miércoles, 27 de mayo de 2015

Capitulo 50

Ya casi era hora de irse, se despidieron de los chicos y quedaron de verse al día siguiente. Llegaron a casa de Ashley y detrás de ustedes iban Andy y Vicky, entraron a la casa
Andy: no se ustedes pero yo tengo hambre
Tu: yo no, solo quiero un baño
Ashley: estas segura?
Tu: si, ire a darme una ducha y regresaré
Ashley: esta bien, en mi habitación hay un poco de ropa tuya
Fuiste a su habitación, abriste el armario y en un pequeño espacio se encontraba tu ropa, luego entraste al baño y entraste a la ducha.
"¿que me espera en ese lugar? ¿a que se refería con otras personitas? y ¿que quiere de mi?" eran las preguntas que invadían tu cabeza, solo faltaba una hora para reunirte con Dakota. Saliste de la ducha y te vestiste con esto:
Saliste del baño, buscaste en tu bolso el maquillaje y te arreglaste. Bajaste con los chicos
Andy: te vez bien
Tu: gracias Andy, que cenaron?
Vicky: pasta, Ashley prepara una pasta deliciosa
Tu: no lo dudo
Ashley: segura que no quieres un poco- salió de la cocina
Tu: estoy bien, no te preocupes- te sentaste en un sofá y Ashley a tu lado
Ashley: porque no salimos? solos tu y yo?
Tu: y a donde seria?
Ashley: tengo una idea
Te tomó de la mano y te sacó de la casa llevándote directo al auto
Tu: Ashley acabamos de llegar
Ashley: lo se pero me falta llevarte a un lugar más
El camino no fue muy largo, al final llegaron a un parque
Ashley: reconoces este lugar?- quedaste callada por solo unos segundos
Tu: aquí fue nuestra primera cita y donde me pediste que fuera tu novia
Ashley: así es- te tomó de la mano y empezaron a caminar- te traje aquí porque quiero que sepas que no importa lo que pase esta noche yo siempre estaré a tu lado
Tu: y me trajiste hasta aquí solo para decírmelo?- sonreíste
Ashley: no solo quería decírtelo, quería demostrártelo
Te tomó con una mano la cintura y con la otra del rostro, con su pulgar acariciaba tu mejilla, en sus ojos resplandecía un brillo que te gritaba "te amo", te sonrojaste y él te besó. Fue un beso dulce, apasionado y lleno de amor, nunca te habían besado de esa manera y ningún hombre te había hecho sentir segura. Después de un largo y apasionado beso siguieron con su paseo hasta que dieron las 9, era hora de irse y era hora de ver a Dakota
Ashley: estas segura que no quieres que me baje contigo?
Tu: totalmente segura, estaré bien
Ashley: llámame si las cosas se ponen feas
Tu: serás el primero en mi lista

Capitulo 49

Tu: muy bien y ahora que sigue?- dijiste mientra subías al auto
Ashley: vamos con los chicos, tenemos que aprovechar el tiempo aunque solo serán unas hora lo que estaremos con ellos- el auto se puso en marcha
Tu: y a que parte iremos?
Ashley: sorpresa jajaja
Tu: no es justo yo quiero saber!!
Ashley: lastima, tendrás que esperar hasta que lleguemos
Dicho y hecho a pesar de insistir nunca dijo nada del lugar al cual se dirigían. Ese lugar ya lo conocías, era donde fue tu primera salida con los chicos.
Tu: que hacemos aquí?
Ashley: bueno los chicos quisieron recordar buenos momentos y decidieron que seria mejor ir a donde salimos todos juntos por primera vez
Tu: son increíbles- le besaste la mejilla
Entraron al lugar y ahí estaban todos
Thomas: ________!!- te abrazó- que bueno verte
Tu: igualmente, desde hace mucho que no te veo
Thomas: bueno, he estado un poco ocupado
Carlos: un poco? apenas y tenias tiempo para nosotros
Vicky: oigan eso ya no importa- te abrazó- es momento de relajarnos y pasar el tiempo
Andy: no se ustedes pero yo quiero tomar algo
Jinxx: no eres el único, vamos por algo
Andy: ya regresamos- se fueron
Ashley: CC donde esta María?
CC: le llamé pero dijo que tenia algo que hacer y aparte que su madre le tiene prohibido salir
Jake: te ha contado a donde se ha ido?
CC: no quiere hablar al respecto
Ivan: se me hace muy raro de ella, siempre ha hecho locuras pero esta vez se fue al extremo
Thomas: es muy cierto, la conozco desde hace años y nunca se ha comportado de esa manera
CC: que creen que deberia de hacer?
Carlos: hablar con ella, creo que seria la mejor opción
CC: pero no quiere hacerlo
Jake: secuestrarla e interrogarla
Ashley: Jake, queremos ayudarlo no hacer que lo encarcelen
Jake: solo fue una idea
Vicky: una mala idea- se volteo a CC- no te preocupes, solo dale su espacio con el tiempo ella se podría calmar
Andy: chicos regresamos- dejaron las bebidas en la mesa
Jinxx: pasó algo mientras nos fuimos? parecen tristes
Thomas: no es nada, venimos aquí para divertirnos y pasar tiempo con ________
Carlos: estoy de acuerdo
Siguieron tomando y otros bailando, Carlos he Ivan subían al escenario y se turnaban con Jake y CC, en Jinxx Sammi y Ella los apoyaban desde el publico y Thomas solamente sol acompañaba en la guitarra, en ocasiones Jinxx se subía para tocar el piano. Sin embargo Andy, Vicky, Ashley y tu estaban en la mesa solamente riéndose de las estupideces de los demás
Vicky: y bueno, quieres salir mañana ________??
Tu: no lo se, creo que si necesito despejarme un poco
Andy: acaso te sientes mal?
Tu: no es eso, solamente es estrés y tengo que descansar un poco
Ashley: pues mas te vale que descanses bien porque en unos días tu y yo nos la pasaremos increible y no importa lo que digas tu y yo saldremos
Tu: jajaja dalo por hecho

lunes, 13 de abril de 2015

Capitulo 48

Salieron al jardín y la primera en recibirte fue Issa
Issa: _______!!- te abrazó- que bueno que viniste
Abraham: espero que esta vez no tengamos visitas desagradables
Ashley: creo que todos esperamos eso y bueno díganme para que querían que viniéramos?
Issa: bueno tu hermana tuvo la brillante idea de un día de campo familiar para que las novias o novios de tus primos se conozcan
Tu: wow no se que decir
Mary: esa no fue la razón principal, lo que en verdad quería era que no te llevaras una mala vista de la familia ya que somo unidos y bueno que nos conocieras bien
Tu: y en verdad quiero conocerlos, me gustaría salir un rato y relajarme, fue una excelente idea gracias
Mary: no hay de que, será mejor irnos porque los niños se pondrán inquietos
Todos empezaron a reír, subieron a los autos para ponerse en marcha más adentro del campo hasta que encontraron un lugar perfecto donde pasar la tarde, un espacio grande con muchas flores. Sacaron mantas sestas y todo lo necesario para un día de campo, los niños empezaron a correr por todo el lugar con cometas y otras cosas, tu y Ashley se sentaron junto con sus padres en una gran manta con una sesta de comida
Issa: que bueno que decidieras venir con nosotros
Tu: que bueno que decidieran invitarme
Ashley: jajaja, mejor agradece a Mary
Mary: no fue nada, solo no dejes a mi hermano
Ashley: Mary!!
Tu: jajaja, creo que por el momento estoy muy bien con él
Issa: eso me alegra, mi hijo no ha tenido una novia que se preocupe tanto por él
Ashley: mamá no es para tanto
Abraham: claro que lo es, la ultima novia que tuviste te engañó, esta hermosa mujer a pesar de tener tantas dificultades sigue a tu lado
Toda esa mañana se fue en ese día de campo, juegos, risas y mucha comida, regresaron a casa. Antes de irse Issa te pidio que la acompañaras a su habitación
Tu: que sucede?- cerraste la puerta
Issa: te queria dar algo muy especial para mi- si acercó a un mueble y de una cajita sacó un hermoso collar

Issa: este era de mi madre, me lo dio el día que me casé y ahora quiero que lo tengas
Tu: pero... yo no me casaré
Issa: se que no lo harás pero ninguna mujer ha hecho tan feliz a mi hijo y me gustaría que lo tuvieras
Tu: se ve muy valioso
Issa: no es nada, lo único valioso que tiene son los sentimientos que cada una de nosotras guardamos en el y es tu turno- tomó tu mano y lo colocó en ella para después cerrarla- quiero que sea tuyo

sábado, 14 de marzo de 2015

Capitulo 47

Dicho y hecho, Ashley se metió a bañar mientras tu desayunabas, seguido de él entraste tu al baño donde te diste una ducha de al rededor de unos 20 minutos. El miedo te invadía, tu cuerpo ardía de furia, esta era tu oportunidad, querías y tenias que enfrentarla, decirle todo lo que pensabas. Saliste del baño y viste en la cama un conjunto de ropa
Soltaste una pequeña risilla, la tomaste y te la pusiste, saliste de la habitación para bajar a la sala donde se encontraban Ashley, Andy y Vicky
Vicky: _______!!!- se lavantó del sofá y fue a abrasarte
Tu: jaja que sucede?
Andy: no te preocupes, no tiene porque pasar nada
Vicky: solo te saludaba, tu tienes algo?
Tu: lo siento creo que estoy un poco distraída
Ashley: muy bien dejemos cosas de lado porque tu y yo saldremos durante todo el día  así que ven- te tomó de la mano y te jaló hasta la puerta
Tu: adiós!!- gritaste antes de que la puerta se cerrara- y a donde vamos?
Ashley: es una sorpresa
Subieron al auto y lo pusieron en marcha hacia las afueras de la ciudad, muy cerca de la casa d los padres de Ashley
Tu: Ashley, que hacemos aquí?
Ashley: porque mis padres querian verte
Tu: y porque me diste esta ropa?
Ashley: porque creo que te ves linda jajaja
Tu: amor, esta no es ropa para ver a tus padres
Ashley: cuando yo veo a tus padres no voy formal
Tu: porque eres tu!! tu nunca te vistes formal, ni siquiera cuando te cases te vestirás formal
Ashley: oie, no me juzgues cuando quiero lo hago y si es una boda en especial si fuera la mía claro que iría de traje es un día importante y si la novia lo pide hasta desnudo me voy solo por ella
Tu: wow que profundo
Ashley: lo se, soy un poeta
Tu: solo cuando quieres
Ashley: pero yo me inspiro cuando te veo jaja
Tu: si como no, y que haremos con tus padres?
Ashley: no lo se, ellos me llamaron anoche y dijeron que querían que fuéramos a visitarlos y que toda la familia estaría ahí
Tu: que?! no me digas eso
Ashley: no seas dramática jajaja- se estacionó
Tu: no soy dramática solo me da pena ver a tu familia
Ashley: no te preocupes ellos te quieren.... o eso quiero creer
Tu: Ashley!!- le diste un golpe en el brazo
Ashley: jajaja es broma, vamos nos están esperando
Bajaron del auto, Ashley te tomó de la mano y avanzaron a la puerta donde los recibió Mary
Mary: _______!! hola n.n
Tu: hola Mary, como has estado?
Mary: bien, pasen
Ashley: no necesitas decirlo
Mary: eres un amargado, mis padres están en el jardín

martes, 17 de febrero de 2015

Capitulo 46

Se quedaron hasta tarde en el bar, los chicos se encargaron de llevar a Andrea y a los demás a casa mientras tu y Vicky iban a casa de Andy y Ashley
Ashley: que le habrá pasado?- se acostó a tu lado
Tu: no lo se, es realmente raro en ella
Ashley: como CC no se dio cuenta??
Tu: ha estado tan obsesionado con encontrarla que no puede ver otra cosa
Ashley: eso crees?
Tu: estoy segura, que otra explicación tienes?
Ashley: tienes razón, me preocupa él
Tu: a mi me preocupa otra cosa
Ashley: que sucede?- le diste tu teléfono- pero que es esto?
Tu: me lo envió después de que CC y María se fueran
Ashley: primeramente yo no te he ocultado nada y segundo no creo que tus amigos sean capaces de hacerte daño
Tu: lo se pero en verdad tengo miedo que sea capaz de hacerme algo
Ashley: en ese caso te acompañaré
Tu: no creo que sea buena idea, lo más probable es que tenga algo preparado si es que voy acompañada- él dejó pasar unos segundos
Ashley: creo que has visto muchas películas de acción
Tu: pero puede pasar, no solo en las películas pasan esas cosas
Ashley: lo se- se acostó posando se cabeza en sus brazos de tal manera que miraba al techo- pero me preocupas, no quiero que te pase nada
Tu: y no me pasará, porque tengo una idea- le sonreíste
Ashley: a sí? y cual es?
Tu: mejor te digo más tarde- dijiste coqueta
Le sonreíste, se empezaron a besar de una manera dulce, él posó sus manos en tu cintura y con un leve movimiento hizo que quedaras arriba de él. Con sus manos acariciaba suavemente tu espalda haciéndote estremecer. Una de sus manos bajaba con lentitud hasta llegar a tus pompis, ustedes se seguían besando, tus manos jugaban con su cabello jalándolo con delicadeza.
Con una gran agilidad desabrocho tu sostén y así quitarte tu blusa dejando tus pechos al descubierto
Ashley: te ves hermosa desde aquí
Tu: por que mejor no te callas y me sigues besando?
Pasaste tus manos por debajo de su camisa para sentir su pecho, sin embargo, no solo sentías su fuerte pecho, también lograbas sentir los latidos acelerados de su corazón. Él se sentó en la cama contigo encima para facilitarte el quitar su camisa.
Ambos se besaban con pasión, él te sujetaba de la nuca con una mano mientras que con a que tenia libre desabrochaba tu pantalón e inroducia su mano en el acariciando tu feminidad
Tu: Ash... Ashley- gemiste
Ashley: mi niña aun no sabes como lo hago yo
Con un leve movimiento hizo que terminaras debajo de él mientras quitaba tu pantalón y tus bragas, con mucha delicadeza bajaba por tu vientre besándolo hasta que llegó a tu feminidad, te sonrió. Con un leve pero rápido movimiento te penetro
Tu: aahh!!- gemiste
Él solto una risilla, dios ese hombre te encantaba. Suavemente posó sus manos en tu cadera para sujetarte mientras cada vez aceleraba más el ritmo con el cual entraba y salia de ti.
Tu: Ash...ley!!- gemías su nombre- no pares!
Ashley: apenas estoy espesando- agilmente rodó por la cama para que tu quedaras encima de él
Te sentaste en su cadera, tu empezaste a moverte hacia delante y para atrás mientras posabas tus manos en su pecho para manter el equilibrio.
En momentos tomabas las sabanas con fuerza y en otras mordías tu labio inferior evitando soltar un grito de placer, Ashley gemía levemente en tu oído lo cual te excitaba cada vez más, en solo un instante ambos llegaron al clímax. Caiste a un lado de él en la cama, sentías tu cuerpo caliente estaban sudados uno junto al otro, pusiste tu cabeza en su pecho lograbas escuchar los latidos de su corazón los cuales eran rápidos al igual que sentías su respiración agitada incluso sentías como sus manos acariciaban tu espalda con la delicadeza con la cual se acaricia a un niño. Cerraste tus ojos y lo ultimo que escuchaste antes de quedarte dormida fue un "te amo" de parte de Ashley.

En la mañana
Despertaste por la luz del sol que entraba por la ventana y te pegaba en los ojos, sin embargo faltaba algo, era Ashley, no se encontraba en la habitación ni en el baño. Escuchaste que abrían la puerta así que te cubriste con la sabana pero para u fortuna era Ash el que entraba con una bandeja con desayuno.
Tu: que es esto?
Ashley: algo especial para mi chica especial- lo puso en la cama justo frente a ti- te veias tan linda dormida que no quise despertarte así que desidí traerte el desayuno
Tu: y bajaste en ropa interior con Vicky aquí?
Ashley: no te preocupes, ellos siguen dormidos y tu y yo tenemos toda la tarde antes que vayas a tu muerte segura- dijo con un tono cómico pero no te hizo gracia
Tu: a eso... lo había olvidado
Ashley: oie no es para que te pongas triste- se sienta a tu lado y te abrasa- no importa lo que pase yo te apoyaré
Tu: tengo miedo Ashley, no se de lo que es capaz esa mujer y lo peor aun es que no se que me dirá que piensa que te odiare
Ashley: lo que ella quiere es que es que me dejes, no te dejes influenciar por ella sabes perfectamente que yo te amo y a nadie más- te besó la mejilla- ahora come que tenemos que salir a enseñarte algo
Tu: mmmm.... quiero waffles
Ashley: no me vengas con cosas y come, otro día te doy tus waffles, yo me ire a bañar asi que come ya

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Capitulo 45

Narro yo
Por fortuna CC ya había salido del hospital y ustedes se preparaban para su concierto en la casa que compratian
Ricardo: creo que ya estoy listo
Ivan: bueno, creo que no notaran la diferencia en el cambio de batarista
Thomas: a que te refieres?
Ivan: no es tan bueno como María- tu lo golpeaste
Tu: no tienes por que decir eso, sabemos que no se va a remplazar a María tan fácil, ella ha estado con nosotros años y estamos acostumbrados a ella, esto es nuevo para nosotros
Carlos: estoy de acuerdo, mientras tengamos un remplazo podremos seguir tocando
Vicky: chicos,lamento interrumpirlos pero el auto espera
Carlos: ok, vamos se hace tarde
Tomaron los instrumentos para subirlos a la camioneta y claro todos ayudaron con la bateria. Al cabo de unos 20 minutos llegaron al local donde se llavaria acabo el concierto
Vicky: creo que ese es el dueño, hablare con él esperenme- fue a hablar con el señor
Tu: como se sienten?
Thomas: un poco raro, desde hace mucho que no tocamos
Ivan: cierto.... _______ mejor voltea
Tu: por que? que sucede?
Ivan: tu solo hazlo- hiciste lo que dijo
Tu: Ashley!!- corriste a abrasarlo- que bueno que llegaste
Ashley: pensaste que faltaria? por cierto traje a alguien- volteaste a la puerta y ahí estaba CC
Tu: CC!!- lo abrasaste- que bueno que estas bien
CC: bueno tenia que relajarme un poco
Ricardo: _______!!! tenemos que poner todo
Tu: ya voy, mejor vayan a una mesa
Ashley: claro- fueron a buscar una mesa y tu fuiste con los chicos a acomodar las cosas
Vicky: chicos, ya llegaron todos nuestros amigos incluyendo Rafa y Andrea- te asomaste y viste la mesa donde se encontraban
Tu: y si te das cuenta Mary esta al lado de Andy
Vicky: que?!
Thomas: eres una celosa jajaja
Vicky: esa niña me lo quiere quitar
Carlos: porque no te relajas?
xXx: porque mejor no me regresan mi lugar?
Ricardo: María? donde estabas?
María: eso no interesa, solo quiero mi lugar
Ricardo: ammm esta bien, toma- le dio las baquetas
María: gracias, cuanto falta para empezar?
Tu: ammm... unos dos minutos
María: que canciones son?
En solo minutos le dieron la lista de las canciones las cuales ya se las sabia por alguna razón, subieron al escenario y tu como siempre los presentaste, empezaron con esta canción
Y siguieron con una de las favoritas de Vicky
Incluidas unas cuantas que a todos les gustaban. Al termino de su turno en el escenario (porque había otra banda que tocaría) bajaron y fueron a la mesa con los chicos, CC se emocionó al ver a María, no paraba de abrasarla.
Ivan: donde te encontrabas?
María: eso no es de tu incumbencia
Mary: que ruda
María: y tu quien eres?
Ashley: es mi hermana y no tienes porque hablarle de esa forma, no me importa que seas novia de mi mejor amigo pero te dejare que le hables así
Tu: amor, calmate
María: como sea, CC podemos irnos?
CC: pero porque? no hemos comido nada
María: no tengo hambre, aparte estoy cansada
CC: supongo que esta bien- se levantó- chicos nosotros nos iremos
Andy: esta bien, cuídense
CC: adiós- salieron del lugar
Ricardo: esta algo rara
Vicky: lo se, que le habrá pasado?
Tu: no lo se pero ella no era así, quisiera saber que le pasó
Ivan: suerte, esa mujer es difícil
Mary: siempre ha sido así?
Tu: bueno, desde que la conozco es muy ruda pero esta vez se pasó
Ashley: claro que se pasó!!
Tu: amor, por favor cálmate
Jinxx: creo que mejor dejamos el tema
Sammi: si, el punto es que ella está bien CC ya salió del hospital y venimos a divertirnos
Jake: no se ustedes pero yo quiero tequila
Andy: yo tambien
Entre risas bebidas y comida sonó tu teléfono
"Yo se que quieres solucionar todo lo que 
está pasando ven a verme en _________ a las 9 de la noche 
y sabrás todo lo  que tu novio te ha ocultado y no solo 
él también unas personitas te 
han ocultado cosas realmente importantes
- Dakota"
Mary: sucede algo?
Tu: no es nada, solo es mi madre
__________________________________________
Espero les haya gustado este capitulo y lamento tardar demasiado en subir capítulos pero recuerden que tengo otras dos novelas.
Por ultimo les quiero desear una hermosa navidad y que tengan suerte en este año que se viene

jueves, 11 de diciembre de 2014

Capitulo 44

Sonó tu celular, era un mensaje
"Al parecer tu amigo se siente mal,una preocupación tan grande
se debe cuidar, esa noviecita no le trae nada bueno
-Dakota"
Tu: Ashley, tenemos un problema
Ashley: que sucede?- le pasaste el celular- me encargare que nadie entre
Sammi: que sucede?
Ashley: no es nada, mejor pagamos
Andy: esta bien? supongo que estará bien
Ashley: tengo que ir con CC
Tu: y yo iré a ver a Thomas y a Ivan
Andy: entonces te llevo, iré a dejar a Vicky a casa
Tu: por mi ok
Vicky: me acabo de acordar!!!! tienen un concierto
Tu: que?! pero no tenemos baterista
Vicky: lo se, pero hable con Ricardo y él va a tocar con ustedes
Tu: no creo que sea lo mismo pero no tenemos otra opción
Jinxx: bueno, ya que todo está resuelto mejor pagamos y cada quien a lo suyo
Después de haber pagado cada quien se fue por su camino Jinxx te llevó a casa mientras Ashley regresaba al hospital. Dentro se encontraban Thomas Ivan y Carlos
Ivan: hola niña!!
Tu: hola, niños
Carlos: donde esta Vicky?
Tu: con Andy, y dime donde está Ricardo
Thomas: salió con Andrea y Rafa, quería salir de aquí pero todos teníamos flojera
Tu: y a donde fueron?- te tiraste al lado de ellos en el sofá
Thomas: no lo se, supongo que al centro comercial
Carlos: creo que lo mejor seria llamarle para ensayar, todavía no sabemos las canciones
Ivan: yo le llamare- se levantó y se escucho la puerta del patio cerrarse
Carlos: que sucede? te vez rara- suspiraste y les pasaste tu teléfono- hay algo que no sabemos?
Tu: CC está en el hospital, sufrió un ataque de estrés por la preocupación de no encontrar a María
Thomas: pero dice que no le traerá cosas buenas, a que se refiere?
Tu: no tengo idea, yo también quiero saber a que se refería
Ivan: muy bien me dijo que viene en camino y fue a conseguir una bateria con el primo de Andrea..... porque están tan serios??
Tu: te cuento después, tengo que bañarme
Subiste a tu habitación, te acostaste en tu cama  y soltaste un profundo suspiro. Viste al otro lado de la habitación justo encima del escritorio una fotografía, te dirigiste para tomarla, estaban Vicky, María y tu en ella, se tomaron esa foto la noche que tuvieron su primera presentación. Regresaste la fotografía a su lugar para buscar algo de ropa y meterte a bañar.

Con Ashley
CC seguía dormido ya llevaba 5 horas así y Ashley sentía la necesidad de salir por un café o algo que lo mantuviera despierto, sin embargo antes de salir de la habitación escuchó un quejido al voltear su cabeza vio que era CC quien se quejaba tal vez del dolor o simplemente algo le molestaba
Ashley: doctor!!- grito saliendo de la habitación
Doctor: que sucede?- llegó corriendo
Ashley: creo que está despertando
Doctor: por favor salga le haremos unos estudios
Salió del cuarto y se dirigió a la cafetería del lugar donde se compró un café y un pedazo de pay; estando en la mesa sacó su celular para enviarles un mensaje a todos diciendoles que CC ya había despertado. Después de un rato alguien llegó y le tapó los ojos
xXx: me da gusto que te encuentres bien y seas tan amable de cuidar a tu amigo

Narra Ashley
Conozco esa voz, pero...
Ashley: Dakota!! que hace aquí??
Dakota: vine a visitarte amor
Ashley: no tienes nada que hacer aqui
Dakota: por favor, no seas rudo conmigo sabes que soy la mujer que deseas, nunca debimos separarnos
Ashley: tu me dejaste  y te atreves a decirme que debemos estar juntos
Dakota: entiende que fue un error, estaba segada por culpa de otro hombre
Ashley: nuestra relación fue solo sexo y quiero recordarte que ya no busco eso- me levante de la mesa
Dakota: lo has hecho con tu noviecita
Ashley: se le dice hacer el amor, algo muy diferente a lo que tu y yo hicimos- decidí no discutir más y salí del lugar.
Fui directo a la habitación de CC quien estaba sentado a la orilla de la cama
Ashley: como te sientes?- me senté a su lado
CC: un poco mejor, no saben nada de María?
Ashley: será mejor no preocuparte con eso, tienes que relajarte
CC: como quieres que me relaje si no se nada de ella en semanas?
Ashley: escucha, mañana la banda de ________ van a tocar, ven con nosotros te sentiras mejor
CC: no lo se, no estoy seguro
Ashley: piensalo, creo que te haría bien salir ya estas flaco y mira que cuando te conocí estabas delgado- sonrió
CC: lo pensaré, pero tengo hambre- se tocó el estomago
Ashley: agradece que soy un buen amigo y te traje algo de comer- del bolsillo de mi chaqueta saqué un pedazo de pastel que compre en la cafetería y del otro un jugo de la maquina
CC: eres el mejor- tomó la comida, pareció que se la comio de un mordisco
Ashley: lo se soy el mejor y me amas
CC: no te pases yo no soy gay, si quieres a un hombre como pareja esta Rafa, de seguro le gustan como tu
Ashley: prefiero a ________