miércoles, 15 de julio de 2015

Capitulo 53

Los rayos del sol entraban por la ventana e iluminaban tu rostro, ya era de mañana y al parecer todos ya estaban despiertos, hacían demasiado ruido. Te levantaste de la cama y decidiste bañarte, al salir te pusiste este conjunto:
Bajaste las escaleras y te encontraste a Ivan
Ivan: hola linda- te abrazó- como amaneciste?
Tu: pues, digamos que bien, ibas a tu cuarto?
Ivan: solo por mi celular, ven- te tomó la mano- tienes que desayunar
Ambos bajaron directamente al comedor donde se encontraba todo mundo, te sentaste en la mesa mientras Thomas te dejaba frente a ti un plato de huevos con tocino y un vaso con jugo de naranja recién hecho
Vicky: que tal si salimos de compras hoy?- te preguntó desde el otro lado de la mesa
Tu: no tengo ganas de comprar pero gracias
Ricardo: y que tal si vamos al parque?, te gusta mucho ir ahí
Tu: no gracias, ya tengo pensado que haré hoy
Carlos: si quieres yo te puedo llevar
Tu: no te preocupes, desde hace mucho que no uso mi auto
Carlos: y a donde piensas ir?

Con Ashley
Andy: así que no sabes nada de ella?
CC: no, nada, es raro se aparece de la nada para la presentación y se desaparece de nuevo
Jinxx: no es por nada pero yo no estaría con una mujer que se la pasa desapareciendo cada 5 minutos e incluso ni te llama
Jake: estoy totalmente de acuerdo con Jinxx tal vez si tiene problemas familiares pero.... esto no es normal
CC: no es mi culpa que sus novias sean perfectas y que puedan estar todos el tiempo con ustedes
Ashley: voy a salir- se levantó del sofá
Jinxx: a donde vas?
Ashley: a casa de ________- no dijo más y salió de casa
Jake: que le pasa?
Andy: esta preocupado porque anoche _______ se encontró con Dakota y no le contó nada, ni siquiera lo llamó
CC: él te lo contó?
Andy: no, fui a dejar a Vicky a casa y ahí estaba ella y nos contó lo sucedido..... al parecer Orlando, sus ex novio, se unió a Dakota como forma de venganza por dejarlo
Jinxx: eso es cruel
Jake: como ese hombre puede hacerle algo así
Andy: hay algo más..... al parecer quieren inculpar a Ashley por las desapariciones de sus ex novias y _______ está muy confundida, no sabe que hacer
CC: Ashley tiene que explicarle o hacer algo
Andy: es por eso que va a verla pero no sabe lo de las desapariciones
Jake: apenas se va a enterar? eso es peor aun
CC: espero que no se lo tome muy mal
Andy: es cuestión de esperar

Contigo
Tu: que bueno que nunca tengas que pasar por esto- volteaste a ver el nombre te tu hermano- no me imagino como serían tus novias- te acostaste en la hierba
Soltaste un leve suspiro, cerraste los ojos. El silencio en ese momento era tal que se podía escuchar el zumbido de un insecto, el viento corría por tus mejillas, era una brisa fresca
xXx: supuse que estarías aquí- reconociste esa voz, abriste los ojos y aunque el sol no te dejaba ver su rostro sabias quien era, Ashley
Tu: que haces aquí?- te sentaste
Ashley: Ivan me dijo que saliste sin decirle a nadie, supuse que querrías ver a tu hermano
Tu: para en algún momento terminar como él
Ashley: a que te refieres- se sentó a tu lado- en algún momento a todos nos llega la hora
Tu: al igual que a el muchas chicas les llegó antes de tiempo- él te miró confundido y tu suspiraste- creo que no va a funcionar
Ashley: no te entiendo, a que te refieres?- tomó tu mano y tu la apretaste, tus ojos se llenaron e lagrimas
Tu: lo nuestro no va a funcionar- tu voz empezó a quebrarse y las lagrimas comenzaron a brotar- lo siento mucho
Ashley: es algo que hice? mi trabajo? mi familia? sea lo que sea puedo mejorar
Tu: no, no es nada de eso, yo solo... tengo cosas que pensar
Ashley: que pasó anoche? te dijo algo Dakota? por favor dime necesito saber
Tu: ella, María y Orlando hicieron lo posible hacerme la vida imposible y lo hicieron, ya no puedo con esto, no quiero estar todos los días de mi vida teniendo miedo de lo que me puedan hacer o incluso a mi familia
Ashley: yo te cuidare, te llevaré a todos mis conciertos y haré todo lo que pueda- las lagrimas seguían cayendo de tus ojos
Tu: lo siento en verdad pero ya no puedo con esto, necesito tiempo, un descanso de todo lo que me ha pasado- te levantaste y empezaste a caminar por el sendero
Ashley: esta bien!!- gritó y volteaste a verlo, estaba e pie frente a la tumba- pero... déjame tener una última cita contigo es lo único que pido- suspiraste
Tu: esta bien- sonreíste- te espero a las 8- te diste media vuelta y seguiste el sendero pero paraste en seco- si en verdad quieres saber que pasó anoche pregúntale a Andy
Te dirigiste a tu auto sin rumbo, sin saber a donde ir hasta que te llegó un mensaje de tu padre pidiendo que fueras a casa
Tu: bueno, al menos no veré a los chicos hasta más tarde
Arrancaste el auto yendo directamente a casa de tus padres, al mirar por el retrovisor viste a Ashley en su auto, casi todo el camino fue detrás de ti hasta que a unas cuantas calles de llegar a casa de tus padres él se desvió, quisiste restarle importancia así que no lo pensaste mucho y seguiste tu camino. Estacionaste el carro, volteaste a tu derecha y viste la casa de Ashley, bajaste y abriste la puerta para encontrarte a tus padres en la sala.
TP: que bueno que llegaste
Tu: sucede algo?- te sentaste al otro lado del sofá- tu mensaje paresia importante
TM: antes que nada, no gustas algo de café o un té?
Tu: no gracias, solo quiero saber que sucede- tu padre soltó un suspiro
TP: me ofrecieron un trabajo en otra ciudad y nos tendremos que mudar
TM: nos gustaría que fueras con nosotros
Tu: en verdad no se, me alegro que busques otras opciones pero... aquí están mis amigos y...
TM: también esta Ashley
Tu: no es eso, solo que no quiero dejar a mis amigos pero siento la necesidad de irme y despejar mi mente
TP: y que dices? vienes con nosotros?
Tu: no lo se, tengo que pensarlo

domingo, 14 de junio de 2015

Capitulo 52

Llegando a casa no podías ni caminar, estabas tan alterada que tuvieron que ayudarte para llegar solo a la puerta, dentro estaban los chicos
Ivan: ________ que tienes?- te tomó el brazo- estas bien?
Tu: quiero hablar con Thomas, en un momento hablaré con todos
Ricardo: estas segura?
Tu: si- se levantaron del sofá- pero, en verdad me gustaría un té
Carlos: pondré el agua a calentar- fue directo a la cocina y los chicos se dirigieron a sus habitaciones
Thomas: dime que sucedió- se sentaron en el sofá.
Le pasaste el folder que te fue entregado anteriormente, él lo abrió y su rostro cambio automáticamente a una expresión de confusión
Thomas: que es esto?- cambiaba de página- no entiendo
Tu: cada una de ellas ha desaparecido y todas fueron novias de Ashley- de tu ojo derecho se escapó una lagrima
Thomas: no llores- te secó la lagrima con el pulgar- recuerda que todo tiene explicación
Carlos: aquí esta tu té- lo dejó en la mesita del centro- no quieres nada más?
Tu: gracias, no necesito nada- te sonrió y se fue- no logro entender porque les pasó eso
Thomas: tendríamos que preguntarle a Ashley, de seguro él esta enterado que les pasó a ellas
Tu: no creo que debamos- callaste unos instantes- hay algo más que debo decirles
Thomas se levantó del sofá y fue a llamar a los chicos, durante ese transcurso llamaste a Vicky diciéndole que tenia que regresar a casa lo antes posible. En cuestión de 10 minutos llegó a casa siendo llevada por Andy a quien le pediste que también se quedara
Ivan: me estas matando, dinos que sucede
Tu: bueno.... yo..... ammm
Thomas: ________ se reunio con una ex novia de Ashley quien le dio unos archivos donde vienen los nombres de cada pareja que él ha tenido y todas desaparecieron a excepción de dos, Dakota y Kina
Andy: y creen que fue Ashley?
Tu: no, no se, si.... no se que creer
Andy: conozco bien a Ashley, él jamás haría eso, Dakota debió de estar tan celosa contigo que te inventó todo
Vicky: y ya no te preocupes por nada, yo me encargo de darle su merecido por lo que te hizo
Ricardo: es verdad, como se atrevió a golpearte?
Tu: ella no lo hizo
Ricardo: entonces quien fue?
Tu: ....... María- tu voz se quebró
Vicky: que?! es imposible
Tu: ella ayudó a Dakota por eso no estaba con nosotros y también....
Ivan: también que?- respiraste hondo
Tu: también estaba Orlando, ambos la ayudaban
Carlos: con que razón?
Tu: celos, Orlando estaba enojado porque lo deje y María estaba celoso de todo lo que tenia
Vicky: a que te refieres?
Andy: estoy confundido con lo de María
Tu: ella quería todo lo que tengo, estaba enamorada de Ivan cuando él y yo estuvimos juntos, quería ser la vocalista del grupo pero todos me escogieron a mi e incluso me dijo que- empezaste a llorar y Andy te abrazó- que ella quería estar con Ashley
Vicky: voy a matar a esa mujer!!!
Ivan: y que hay de CC?
Tu: a ella no le importa, dice que quiere a Ashley y a Andy
Vicky: pues que lo intente
Andy: llamaré a CC necesita saber- se levantó del sofá y sacó su celular
Thomas: dudo que lo crea
Andy: que quieres decir con eso?
Thomas: solo piensalo, ha estado tan centrado en no perder a María y cuando la recuperó su mejor amigo le dice que ella en verdad no lo quiere y esta enamorada de sus amigos, entraría en negación
Andy: creo que tienes razón- suspiró
Ricardo: y que hacemos?
Tu: no lo se, me da miedo decirles y más por como se sentirán
Andy: tiene razón, Ashley es una persona con un temperamento muy fuerte y sería capaz de enojarse y hacer una estupidez
Ivan: pero en cualquier momento lo va a saber
Carlos: por ahora no hay que decirles
Tu: no estoy de acuerdo!!- todos te volearon a ver- estoy harta de esto, quiero respuestas y Ashley es el único que me las puede dar
Thomas: quiere que estemos contigo?
Tu: no, tengo que hacerlo sola, hablare con él mañana
Andy: bueno, tengo que irme- se levantó y te abrazó- te deseo mucha suerte
Vicky lo acompañó a la puerta mientras cada quien regresaba a sus habitaciones. Te cambiaste de ropa y te acostaste en la cama tomaste tu celular y viste tu fondo de pantalla; era una foto tuya y de Ashley, él te abrazaba por detrás y te besaba la mejilla, de tus ojos cayeron lagrimas y dormiste.

Con Andy
Andy: Ashley ya llegue!!!
Ashley: donde estabas idiota? te fuiste tan rápido que no me dijiste nada- salió de la cocina
Andy: fui a casa de Vicky, ________ pidió que la llevara
Ashley: porque no me dijiste? quería verla
Andy: lo siento, Vicky casi me gritaba para que la llevara
Ashley: pero.....-se sentó de golpe en el sofá- porque no me llamó para que fuera por ella?
Andy: no lo se, mejor mañana habla con ella creo que a esta hora ha de estar dormida
Ashley: eso haré, gracias

domingo, 31 de mayo de 2015

Capitulo 51

Ya era hora, estabas en la puerta del lugar donde te habían citado, tocaste la puerta, no abrían, volviste a tocas.... nada, antes de tocar por tercera vez la puerta se abrió mostrando así les rostro de Dakota
Dakota: que bueno que llegaste- te sonrió- vienes sola?- asentiste- muy bien, pasa
Hiciste lo que dijo. Era un lugar elegante, a pesar de ser una casa pequeña, en la mesa se encontraban unos papeles. Hizo un ademán para que te sentarás.
Tu: para que querías que viniera?
Dakota: solo quiero charlar contigo, no pienso hacerte daño- tomó el sobre de la mesa- necesito que veas esto
Tu: no pienso tomar nada de ti, que es?
Dakota: es una lista de las ex novas de Ashley- lo tomaste y lo abriste
Tu: pero que es esto?- tu voz empezó a quebrarse y tu expresión cambió
Dakota: cada novia que ha tenido a excepción de mi y otra más han desaparecido o muerto de una manera misteriosa
Tu: estas mintiendo, no fue él
Dakota: antes de que desaparecieran sus familias decían que la ultima persona con la cual estuvo fue Ashley, en la carpeta se encuentra los reportes policiales por si sigues teniendo dudas
Tu: confío en Ashley, nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión- ella suspiró
Dakota: como quieras, salgan!!- gritó dirigiendo la mirada a una puerta
Tu: ustedes? que hacen aquí?
María: tanto te sorprende?
Orlando: tenemos nuestras razones
Dakota: al principio solo busque a un ex novio tuyo pero resultó que esta linda amiga tuya vino a buscarme por una pequeña venganza- la volteaste a ver sorprendida
María: no te sorprendas, me quitaste lo que quería, me arruinaste la vida- se iba acercando a ti.
Te levantaste del sofá, se acercaba cada ves más mientras tu te alejabas paso a paso, te estaba acorralando en una esquina ¿que iba a hacer?
María: no soporte que tuvieras lo mejor, todo lo que yo quería tu me lo quitabas!!! pero esta vez no será así
Tu: dime, que fue lo que te quité?- ella empezó a reír
María: y todavía preguntas? me quitaste el lugar en la banda, yo iba a ser la vocalista, me quitaste a Ivan!! desde que lo conocí he estado enamorada de él y tu me lo quitaste
Tu: María si me hubieras dicho yo....- te interrumpió
María: me habrías dejado estar con él? no creo que hubiera querido, tu le gustabas a él, todos te quieren a ti!!
Tu: pero CC te quiere, él se ha estado preocupando por ti
María: ese idiota? él no es nada, tu y Vicky tienen a los peces gordos y haré lo que sea necesario para alejarte de Ashley
Orlando: María no es la única, me dejaste por un idiota que es capaz de hacerte daño y dices ser feliz con ese hombre?
Tu: nunca me ha demostrado ser mala persona y ha estado presente más que tu- sentiste un ardor en la mejilla, María te había dado una bofetada
Orlando: prefiero que no estés conmigo pero segura a que estés con un hombre que te hará mas daño del que yo te pude hacer con mi ausencia
Tu: te equivocas, él no es capaz de hacerlo- otro golpe
Dakota: ya basta!! es nuestra invitada- ambos se alejaron de ti- lamento eso, en tu bolso deje los papeles para que los leas cuando deses
Tu: creo que es hora de irme
Dakota: es una magnifica idea- se acercó a la puerta y la abrió- espero que entres en razón
Saliste de ese lugar, sacaste tu celular y marcaste
Tu: hola, puedes venir por mi?
En cuestión de minutos viste un auto acercarse, se detuvo frente a ti y abrió la puerta
Thomas: estas bien?- empezaste a llorar- por favor no llores, sube
Hiciste lo que dijo. El auto arranco, el transcurso a la casa fue largo y silencioso lo único que se escuchaba eran tus sollozos.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Capitulo 50

Ya casi era hora de irse, se despidieron de los chicos y quedaron de verse al día siguiente. Llegaron a casa de Ashley y detrás de ustedes iban Andy y Vicky, entraron a la casa
Andy: no se ustedes pero yo tengo hambre
Tu: yo no, solo quiero un baño
Ashley: estas segura?
Tu: si, ire a darme una ducha y regresaré
Ashley: esta bien, en mi habitación hay un poco de ropa tuya
Fuiste a su habitación, abriste el armario y en un pequeño espacio se encontraba tu ropa, luego entraste al baño y entraste a la ducha.
"¿que me espera en ese lugar? ¿a que se refería con otras personitas? y ¿que quiere de mi?" eran las preguntas que invadían tu cabeza, solo faltaba una hora para reunirte con Dakota. Saliste de la ducha y te vestiste con esto:
Saliste del baño, buscaste en tu bolso el maquillaje y te arreglaste. Bajaste con los chicos
Andy: te vez bien
Tu: gracias Andy, que cenaron?
Vicky: pasta, Ashley prepara una pasta deliciosa
Tu: no lo dudo
Ashley: segura que no quieres un poco- salió de la cocina
Tu: estoy bien, no te preocupes- te sentaste en un sofá y Ashley a tu lado
Ashley: porque no salimos? solos tu y yo?
Tu: y a donde seria?
Ashley: tengo una idea
Te tomó de la mano y te sacó de la casa llevándote directo al auto
Tu: Ashley acabamos de llegar
Ashley: lo se pero me falta llevarte a un lugar más
El camino no fue muy largo, al final llegaron a un parque
Ashley: reconoces este lugar?- quedaste callada por solo unos segundos
Tu: aquí fue nuestra primera cita y donde me pediste que fuera tu novia
Ashley: así es- te tomó de la mano y empezaron a caminar- te traje aquí porque quiero que sepas que no importa lo que pase esta noche yo siempre estaré a tu lado
Tu: y me trajiste hasta aquí solo para decírmelo?- sonreíste
Ashley: no solo quería decírtelo, quería demostrártelo
Te tomó con una mano la cintura y con la otra del rostro, con su pulgar acariciaba tu mejilla, en sus ojos resplandecía un brillo que te gritaba "te amo", te sonrojaste y él te besó. Fue un beso dulce, apasionado y lleno de amor, nunca te habían besado de esa manera y ningún hombre te había hecho sentir segura. Después de un largo y apasionado beso siguieron con su paseo hasta que dieron las 9, era hora de irse y era hora de ver a Dakota
Ashley: estas segura que no quieres que me baje contigo?
Tu: totalmente segura, estaré bien
Ashley: llámame si las cosas se ponen feas
Tu: serás el primero en mi lista

