hasta que se hiso tarde Ivan y Hannie se fueron y tu estabas en tu habitacion esperando a Ashley quien fue a su casa a buscar algo de ropa ya que se quedaria contigo esa noche, entro a tu habitacion y tu estabas vestida asi: