Tu: perdona, no es nada solo era mi papá, me dice que mi madre esta enferma es todo
Thomas: esta bien, mejor hay que comer pastel
Ivan: ASHLEY!! DANOS PASTEL!!
Ashley: TARDE YA ME LO COMÍ!
Ivan: no seas imbécil-se levantó y fue a la cocina
Vicky: bueno, Andrea que te parece si mañana sales con nosotros?
Andrea: me encantaría
Tu: lo siento, yo no podré tengo que salir con Thomas
Thomas: no es cierto- le tiraste tu teléfono y el lo vio- a ya me acorde, me prometió ir a buscar guitarras
Pasaron las horas, todos se reían, pero tu te sentías incomoda incluso llegaste a decir que te irías a dormir porque te sentías mal, Ashley te acompañó a tu habitación por si te caías o desmallabas, te cambiaste de ropa y fuiste directo a la cama él te besó la frente y te sonrió, acto seguido salió de la habitación.
Al despertar, ahí se encontraba Vicky, al lado de tu cama profundamente dormida como pudiste saliste de la cama sin hacer ruido alguno. Fuiste a la cocina, todos estaban dormidos, preparaste algo de comer y te sentaste en el sofá tomaste un libro que te regaló Carlos y empezaste a leer al cabo de una hora se escucharon pasos que bajaban las escaleras al voltear te diste cuenta que era Carlos
Carlos: que haces despierta a esta hora? apenas son las 8
Tu: lo se, pero ya no podía dormir
Carlos: que decía el mensaje- se sentó a tu lado
Tu: porque lo dices?
Carlos: vi tu cara anoche y cambió totalmente tu expresión, tu padre no te lo envió, quien fue?
Tu: bueno- soltaste un suspiro- fue Dakota, decía que pronto dejaría de estar feliz, supuse que me hará algo y no quiero que Ashley lo sepa, no quiero que se preocupe y tampoco ustedes
Carlos: bueno, como ya me enteré de esto supongo que me quedaré contigo y con Thomas- te abrasó- no quiero que te pase nada y tienes que confiar en nosotros pase lo que pase
Tu: lo se muy bien
Carlos: que bueno que lo sepas, ahora vete a bañar, maquíllate y peínate porque los tres vamos a salir yo iré a despertar a Thomas- tu solo sonreíste y fuiste a tu habitación
Te bañaste lo mas rápido que pudiste, te pusiste el maquillaje y esta ropa:
Al bajar te encontraste con Carlos y un cuerpo en el sofá
Tu: pero que...- él te interrumpió
Carlos: esta dormido, no te preocupes- se puso al lado de si oído- DESPIERTA!!
Thomas: no me grites, estoy despierto
Tu: nos vamos?- tomaste las llaves de tu auto
Salieron de casa y fueron a una tienda de música donde eran como unos niños pequeños
Thomas: ________!!! mira esta guitarra
Carlos: mira este bajo!!
Tu: jajajaja, están locos
Thomas: es bueno verte sonreír
Carlos: si, te ves fea cuando estas triste
Thomas: Carlos, no estas ayudando
Narra Ashley
Desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, lo uúnicoque me acuerdo de anoche es conocer a alguien y _______ enferma, como estará? sera mejor que la llame, tomé mi teléfono y busque su número, sonó un par de veces y por fin contesto
Tu: hola amor
Ashley: hola, como te encuentras?
Tu: muy bien
Ashley: que bueno que te hayas mejorado y que estas haciendo?
Tu: bueno, estoy con Carlos y Thomas salimos a una tienda de instrumentos porque los de nosotros ya están algo viejitos y los niños no los quieren usar
xXx: yo no soy un niño- se escucho de fondo la voz que parecía ser de Carlos
Ashley: bueno, agradezco que salgas un poco, tengo que ir a trabajar espero verte esta noche
Tu: claro, nos vemos a las 8?
Ashley: adios, te amo- colgué y baje al salón
Al bajar estaba Andy con CC
Andy: por fin despertaste
Ashley: que sucede?
CC: necesito su ayuda- fui y me sente con ellos, parecia en verdad muy serio
Ashley: dime que sucede
CC: ________ te a dejado de hablar o no contesta el teléfono algunas veces?
Ashley: ammm... no, nunca, algo esta pasando entre tu y Maria?
CC: han pasado casi dos semanas sin saber absolutamente nada de ella
Ashley: no habras hecho algo para enojarla?
Andy: aveces las mujeres son muy sensibles, Vicky lo es en algunas situaciones
CC: la ultima vez que estuve con ella fue en un parque donde nos la pasamos de maravilla, recibió una llamada y dijo que se tenia que ir y eso fue todo la llamé al siguiente día y no contestó
Andy: y porque no vas a su casa? talvez se enfermó y no podía salir ni contestar por lo mal que estaba aparte pienso que sería un lindo detalle tener una visita sorpresa
CC: es una buena idea pero no quiero ir solo
Ashley: de eso no te preocupes para eso estamos nosotros, te acompañaremos pero me debes un desayuno tengo mucha hambre
CC: jajaja, de es no te peocupes
Andy: muy bien es hora de irnos
Ashley: esperen!!- se pararon a medio camino hacia la puerta y me voltearon a ver- acaso quieren que vaya en pijama??
Andy: esta bien, ve a cambiarte pero rápido
Fui rápido a mi habitación y busque una camiseta negra y u pantalón me los puse junto con los zapatos y baje. Subimos al auto, Andy era el que manejaba, CC estaba atrás y yo iba en el asiento del copiloto, en cuestión de minutos llegamos a la casa d Maria todos bajamos, CC tocó la puerta unas tres veces, cuando se abrió apareció una mujer algo mayor
Mujer: que se les ofrece?
CC: estamos buscando a Maria, se encuentra?
Mujer: tu eres CC? su novio?
CC: asi es, soy yo
Mujer: mucho gusto, soy la madre de Maria, lamentablemente ella salió hace algunos días dijo que estaría con unos amigos unos días
CC: bueno, muchas gracias
Subimos al auto y sonó mi teléfono, vi la pantalla y era _______
Ashley: hola amor
Tu: Ashley! pasó algo horrible- sonaba desesperada- no puedo creer que pasará, te necesito
Ashley: ________ cálmate por favor, respira y cuéntame que paso
Tu: ven rápido al hospital _________
Ashley: llego en 10 minutos- colgué- Andy llévame al hospital ya!
Andy: que pasó?
Ashley: no lo se, la madre e ______ esta ahí, sonaba desesperada al parecer es grabe
CC: espera, no dijiste que su madre estaba embarazada?- al momento que dijo eso lo entendí al momento
Ashley: ANDY ACELERA, YA!!!!
Cuando llegue entrando vi a Carlos y Thomas fuera de una habitación, cuando se dieron cuenta de mi presencia fueron hacia mi
Thomas: será mejor que entres ya
Carlos: ella te necesita
Me empujaron para que entrara al cuarto. Dentro estaba ________ y su padre abrasados y su madre en la cama, parecía inconsciente, me acerque a ellos le toque el hombro a _______ para llamar su atención rápidamente me abrasó llorando no pude evitar rodearla con mis brazos y pegarla más a mi
Tu: mi madre tuvo un accidente - no quise preguntar solo vi a su padre
Su padre: sufrió un aborto
__________________________________________
Perdón por tardar en subir capitulo, acabo de entrar a la escuela y ha ocupado la mayor parte de mi tiempo
P.D: les dejo el link de mi otra fic
http://secretosashleypurdyytu.blogspot.mx/
sábado, 6 de septiembre de 2014
jueves, 31 de julio de 2014
Capitulo 36
Narras tu
Un mes a prueba, no se a que se refieren con eso, parece que no me tienen confianza, bueno nunca la tuvieron. Aunque le agradezco a Ashley por convencerlos de darme una oportunidad.
Al pasar una semana nuestras habitaciones estaban terminadas gracias a los chicos y claro a Andy y Ashley que nos ayudaron con la nuestra
la de Carlos y Thomas quedó así:
y la de Ivan y Ricardo así:
Claro que ellos no quedaron muy conformes con el resultado de su cuarto
Vicky: pero se ve lindo
Ivan: se ve gay ¬¬
Thomas: para mi esta bien, muestra su verdadero ser
Ricardo: no seas pendejo- lo golpea en la cabeza- lo tenemos que cambiar
Andy: solo cambien el color y tal vez unos instrumentos y ya
Tu: oigan y Carlos donde se metió?
Thomas: fue por algo de cenar supongo que llegará en unos minutos
Ashley: es ese caso vamos a la sala a esperarlo
Todos bajamos a la sala, Ivan y Thomas se acostaron en el suelo mientras Ricardo se sentaba a su lado, Andy y Vicky fueron al patio ya que él llevó unas plantas para que decorarán y Ashley y yo encendimos el televisor. En solo 20 minutos abren la puerta era Carlos que traía dos pizzas
Ivan: no creo que sea suficiente para todos
Carlos: si quieres más ahí esta el auto afuera, puedes ir por más
Ivan: no gracias prefiero no caminar o moverme
Ricardo: prácticamente prefieres que te den la comida en la boca
Ivan: tu si me entiendes....... me darás la comida?
Ricardo: tienes manos úsalas las mías están ocupadas
Tu: no creen que les debamos de avisar a Vicky y Andy?
Ashley: naaa, cuando tengan hambre vendrán
Tu: para entonces ya no habrá comida
Ashley: exacto- me besó la mejilla
Thomas: no te preocupes yo iré por ellos- se levanto y se dirigió al patio lo gracioso fue que se escuchó su grito YA VENGAN, LLEGÓ LA COMIDA!!
Tu: no era necesario gritar
Thomas: lo se, pero no quería caminar mucho, estaban hasta el fondo del patio
Vicky: ya estamos aquí, no se lo acabaron verdad?
Ashley: no, pero sabemos que estaban haciendo cositas
Andy: a que te refieres?- llevándose un trozo de pizza a la boca
Ashley: pues que estaban en lo oscurito en el patio
Vicky: no seas pendejo no haciamos nada solo...- la interrumpe el sonido de la puerta, alguien tocaba- alguien piensa ir?
Tu: todos son unos flojos- me levante y fui a la puerta cuando la abrí vi a una mujer muy joven pero muy hermosa
xXx: ammm... hola soy Andrea, su vecina
Tu: hola soy _______ un placer conocerte, ammmm te gustaría pasar?
Andrea: claro- estaba un poco nerviosa
Tu: chicos, ella es Andrea nuestra nueva vecina
Todos: hola!!- ella sonrió algo timida pero al levantar la vista
Andrea: por dios son Andy y Ashley!!
Ellos: jajaja hola- se levantaron y fueron con ella
Andy: bueno al parecer nos conoces eso es bueno, pero nosotros no a ti asi que pasa para que te podamos conocer un poco más- ella asintió con una gran sonrisa
Ashley: por cierto que traes ahi?
Andrea: perdón se me olvido, tomen es un pastel que hice para ustedes
Ashley: gracias- lo tomó- tenemos pastel!!!- lo alzo y fue corriendo a la cocina
Tu: Ashley no hagas eso se va a caer!! lamento que vieras eso
Andrea: no te preocupes
Ivan: ven sientate aqui- le señaló un sillón individual - y dime, que edad tienes?
Andrea: 18
Thomas: no estas tan pequeña, minimo puedes salir con nosotros
Andrea: a que te refieres?
Vicky: ellos se refieren que quieren conocerte más y su manera de hacerlo es que salgas con nosotros, y si me refiero que tambien saldás con....- la interrumpe Andy
Andy: tambien saldrás con Black Veil Brides y si te portas bien tal vez te llevemos a un concierto de nosotros incluyendo camerinos
Vicky: esa es la ventaja de ser pareja o amigo de uno de los chicos del grupo
Andrea: en verdad no se que decir- un telefono suena... era el mio
Tu: perdonen jejeje me llegó un mensaje
" Disfruta tu momento de alegría, terminará muy pronto y disfrutaré cada lagrima que derrames y me excitará tu dolor"
Carlos: ______ estas bien? ________ contesta!!!
Un mes a prueba, no se a que se refieren con eso, parece que no me tienen confianza, bueno nunca la tuvieron. Aunque le agradezco a Ashley por convencerlos de darme una oportunidad.
Al pasar una semana nuestras habitaciones estaban terminadas gracias a los chicos y claro a Andy y Ashley que nos ayudaron con la nuestra
la de Carlos y Thomas quedó así:
y la de Ivan y Ricardo así:
Claro que ellos no quedaron muy conformes con el resultado de su cuarto
Vicky: pero se ve lindo
Ivan: se ve gay ¬¬
Thomas: para mi esta bien, muestra su verdadero ser
Ricardo: no seas pendejo- lo golpea en la cabeza- lo tenemos que cambiar
Andy: solo cambien el color y tal vez unos instrumentos y ya
Tu: oigan y Carlos donde se metió?
Thomas: fue por algo de cenar supongo que llegará en unos minutos
Ashley: es ese caso vamos a la sala a esperarlo
Todos bajamos a la sala, Ivan y Thomas se acostaron en el suelo mientras Ricardo se sentaba a su lado, Andy y Vicky fueron al patio ya que él llevó unas plantas para que decorarán y Ashley y yo encendimos el televisor. En solo 20 minutos abren la puerta era Carlos que traía dos pizzas
Ivan: no creo que sea suficiente para todos
Carlos: si quieres más ahí esta el auto afuera, puedes ir por más
Ivan: no gracias prefiero no caminar o moverme
Ricardo: prácticamente prefieres que te den la comida en la boca
Ivan: tu si me entiendes....... me darás la comida?
Ricardo: tienes manos úsalas las mías están ocupadas
Tu: no creen que les debamos de avisar a Vicky y Andy?
Ashley: naaa, cuando tengan hambre vendrán
Tu: para entonces ya no habrá comida
Ashley: exacto- me besó la mejilla
Thomas: no te preocupes yo iré por ellos- se levanto y se dirigió al patio lo gracioso fue que se escuchó su grito YA VENGAN, LLEGÓ LA COMIDA!!
Tu: no era necesario gritar
Thomas: lo se, pero no quería caminar mucho, estaban hasta el fondo del patio
Vicky: ya estamos aquí, no se lo acabaron verdad?
Ashley: no, pero sabemos que estaban haciendo cositas
Andy: a que te refieres?- llevándose un trozo de pizza a la boca
Ashley: pues que estaban en lo oscurito en el patio
Vicky: no seas pendejo no haciamos nada solo...- la interrumpe el sonido de la puerta, alguien tocaba- alguien piensa ir?
Tu: todos son unos flojos- me levante y fui a la puerta cuando la abrí vi a una mujer muy joven pero muy hermosa
xXx: ammm... hola soy Andrea, su vecina
Tu: hola soy _______ un placer conocerte, ammmm te gustaría pasar?
Andrea: claro- estaba un poco nerviosa
Tu: chicos, ella es Andrea nuestra nueva vecina
Todos: hola!!- ella sonrió algo timida pero al levantar la vista
Andrea: por dios son Andy y Ashley!!
Ellos: jajaja hola- se levantaron y fueron con ella
Andy: bueno al parecer nos conoces eso es bueno, pero nosotros no a ti asi que pasa para que te podamos conocer un poco más- ella asintió con una gran sonrisa
Ashley: por cierto que traes ahi?
Andrea: perdón se me olvido, tomen es un pastel que hice para ustedes
Ashley: gracias- lo tomó- tenemos pastel!!!- lo alzo y fue corriendo a la cocina
Tu: Ashley no hagas eso se va a caer!! lamento que vieras eso
Andrea: no te preocupes
Ivan: ven sientate aqui- le señaló un sillón individual - y dime, que edad tienes?
Andrea: 18
Thomas: no estas tan pequeña, minimo puedes salir con nosotros
Andrea: a que te refieres?
Vicky: ellos se refieren que quieren conocerte más y su manera de hacerlo es que salgas con nosotros, y si me refiero que tambien saldás con....- la interrumpe Andy
Andy: tambien saldrás con Black Veil Brides y si te portas bien tal vez te llevemos a un concierto de nosotros incluyendo camerinos
Vicky: esa es la ventaja de ser pareja o amigo de uno de los chicos del grupo
Andrea: en verdad no se que decir- un telefono suena... era el mio
Tu: perdonen jejeje me llegó un mensaje
" Disfruta tu momento de alegría, terminará muy pronto y disfrutaré cada lagrima que derrames y me excitará tu dolor"
Carlos: ______ estas bien? ________ contesta!!!
miércoles, 16 de julio de 2014
Capitulo 35
Ha pasado una semana desde que le pediste ayuda a Vicky, se encontraban en casa de Thomas justo en su habitación estaban todos unos sentados en el suelo
Carlos: espera, estas diciendo que la mujer que te buscaba en el bar es la que te esta acosando?
Tu: ajam, ella me enviaba mensajes amenazándome y fue también la que me atropelló
Ivan: y que es lo que buscas exactamente?
Tu: solo quiero que me ayuden, Ashley se que me protegerá pero cuando él no este no quiero estar sola, me da miedo
Thomas: no te preocupes, entre todos buscaremos algo
Vicky: ________ y yo hablamos y queremos comprar un departamento porque sus padres viajan mucho y como dijimos no queremos que este sola
Ivan: en ese caso me iré con ustedes, no dejaré a mis niñas solas
Thomas: si Ivan se va con ustedes yo también
Tu: Carlos, tu que dices?- él soltó un suspiro
Carlos: mis padres tienen una casa que me quieren regalar podemos quedarnos ahí
Tu y Vicky: eres el mejor!!- lo abrasaron
Carlos. jajaja lo se, solo tengo que hablar con mis padres y les avisare lo que suceda
Ivan: oigan y María?
Tu: le llamamos para que viniera pero dijo que tenia algo que hacer, lo más probable es que este con CC
Thomas: no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: pues vamos a comer, conozco un restaurante donde hacen una lasaña deliciosa
Vicky: bien que me conoces- se levanta del suelo y va directo a la puerta- no sean flojos y levanten sus putos traseros quiero comer
Se levantaron y fueron cada quien a sus autos, tu y Vicky en el tuyo, Thomas llevaba a Ivan y a Carlos quien los iba guiando, cuando llegaron cada quien busco donde estacionarse, se bajaron y cuando entraron los chicos ya estaban en una mesa esperándolas, fueron con ellos y cada una se sentó a un lado de la mesa esperando a que les llevarán el menú
Ivan: que van a pedir?
Vicky: yo quiero lasaña!! :3
Tu: es tu amante
Vicky: ya me conoces ;)- sonó un teléfono- amm de quien es?
Carlos: perdón es el mio le pedí a mi padres que me llamaran- se levanto y salio del lugar
Ivan: para que les pidió eso?- le golpearon la cabeza
Thomas: en verdad eres pendejo, les llama para pedirles la casa
Ivan: pero no me tenias que golpear
Thomas: lo siento pero era necesario
Carlos: llegue- se sentó
Vicky: y que paso?
Calos: lo siento mucho...- callo por un momento- pero nos dieron la casa, saliendo de aquí los llevare
Llegó la comida, se la acabaron lo más rápido que pudieron por la emoción de ir a ver su futura casa en tan solo unos momentos, pagaron y se subieron a los autos. Durante el camino sonó tu teléfono el cual le pediste a Vicky que contestara y pusiera e altavoz
Tu: hola, quien habla
xXx: _______ soy Ricardo, solo quería saber como estabas
Tu: estoy bien, vamos a ver una casa
Ricardo: para que? ya tiene una
Vicky: si pero todo el grupo se va a mudar juntos
Ricardo: pero que coño? estas con Vicky?
Tu: sip, como vengo conduciendo estas en altavoz
Ricrdo: aaaa ok, solo quería saber cuando nos vemos
Tu: mira, cuando lleguemos a la casa t llamaré y te daré la dirección para que vayas, espera vamos llegando, en un momento te halo, adiós
Ricardo: adiós, cuídate- colgaste
Vicky: wow! que bonita- se bajaron del auto
Carlos: es esta, se que no es muy grande y unos tendrán que compartir cuarto pero funciona
Thomas: quien le importa el compartir el cuarto? lo importante es cuidar a ________
Tu: Carlos, te importa si invito a Ricardo?
Carlos: por mi hasta puede vivir aquí
Llamaste a Ricaro el cual fue en unos momentos, cada uno le insistió para que también se quedara con ustedes el cual accedió al pasar de las horas, recorrieron toda la casa cada uno formando parejas para las habitaciones, sobraron dos las cuales después iban a decidir que hacer con ellas, salieron de la casa todos emocionados cada uno había avisado a sus familias a excepción tuya
xXx: _______!!! desde hace mucho que no te veo- volteaste al escuchar esa voz que reconociste al instante
Tu: Rafa!!!- fuiste y lo abrasaste- que haces aquí?
Rafa: Sergio y yo decidimos mudarnos juntos, como él tiene su propia casa y me vengo a vivir con él y tu que haces aquí?
Tu: pues igual que tu me vengo a vivir con el grupo, al perecer seremos vecinos
Rafa: que bueno así nos veremos más
Sergio: amor apúrate tenemos que subir las cajas!!- estaba al otro lado de la calle
Rafa: bueno me voy, quiero que me avises cuando ya se vengan porque los quiero invitar a cenar
Ivan: y que cenaremos?- se recargo en tus hombros
Tu: Ivan no seas entrometido y vete con los demás
Rafa: los dejo porque mi hombre requiere de mis servicios, adiós- se fue y entro a su casa
Vicky: eso fue raro
Tu: si lo se pero el es feliz y es lo que importa.... bueno Vicky te iras con ellos o te llevo a tu casa? no les he dicho a mis padres y también le tengo que decir a Ashley
Ricardo: no te preocupes yo la llevo tu ve a avisar que mañana quedamos de ver la pintura para los cuartos
Tu: de acuerdo, adiós
Todos: adiós, nos vemos mañana
Subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa, entraste y viste a tus padres sentados en el sofá, te acercaste a ellos y te sentaste en la mesita de centro
Tu padre: que pasa mi niña?
Tu: bueno, los de la banda queremos irnos a vivir juntos
Tu madre: para ahí, nos estas diciendo que te quieres ir a vivir a una casa con puros hombres?
Tu: no serás puros hombres ahí estará Vicky
Tu padre: y en donde piensan vivir? no tienen el dinero suficiente para comprar una casa
Tu: no es necesario, los padres de Carlos le regalaron una casa y ahí es donde nos quedaremos
Tu padre: no me agrada la idea de que estés en una casa con la mayoría siendo hombres, como sabremos si estas bien?
Tu: pueden irme a visitar cuando quieran y Ashley también puede ir, conocen a todos desde hace años saben que so personas de confianza y a Vicky la conocen desde que era solo un niña, si gustan pueden mandar a Ashley a que me vea todos los días o a Andy
Tu madre: lo siento pero no te dejare a menos que hable con los padres de Carlos
Fuiste directo a tu habitación cerrando la puerta de golpe, tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Ashley diciéndole que fuera a tu casa lo más rápido que pueda y en menos de 5 minutos ya estaba en la puerta de tu cuarto
Ashley: vine lo más rápido que pude, que sucede
Tu: siéntate- va directo a la cama y se acuesta- quiero irme a vivir con mi grupo a una casa pero mis padres no confían quieren hablar con los padres de Carlos
Ashley: y porque no dejas que hablen con ellos?
Tu: estan subiendo a un avión aparte a los chicos los conocen desde hace años me he quedado en sus casas a dormir y no dicen nada
Ashley: te entiendo cuando me fui a vivir con los chicos yo tenia novia y ellos no confiaban en mi porque pensaban que ella estaría todo el tiempo ahí y que solo tendríamos sexo pero logre demostrarles lo contrario
Tu: y que sucedió?
Ashley: la tipa me dejó, solo quería sexo, el punto es que logre demostrarles que soy responsable solo me dieron la oportunidad de demostrarlo
Tu: amor me podrías hacer un favor?
Ashley: ya voy- se levanto y fue a la puerta
Tu: no te he dicho nada
Ashley: no es necesario, quieres que hable con tus padres
Salió del cuarto, escuchaste cuando bajaba los escalones y de ahí silencio, pasaron al rededor de una hora hasta que escuchaste abrir la puerta, era Ashley
Tu: que paso? dime
Ashley: estarás un mes de prueba cada semana tengo que ir para ver como estas
Carlos: espera, estas diciendo que la mujer que te buscaba en el bar es la que te esta acosando?
Tu: ajam, ella me enviaba mensajes amenazándome y fue también la que me atropelló
Ivan: y que es lo que buscas exactamente?
Tu: solo quiero que me ayuden, Ashley se que me protegerá pero cuando él no este no quiero estar sola, me da miedo
Thomas: no te preocupes, entre todos buscaremos algo
Vicky: ________ y yo hablamos y queremos comprar un departamento porque sus padres viajan mucho y como dijimos no queremos que este sola
Ivan: en ese caso me iré con ustedes, no dejaré a mis niñas solas
Thomas: si Ivan se va con ustedes yo también
Tu: Carlos, tu que dices?- él soltó un suspiro
Carlos: mis padres tienen una casa que me quieren regalar podemos quedarnos ahí
Tu y Vicky: eres el mejor!!- lo abrasaron
Carlos. jajaja lo se, solo tengo que hablar con mis padres y les avisare lo que suceda
Ivan: oigan y María?
Tu: le llamamos para que viniera pero dijo que tenia algo que hacer, lo más probable es que este con CC
Thomas: no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: pues vamos a comer, conozco un restaurante donde hacen una lasaña deliciosa
Vicky: bien que me conoces- se levanta del suelo y va directo a la puerta- no sean flojos y levanten sus putos traseros quiero comer
Se levantaron y fueron cada quien a sus autos, tu y Vicky en el tuyo, Thomas llevaba a Ivan y a Carlos quien los iba guiando, cuando llegaron cada quien busco donde estacionarse, se bajaron y cuando entraron los chicos ya estaban en una mesa esperándolas, fueron con ellos y cada una se sentó a un lado de la mesa esperando a que les llevarán el menú
Ivan: que van a pedir?
Vicky: yo quiero lasaña!! :3
Tu: es tu amante
Vicky: ya me conoces ;)- sonó un teléfono- amm de quien es?
Carlos: perdón es el mio le pedí a mi padres que me llamaran- se levanto y salio del lugar
Ivan: para que les pidió eso?- le golpearon la cabeza
Thomas: en verdad eres pendejo, les llama para pedirles la casa
Ivan: pero no me tenias que golpear
Thomas: lo siento pero era necesario
Carlos: llegue- se sentó
Vicky: y que paso?
Calos: lo siento mucho...- callo por un momento- pero nos dieron la casa, saliendo de aquí los llevare
Llegó la comida, se la acabaron lo más rápido que pudieron por la emoción de ir a ver su futura casa en tan solo unos momentos, pagaron y se subieron a los autos. Durante el camino sonó tu teléfono el cual le pediste a Vicky que contestara y pusiera e altavoz
Tu: hola, quien habla
xXx: _______ soy Ricardo, solo quería saber como estabas
Tu: estoy bien, vamos a ver una casa
Ricardo: para que? ya tiene una
Vicky: si pero todo el grupo se va a mudar juntos
Ricardo: pero que coño? estas con Vicky?
Tu: sip, como vengo conduciendo estas en altavoz
Ricrdo: aaaa ok, solo quería saber cuando nos vemos
Tu: mira, cuando lleguemos a la casa t llamaré y te daré la dirección para que vayas, espera vamos llegando, en un momento te halo, adiós
Ricardo: adiós, cuídate- colgaste
Vicky: wow! que bonita- se bajaron del auto
Carlos: es esta, se que no es muy grande y unos tendrán que compartir cuarto pero funciona
Thomas: quien le importa el compartir el cuarto? lo importante es cuidar a ________
Tu: Carlos, te importa si invito a Ricardo?
Carlos: por mi hasta puede vivir aquí
Llamaste a Ricaro el cual fue en unos momentos, cada uno le insistió para que también se quedara con ustedes el cual accedió al pasar de las horas, recorrieron toda la casa cada uno formando parejas para las habitaciones, sobraron dos las cuales después iban a decidir que hacer con ellas, salieron de la casa todos emocionados cada uno había avisado a sus familias a excepción tuya
xXx: _______!!! desde hace mucho que no te veo- volteaste al escuchar esa voz que reconociste al instante
Tu: Rafa!!!- fuiste y lo abrasaste- que haces aquí?
Rafa: Sergio y yo decidimos mudarnos juntos, como él tiene su propia casa y me vengo a vivir con él y tu que haces aquí?
Tu: pues igual que tu me vengo a vivir con el grupo, al perecer seremos vecinos
Rafa: que bueno así nos veremos más
Sergio: amor apúrate tenemos que subir las cajas!!- estaba al otro lado de la calle
Rafa: bueno me voy, quiero que me avises cuando ya se vengan porque los quiero invitar a cenar
Ivan: y que cenaremos?- se recargo en tus hombros
Tu: Ivan no seas entrometido y vete con los demás
Rafa: los dejo porque mi hombre requiere de mis servicios, adiós- se fue y entro a su casa
Vicky: eso fue raro
Tu: si lo se pero el es feliz y es lo que importa.... bueno Vicky te iras con ellos o te llevo a tu casa? no les he dicho a mis padres y también le tengo que decir a Ashley
Ricardo: no te preocupes yo la llevo tu ve a avisar que mañana quedamos de ver la pintura para los cuartos
Tu: de acuerdo, adiós
Todos: adiós, nos vemos mañana
Subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa, entraste y viste a tus padres sentados en el sofá, te acercaste a ellos y te sentaste en la mesita de centro
Tu padre: que pasa mi niña?
Tu: bueno, los de la banda queremos irnos a vivir juntos
Tu madre: para ahí, nos estas diciendo que te quieres ir a vivir a una casa con puros hombres?
Tu: no serás puros hombres ahí estará Vicky
Tu padre: y en donde piensan vivir? no tienen el dinero suficiente para comprar una casa
Tu: no es necesario, los padres de Carlos le regalaron una casa y ahí es donde nos quedaremos
Tu padre: no me agrada la idea de que estés en una casa con la mayoría siendo hombres, como sabremos si estas bien?
Tu: pueden irme a visitar cuando quieran y Ashley también puede ir, conocen a todos desde hace años saben que so personas de confianza y a Vicky la conocen desde que era solo un niña, si gustan pueden mandar a Ashley a que me vea todos los días o a Andy
Tu madre: lo siento pero no te dejare a menos que hable con los padres de Carlos
Fuiste directo a tu habitación cerrando la puerta de golpe, tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Ashley diciéndole que fuera a tu casa lo más rápido que pueda y en menos de 5 minutos ya estaba en la puerta de tu cuarto
Ashley: vine lo más rápido que pude, que sucede
Tu: siéntate- va directo a la cama y se acuesta- quiero irme a vivir con mi grupo a una casa pero mis padres no confían quieren hablar con los padres de Carlos
Ashley: y porque no dejas que hablen con ellos?
Tu: estan subiendo a un avión aparte a los chicos los conocen desde hace años me he quedado en sus casas a dormir y no dicen nada
Ashley: te entiendo cuando me fui a vivir con los chicos yo tenia novia y ellos no confiaban en mi porque pensaban que ella estaría todo el tiempo ahí y que solo tendríamos sexo pero logre demostrarles lo contrario
Tu: y que sucedió?
Ashley: la tipa me dejó, solo quería sexo, el punto es que logre demostrarles que soy responsable solo me dieron la oportunidad de demostrarlo
Tu: amor me podrías hacer un favor?
Ashley: ya voy- se levanto y fue a la puerta
Tu: no te he dicho nada
Ashley: no es necesario, quieres que hable con tus padres
Salió del cuarto, escuchaste cuando bajaba los escalones y de ahí silencio, pasaron al rededor de una hora hasta que escuchaste abrir la puerta, era Ashley
Tu: que paso? dime
Ashley: estarás un mes de prueba cada semana tengo que ir para ver como estas
martes, 15 de julio de 2014
Capitulo 34
Estaba al lado de ______ acostados en mi cama, pasó una semana desde que regresé de la gira ella se veía menos preocupada que antes, así que tome la iniciativa
Ashley: amor, puedo preguntarte algo?
Tu: dime
Ashley: no es por nada pero, cuando llegue de la gira te vi muy triste, puedes decirme que pasó?- ella suspiro
Tu: cuando salí al bar con los chicos alguien me buscaba en la entrada..... era Dakota
Ashley: no te hizo nada?
Tu: no, bueno... solo me amenazo, me dijo que te dejara
Ashley: segura que no te lastimo?
Tu: porque tantas preguntas? no me hizo nada
Ashley: me preocupo por ti es todo, no quiero que te pase nada
Tu: lo se- me besó la mejilla- y se que contigo nada me pasara
Narro yo
Ashley te dio un dulce beso, juntaron sus frentes se miraron a los ojos y se dedicaron una sonrisa para empezar un beso más el cual termino siendo uno apasionado, él poso su mano en tu pierna para acariciarla tu pusiste tus manos en su pecho, la otra mano de él estaba en tu nuca atrayéndote más a él. Te levanto de tal manera que quedaras arriba, te quito tu blusa y empezó a acariciar tus pechos y besar tu cuello. Le quitaste su camisa, acariciaste su pecho, él dio una vuelta haciendo que quedara arriba de ti te desabrocho tu pantalón para quitártelo metió su mano en tu ropa interior y empezó a acariciar tu feminidad.
Le lograste quitar su pantalón dejándolo en boxers
Ashley: segura que quieres seguir? desde hace mucho que no lo hacemos
Tu: no me importa, solo quiero estar contigo
Con una gran habilidad logró quitarte tus bragas y tu quitarle sus boxers, lentamente te penetro haciéndote soltar un gemido y él te sonrió, se movieron de tal manera que él quedará encima de ti y se dedicaba a entrar y salir de ti pero conforme el tiempo pasaba sus penetraciones eran más rápidas lo cual te hacia gemir más alto. Lo abrasaste lo más fuerte que pudiste, sin embargo él no paró, así que o empezaste a besar para evitar soltar otro gemido luego bajaste hasta su cuello. Estabas apunto de llegar al orgasmo pero algo los interrumpió, un ruido que venia de la parte de abajo Ashley se levanto lo más rapido posible y se puso sus boxers
Tu: que piensas hacer?- le dijiste con un leve susurro
Ashley: no se si te des cuenta pero alguien esta en la casa y no sabemos quien es, alguien tiene que ir a ver y obviamente no serás tu
Buscó en un cajón de la mesa de noche y saco una navaja
Tu: de donde sacaste eso?
Ashley: larga historia, después te la contare
Él bajó las escaleras estaba totalmente oscuro no se lograba ver nada, se escuchaban unas voces una de hombre y la otra una mujer solo que no se lograban distinguir por los ruidos de los muebles como si se golpearan unos segundos después la luz se encendió y justo frente a él estaban Andy y Vicky
Ashley: porque coño llegan haciendo tanto ruido?!
Andy: y tu porque tienes una navaja?
Ashley: pensé que eran un ladrón
Vicky: no quiero interrumpir su dulce pelea pero... porque estas en boxers?
Ashley: porque me gusta dormir desnudo ahora díganme porque hicieron tanto ruido
Vicky: pues llegamos pero Andy se golpeo con un mueble y luego se callo y pues no se que más paso que hacia mucho ruido yo le decía que se calmara que evitara moverse tanto mientras buscaba en interruptor hasta que lo encontré te vi ahí parado
Andy: por cierto, que haces despierto a esta hora?
xXx: Ashley, que pasó?
Andy: _______ hola, que gusto verte
Tu: Andy, Vicky hola- te sonrojaste al ver que estabas frente a ellos con solo una camisa d Ashley
Ashley: _______ ve a la habitación y ponte algo, no me gusta que te vean vestida así
Andy: no seas enfadoso y déjala así estamos en confianza
Ashley: claro que no, solo yo puedo verla vestida de esta manera
Hiciste lo que te dijo y te pusiste los pantalones que tenias y bajaste con los demás
Tu: y los chicos?
Vicky: salieron al patio, ven siéntate tengo que contarte algo
Tu: dejame adivinar ya lo hiciste con Andy- te sentaste a su lado
Vicky: pero... como sabes?
Tu: yo estaba igual que tu cuando lo hice con Ashley, no lo podía creer, era incierto, era para mi una fantasía tener algo con Ashley y ahora que lo tengo sigo sin creer que es mio, él es mi propio cuento de hadas, claro que como toda historia existen problemas que se tienen que superar y a su lado podre salir adelante
Vicky: que tierno es eso, espero tener una historia como la tuya
Tu: olvídalo, es mi cuento crea el tuyo, no desees tener lo mismo que los demás porque no podrás disfrutar tu propia historia, pero ahora yo quiero pedirte un favor- ella asintió la cabeza accediendo a cumplirlo- hay alguien que me quiere hacer daño su nombre es Dakota y me esta amenazando con hacerme daño y los necesito a ti y a los chicos para protegerme, ella hará lo posible por alejarme de Ashley
Vicky: ok.... cuando, donde y como la matamos?
xXx: a quien vamos a matar?
Vicky: amor, es alguien que esta molestando a Ivan porque quiere sacarlo el grupo solo para estar cerca de María, siempre le ha gustado y pues cree que sacar a Ivan será más fácil que a Thomas
Andy: esta bien, pero si nos necesitan ya saben que siempre las apoyaremos- la besó en la frente- ahora ustedes dos espero que no quieran terminar lo que interrumpimos porque no quiero escuchar gritos toda la noche
Ashley: no te preocupes de eso, me quitaste las ganas ¬¬
Ashley: amor, puedo preguntarte algo?
Tu: dime
Ashley: no es por nada pero, cuando llegue de la gira te vi muy triste, puedes decirme que pasó?- ella suspiro
Tu: cuando salí al bar con los chicos alguien me buscaba en la entrada..... era Dakota
Ashley: no te hizo nada?
Tu: no, bueno... solo me amenazo, me dijo que te dejara
Ashley: segura que no te lastimo?
Tu: porque tantas preguntas? no me hizo nada
Ashley: me preocupo por ti es todo, no quiero que te pase nada
Tu: lo se- me besó la mejilla- y se que contigo nada me pasara
Narro yo
Ashley te dio un dulce beso, juntaron sus frentes se miraron a los ojos y se dedicaron una sonrisa para empezar un beso más el cual termino siendo uno apasionado, él poso su mano en tu pierna para acariciarla tu pusiste tus manos en su pecho, la otra mano de él estaba en tu nuca atrayéndote más a él. Te levanto de tal manera que quedaras arriba, te quito tu blusa y empezó a acariciar tus pechos y besar tu cuello. Le quitaste su camisa, acariciaste su pecho, él dio una vuelta haciendo que quedara arriba de ti te desabrocho tu pantalón para quitártelo metió su mano en tu ropa interior y empezó a acariciar tu feminidad.
Le lograste quitar su pantalón dejándolo en boxers
Ashley: segura que quieres seguir? desde hace mucho que no lo hacemos
Tu: no me importa, solo quiero estar contigo
Con una gran habilidad logró quitarte tus bragas y tu quitarle sus boxers, lentamente te penetro haciéndote soltar un gemido y él te sonrió, se movieron de tal manera que él quedará encima de ti y se dedicaba a entrar y salir de ti pero conforme el tiempo pasaba sus penetraciones eran más rápidas lo cual te hacia gemir más alto. Lo abrasaste lo más fuerte que pudiste, sin embargo él no paró, así que o empezaste a besar para evitar soltar otro gemido luego bajaste hasta su cuello. Estabas apunto de llegar al orgasmo pero algo los interrumpió, un ruido que venia de la parte de abajo Ashley se levanto lo más rapido posible y se puso sus boxers
Tu: que piensas hacer?- le dijiste con un leve susurro
Ashley: no se si te des cuenta pero alguien esta en la casa y no sabemos quien es, alguien tiene que ir a ver y obviamente no serás tu
Buscó en un cajón de la mesa de noche y saco una navaja
Tu: de donde sacaste eso?
Ashley: larga historia, después te la contare
Él bajó las escaleras estaba totalmente oscuro no se lograba ver nada, se escuchaban unas voces una de hombre y la otra una mujer solo que no se lograban distinguir por los ruidos de los muebles como si se golpearan unos segundos después la luz se encendió y justo frente a él estaban Andy y Vicky
Ashley: porque coño llegan haciendo tanto ruido?!
Andy: y tu porque tienes una navaja?
Ashley: pensé que eran un ladrón
Vicky: no quiero interrumpir su dulce pelea pero... porque estas en boxers?
Ashley: porque me gusta dormir desnudo ahora díganme porque hicieron tanto ruido
Vicky: pues llegamos pero Andy se golpeo con un mueble y luego se callo y pues no se que más paso que hacia mucho ruido yo le decía que se calmara que evitara moverse tanto mientras buscaba en interruptor hasta que lo encontré te vi ahí parado
Andy: por cierto, que haces despierto a esta hora?
xXx: Ashley, que pasó?
Andy: _______ hola, que gusto verte
Tu: Andy, Vicky hola- te sonrojaste al ver que estabas frente a ellos con solo una camisa d Ashley
Ashley: _______ ve a la habitación y ponte algo, no me gusta que te vean vestida así
Andy: no seas enfadoso y déjala así estamos en confianza
Ashley: claro que no, solo yo puedo verla vestida de esta manera
Hiciste lo que te dijo y te pusiste los pantalones que tenias y bajaste con los demás
Tu: y los chicos?
Vicky: salieron al patio, ven siéntate tengo que contarte algo
Tu: dejame adivinar ya lo hiciste con Andy- te sentaste a su lado
Vicky: pero... como sabes?
Tu: yo estaba igual que tu cuando lo hice con Ashley, no lo podía creer, era incierto, era para mi una fantasía tener algo con Ashley y ahora que lo tengo sigo sin creer que es mio, él es mi propio cuento de hadas, claro que como toda historia existen problemas que se tienen que superar y a su lado podre salir adelante
Vicky: que tierno es eso, espero tener una historia como la tuya
Tu: olvídalo, es mi cuento crea el tuyo, no desees tener lo mismo que los demás porque no podrás disfrutar tu propia historia, pero ahora yo quiero pedirte un favor- ella asintió la cabeza accediendo a cumplirlo- hay alguien que me quiere hacer daño su nombre es Dakota y me esta amenazando con hacerme daño y los necesito a ti y a los chicos para protegerme, ella hará lo posible por alejarme de Ashley
Vicky: ok.... cuando, donde y como la matamos?
xXx: a quien vamos a matar?
Vicky: amor, es alguien que esta molestando a Ivan porque quiere sacarlo el grupo solo para estar cerca de María, siempre le ha gustado y pues cree que sacar a Ivan será más fácil que a Thomas
Andy: esta bien, pero si nos necesitan ya saben que siempre las apoyaremos- la besó en la frente- ahora ustedes dos espero que no quieran terminar lo que interrumpimos porque no quiero escuchar gritos toda la noche
Ashley: no te preocupes de eso, me quitaste las ganas ¬¬
jueves, 26 de junio de 2014
Capitulo 33
Narra Ashley
Faltaba solo una semana para que regresar a casa, estábamos en España para dar nuestro concierto, sentía la necesidad de llamar a _______, no lo pensé dos veces y lo hice
Tu: Ashley?
Ashley: como estas amor? que has hecho?
Tu: fui a la playa con mis padres, a mi madre ya le entraron las ganas de comer como loca y como quería mariscos aprovechamos para salir de la ciudad
Ashley: espero que te diviertas, te extraño mucho
Tu: yo también te extraño amor- lo había dicho con un hilo de voz- bueno estoy con Ivan y tengo que irme
Ashley: esta bien, yo tengo que ir al escenario, recuerda regreso en una semana y estaremos el mayor tiempo posible
Tu: esta bien, ya quiero que regreses, que tengas suerte en el concierto
Ashley: gracias, cuídate amor
Colgamos, sabia que le pasaba algo pero no sabia que tenia que averiguarlo, escucho que tocan la puerta interrumpiendo mis pensamientos, la abrí y era Jinxx
Jinxx: ya es hora, vamos
Ashley: si, te sigo- tome mi bajo y lo seguí
Mire al publico mientras subía al escenario, después vi a CC quien empezó a tocar
Seguimos con Coffin y Fallen angels. Terminando el concierto fuimos al hotel yo compartía cuarto con Andy, entre a la habitación y me acosté en la cama
Andy: que sucede?- se sienta a mi lado
Ashley: algo le pasa a _______, antes del concierto le llame y se escuchaba rara y estoy muy preocupado
Andy: no crees que le este pasando algo que la tiene preocupada o asustada?
Ashley: no lo se, pero cuando llegue lo voy a averiguar no puedo seguir con esto no quiero que este así, la voy a proteger no importa lo que pase
Andy: lo bueno que estamos a punto de regresar y sabrás lo que pasa, ahora ven- se levanto- tienes que comer algo, por hoy no iremos a un bar cenaremos aquí
La semana paso muy lenta solo unos cuantos conciertos y ya no podía más, estaba muy cansado y quería dormir aproveche el estar en el avión para dormir un poco. Desperté gracias a Jake que estaba a mi lado, me dijo que ya íbamos a aterrizar me abroché el cinturón y espere a que tocáramos tierra
Al entrar al aeropuerto la vi tan hermosa como siempre, mi ________ fui y la abrase tan fuerte como pude no quise soltarla
Tu: te extrañe tanto
Ashley: yo a ti- la bese, extrañaba sus besos tan dulces- que te parece si hoy salimos? a donde tu quieras tu solo dilo y yo lo haré
Tu: solo quiero estar contigo
Tomé mi maleta y agarré su mano tan fuerte como pude y fuimos a su auto para ir a mi casa cuando entramos a Andy y a mi nos llego un delicioso olor
Andy: porque huele tan bien?
Viky: _______ y yo les quisimos hacer una cena para que tuvieran una gran bienvenida
Ashley: con estar con mi mejor amigo y mi novia yo tendría una gran bienvenida, no era necesario que hicieran esto
Vicky: ______ fue la de la idea, le gusta cocinar
Andy: pues para mi será un honor poder comer su comida- fue y se sentó en la mesa
Tu: amor ve y siéntate nosotras iremos por la comida
Ashley: por lo menos déjanos ayudarlas con algo
Tu: nada de eso ambos se la pasaron trabajando y merecen ser consentidos- me besó la mejilla- ahora siéntate que iré por la comida
La verdad fue el mejor recibimiento que tuve estar con la mujer a la que amo, es increíble que con ella no quiera sexo aunque ya lo hiciéramos lo único que me importa es protegerla y tenia que saber la razón por la cual estaba tan triste
Faltaba solo una semana para que regresar a casa, estábamos en España para dar nuestro concierto, sentía la necesidad de llamar a _______, no lo pensé dos veces y lo hice
Tu: Ashley?
Ashley: como estas amor? que has hecho?
Tu: fui a la playa con mis padres, a mi madre ya le entraron las ganas de comer como loca y como quería mariscos aprovechamos para salir de la ciudad
Ashley: espero que te diviertas, te extraño mucho
Tu: yo también te extraño amor- lo había dicho con un hilo de voz- bueno estoy con Ivan y tengo que irme
Ashley: esta bien, yo tengo que ir al escenario, recuerda regreso en una semana y estaremos el mayor tiempo posible
Tu: esta bien, ya quiero que regreses, que tengas suerte en el concierto
Ashley: gracias, cuídate amor
Colgamos, sabia que le pasaba algo pero no sabia que tenia que averiguarlo, escucho que tocan la puerta interrumpiendo mis pensamientos, la abrí y era Jinxx
Jinxx: ya es hora, vamos
Ashley: si, te sigo- tome mi bajo y lo seguí
Mire al publico mientras subía al escenario, después vi a CC quien empezó a tocar
Seguimos con Coffin y Fallen angels. Terminando el concierto fuimos al hotel yo compartía cuarto con Andy, entre a la habitación y me acosté en la cama
Andy: que sucede?- se sienta a mi lado
Ashley: algo le pasa a _______, antes del concierto le llame y se escuchaba rara y estoy muy preocupado
Andy: no crees que le este pasando algo que la tiene preocupada o asustada?
Ashley: no lo se, pero cuando llegue lo voy a averiguar no puedo seguir con esto no quiero que este así, la voy a proteger no importa lo que pase
Andy: lo bueno que estamos a punto de regresar y sabrás lo que pasa, ahora ven- se levanto- tienes que comer algo, por hoy no iremos a un bar cenaremos aquí
La semana paso muy lenta solo unos cuantos conciertos y ya no podía más, estaba muy cansado y quería dormir aproveche el estar en el avión para dormir un poco. Desperté gracias a Jake que estaba a mi lado, me dijo que ya íbamos a aterrizar me abroché el cinturón y espere a que tocáramos tierra
Al entrar al aeropuerto la vi tan hermosa como siempre, mi ________ fui y la abrase tan fuerte como pude no quise soltarla
Tu: te extrañe tanto
Ashley: yo a ti- la bese, extrañaba sus besos tan dulces- que te parece si hoy salimos? a donde tu quieras tu solo dilo y yo lo haré
Tu: solo quiero estar contigo
Tomé mi maleta y agarré su mano tan fuerte como pude y fuimos a su auto para ir a mi casa cuando entramos a Andy y a mi nos llego un delicioso olor
Andy: porque huele tan bien?
Viky: _______ y yo les quisimos hacer una cena para que tuvieran una gran bienvenida
Ashley: con estar con mi mejor amigo y mi novia yo tendría una gran bienvenida, no era necesario que hicieran esto
Vicky: ______ fue la de la idea, le gusta cocinar
Andy: pues para mi será un honor poder comer su comida- fue y se sentó en la mesa
Tu: amor ve y siéntate nosotras iremos por la comida
Ashley: por lo menos déjanos ayudarlas con algo
Tu: nada de eso ambos se la pasaron trabajando y merecen ser consentidos- me besó la mejilla- ahora siéntate que iré por la comida
La verdad fue el mejor recibimiento que tuve estar con la mujer a la que amo, es increíble que con ella no quiera sexo aunque ya lo hiciéramos lo único que me importa es protegerla y tenia que saber la razón por la cual estaba tan triste
miércoles, 11 de junio de 2014
Capitulo 32
Era una mujer muy bonita cabello oscuro alta y delgada
xXx: yo soy Dakota y tu me quitaste algo que era mio
Tu: no se que es lo que quieres pero déjame sola- trataste de irte pero te tomo del brazo
Dakota: no me dejes hablando sola - te da una bofetada- no puedo creer que Ashley me dejara por una estúpida como tu
Tu: no me importa si eres su ex él es mio quieras o no -te zafaste de su agarre- y ya no tienes oportunidades con él
Dakota: quieres ver? antes de lo que imaginas él estará viniendo a mi pidiéndome que regrese
Salió del bar terminando de decir eso, un ruido te estremeció, tu celular estaba sonando lo contestaste
Tu: hola?
xXx: amor, como estas?
Tu: amm... bien como va todo allá?
Ashley: estoy preparándome para subir al escenario pero tu no suenas que estas bien, dime que pasó
Tu: no es nada, simplemente no me gusta que estés fuera con todas esas mujeres que se quieren acostar contigo
Ashley: jajajaja de eso no te preocupes, comparto cuarto con Jake y con él es suficiente, que has hecho desde que me fui?
Tu: fui a casa de Carlos y ahora estamos en un bar-te quedaste callada unos segundos- y tengo un mal presentimiento
Ashley: porque lo dices?
Tu: porque estoy viendo a Vicky hablar con el dueño y lo más seguro es que quiera que toquemos hoy
Ashley: jajajajaja eso es bueno, así te distraes
Tu: lo se, creo que estoy acostumbrada de verte todos los días desde que nos fuimos de viaje que se me hace raro no tenerte a mi lado
Ashley: déjame decirte un secreto, abajo de la maceta que esta afuera de la casa escondí una llave tómala y ve cuando quieras, puedes entrar a mi habitación si quieres-sonreíste para ti
Tu: gracias amor- ves que Vicky te hace señas- oie te dejo me requieren en la mesa, suerte en tu concierto
Ashley: cuídate y gracias, te amo
Colgaste y fuiste con los demás
Tu: que pasa?
Vicky: van a tocar, ahora
Tu: lo supuse
Vicky: vayan!! no los hagan esperar ahí tienen instrumentos no se preocupen
Thomas: de eso no me preocupo- lo dijo con sarcasmo
Subieron al escenario, no quisiste presentar al grupo y eso lo explicaste a los demás, en verdad estabas cansada asi que solo subieron y empezaron a tocar esta canción:
Ivan: bueno espero que les aya gustado la canción, la siguiente es una de mis favoritas y también de nuestra vocalista, esperamos y la disfruten
Después de tocar algunas canciones más decidiste irte a casa, no estabas de humor para seguir ahí, sabias que Ivan canta y también Vicky así que les dijiste que se encargaran. Tu solamente te fuiste en tu auto lo estacionaste frente a tu casa pero al salir tu mirada se detuvo en la casa de Ashley, tomaste tu celular y le enviaste un mensaje a tu madre diciéndole que te quedarías con María en la noche solo que dejaste el auto afuera, te dirigiste a la casa levantaste la maceta y justamente como él te dijo esta una llave ahí. Abriste la casa realmente era silencioso sin los chicos fuiste directamente a la habitación de Ashley, te quitaste tu ropa y te pusiste una camisa de él te impregno su aroma ese el que tanto que gustaba acto seguido te acostaste en su cama y te quedaste dormida.
xXx: yo soy Dakota y tu me quitaste algo que era mio
Tu: no se que es lo que quieres pero déjame sola- trataste de irte pero te tomo del brazo
Dakota: no me dejes hablando sola - te da una bofetada- no puedo creer que Ashley me dejara por una estúpida como tu
Tu: no me importa si eres su ex él es mio quieras o no -te zafaste de su agarre- y ya no tienes oportunidades con él
Dakota: quieres ver? antes de lo que imaginas él estará viniendo a mi pidiéndome que regrese
Salió del bar terminando de decir eso, un ruido te estremeció, tu celular estaba sonando lo contestaste
Tu: hola?
xXx: amor, como estas?
Tu: amm... bien como va todo allá?
Ashley: estoy preparándome para subir al escenario pero tu no suenas que estas bien, dime que pasó
Tu: no es nada, simplemente no me gusta que estés fuera con todas esas mujeres que se quieren acostar contigo
Ashley: jajajaja de eso no te preocupes, comparto cuarto con Jake y con él es suficiente, que has hecho desde que me fui?
Tu: fui a casa de Carlos y ahora estamos en un bar-te quedaste callada unos segundos- y tengo un mal presentimiento
Ashley: porque lo dices?
Tu: porque estoy viendo a Vicky hablar con el dueño y lo más seguro es que quiera que toquemos hoy
Ashley: jajajajaja eso es bueno, así te distraes
Tu: lo se, creo que estoy acostumbrada de verte todos los días desde que nos fuimos de viaje que se me hace raro no tenerte a mi lado
Ashley: déjame decirte un secreto, abajo de la maceta que esta afuera de la casa escondí una llave tómala y ve cuando quieras, puedes entrar a mi habitación si quieres-sonreíste para ti
Tu: gracias amor- ves que Vicky te hace señas- oie te dejo me requieren en la mesa, suerte en tu concierto
Ashley: cuídate y gracias, te amo
Colgaste y fuiste con los demás
Tu: que pasa?
Vicky: van a tocar, ahora
Tu: lo supuse
Vicky: vayan!! no los hagan esperar ahí tienen instrumentos no se preocupen
Thomas: de eso no me preocupo- lo dijo con sarcasmo
Subieron al escenario, no quisiste presentar al grupo y eso lo explicaste a los demás, en verdad estabas cansada asi que solo subieron y empezaron a tocar esta canción:
viernes, 6 de junio de 2014
Capitulo 31
Pase toda la semana con ________ tenia que hacerlo ya que estaría lejos por un mes, era lo que menos quería, estar lejos de ella. Ya era el momento de irnos estábamos en el aeropuerto faltaban solo unos minutos para subir al avión.
No me quería separar de mi ______ no la quería soltar, estaba en mis brazos, me abrasaba con tal fuerza que me hacia más débil no podía dejarla eso me lastima demasiado, la tomo del rostro para que me vea note que estaba llorando, yo sonreí
Ashley: ______ no llores, regresare
Tu: simplemente no quiero que te vallas- escondio su rostro en mi pecho
Ashley: yo tampoco, pero es mi trabajo, egresare te lo prometo- le beso los labios
Vicky: ______ no llores por favor, nosotros estaremos aquí aparte recuerda que tienes una tocada pronto
Ashley: Vicky tiene razón concéntrate en un presentación
Tu: lo se, pero en verdad no quiero que te vallas
Vicky: oie se lo que sientes, yo tampoco quiero que Andy se valla y María siente lo mismo por CC-la abrazó
Tu: de acuerdo, pero Ash por favor cuídate-la tomo del rostro
Ashley: no te preocupes por mi, cuida a tu madre
Jinxx: ASHLEY!! QUIERAS O NO YA NOS VAMOS!!- ya iba directo a la salida
Ashley: adiós amor-la bese- te llamare
Me fui siguiendo a los demás, no quise voltear para evitar sentirme mal al ver a mi _______ no lo soportaría
Narro yo
Fuiste a la casa de Carlos junto con Vicky y María, estaban en su habitación, para distraerte un rato él te estaba enseñando una canción nueva en el bajo
Maria: ______ por favor quita esa cara
Carlos: no soportamos verte así, mejor hay que salir para que te espejes
Tu: gracias pero solo estoy preocupada
Vicky: ya sabemos porque
Carlos: temes que se vuelva a repetir lo de Orlando
Maria: temes que todo el tiempo Ashley se valla de gira todo el tiempo y lo entendemos
Tu: solo, no quiero perderlo
Carlos: lo sabemos y comprendemos, solo queremos ayudarte-te abraza
Tu: y que pasa con la salida de esta noche??
En unas horas todos quedaron en encontrarse en su bar favorito, fuiste primero a tu casa para cambiare por esto:
No me quería separar de mi ______ no la quería soltar, estaba en mis brazos, me abrasaba con tal fuerza que me hacia más débil no podía dejarla eso me lastima demasiado, la tomo del rostro para que me vea note que estaba llorando, yo sonreí
Ashley: ______ no llores, regresare
Tu: simplemente no quiero que te vallas- escondio su rostro en mi pecho
Ashley: yo tampoco, pero es mi trabajo, egresare te lo prometo- le beso los labios
Vicky: ______ no llores por favor, nosotros estaremos aquí aparte recuerda que tienes una tocada pronto
Ashley: Vicky tiene razón concéntrate en un presentación
Tu: lo se, pero en verdad no quiero que te vallas
Vicky: oie se lo que sientes, yo tampoco quiero que Andy se valla y María siente lo mismo por CC-la abrazó
Tu: de acuerdo, pero Ash por favor cuídate-la tomo del rostro
Ashley: no te preocupes por mi, cuida a tu madre
Jinxx: ASHLEY!! QUIERAS O NO YA NOS VAMOS!!- ya iba directo a la salida
Ashley: adiós amor-la bese- te llamare
Me fui siguiendo a los demás, no quise voltear para evitar sentirme mal al ver a mi _______ no lo soportaría
Narro yo
Fuiste a la casa de Carlos junto con Vicky y María, estaban en su habitación, para distraerte un rato él te estaba enseñando una canción nueva en el bajo
Maria: ______ por favor quita esa cara
Carlos: no soportamos verte así, mejor hay que salir para que te espejes
Tu: gracias pero solo estoy preocupada
Vicky: ya sabemos porque
Carlos: temes que se vuelva a repetir lo de Orlando
Maria: temes que todo el tiempo Ashley se valla de gira todo el tiempo y lo entendemos
Tu: solo, no quiero perderlo
Carlos: lo sabemos y comprendemos, solo queremos ayudarte-te abraza
Tu: y que pasa con la salida de esta noche??
En unas horas todos quedaron en encontrarse en su bar favorito, fuiste primero a tu casa para cambiare por esto:
Fuiste directo al bar, cuando enraste ahi estaban todos en la mesa de siempre, te irigiste a ellos y te sentaste al lado de Thomas
Thomas: oie sonrie, es bueno que allas regresado
Ivan. y lo mejor es que a non tienes la pierna rota- Carlos lo golpea en la cabeza
Carlos: no seas pendejo Ivan
Ivan: solo decia
xXx: y a mi no me saludaran?
Tu: RAFA!!-te levantas y lo abrasas- que haces aqui?
Rafa: Carlos me llamó y me pidió que viniera, como no me dijiste cuando regresaste tenia que verte
Tu: regrese la semana pasada- volteas a ver a Carlos- y tu eres el mejor, gracias por invitarlos
Carlos: supuse que lo querias ver
Ivan: no se ustedes pero yo quiero tomar
Thomas: no creo que seas solo tu, vamos por las bebidas
Fueron por la bebidas mientras ustedes hablaban sobre tu viaje, los lugares que viste entre otras cosas, te diste cuenta que los chicos regresaban con una bandeja de bebidas
Ivan: muy bien chicos, aqui estan sus bebidas
Thomas: y _______ hay alguien en la puerta que quiere verte
Tu: ammm... esta bien
Te dirigiste a la puerta para encontrarte con esa persona hasta que una mujer se te acerca una mujer
xXx: disculpa, tu eres ______??
Tu: si, quien eres??
xXx: yo soy....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)

.jpg)