Capitulo 49

Tu: muy bien y ahora que sigue?- dijiste mientra subías al auto
Ashley: vamos con los chicos, tenemos que aprovechar el tiempo aunque solo serán unas hora lo que estaremos con ellos- el auto se puso en marcha
Tu: y a que parte iremos?
Ashley: sorpresa jajaja
Tu: no es justo yo quiero saber!!
Ashley: lastima, tendrás que esperar hasta que lleguemos
Dicho y hecho a pesar de insistir nunca dijo nada del lugar al cual se dirigían. Ese lugar ya lo conocías, era donde fue tu primera salida con los chicos.
Tu: que hacemos aquí?
Ashley: bueno los chicos quisieron recordar buenos momentos y decidieron que seria mejor ir a donde salimos todos juntos por primera vez
Tu: son increíbles- le besaste la mejilla
Entraron al lugar y ahí estaban todos
Thomas: ________!!- te abrazó- que bueno verte
Tu: igualmente, desde hace mucho que no te veo
Thomas: bueno, he estado un poco ocupado
Carlos: un poco? apenas y tenias tiempo para nosotros
Vicky: oigan eso ya no importa- te abrazó- es momento de relajarnos y pasar el tiempo
Andy: no se ustedes pero yo quiero tomar algo
Jinxx: no eres el único, vamos por algo
Andy: ya regresamos- se fueron
Ashley: CC donde esta María?
CC: le llamé pero dijo que tenia algo que hacer y aparte que su madre le tiene prohibido salir
Jake: te ha contado a donde se ha ido?
CC: no quiere hablar al respecto
Ivan: se me hace muy raro de ella, siempre ha hecho locuras pero esta vez se fue al extremo
Thomas: es muy cierto, la conozco desde hace años y nunca se ha comportado de esa manera
CC: que creen que deberia de hacer?
Carlos: hablar con ella, creo que seria la mejor opción
CC: pero no quiere hacerlo
Jake: secuestrarla e interrogarla
Ashley: Jake, queremos ayudarlo no hacer que lo encarcelen
Jake: solo fue una idea
Vicky: una mala idea- se volteo a CC- no te preocupes, solo dale su espacio con el tiempo ella se podría calmar
Andy: chicos regresamos- dejaron las bebidas en la mesa
Jinxx: pasó algo mientras nos fuimos? parecen tristes
Thomas: no es nada, venimos aquí para divertirnos y pasar tiempo con ________
Carlos: estoy de acuerdo
Siguieron tomando y otros bailando, Carlos he Ivan subían al escenario y se turnaban con Jake y CC, en Jinxx Sammi y Ella los apoyaban desde el publico y Thomas solamente sol acompañaba en la guitarra, en ocasiones Jinxx se subía para tocar el piano. Sin embargo Andy, Vicky, Ashley y tu estaban en la mesa solamente riéndose de las estupideces de los demás
Vicky: y bueno, quieres salir mañana ________??
Tu: no lo se, creo que si necesito despejarme un poco
Andy: acaso te sientes mal?
Tu: no es eso, solamente es estrés y tengo que descansar un poco
Ashley: pues mas te vale que descanses bien porque en unos días tu y yo nos la pasaremos increible y no importa lo que digas tu y yo saldremos
Tu: jajaja dalo por hecho

lunes, 13 de abril de 2015

Capitulo 48

Salieron al jardín y la primera en recibirte fue Issa
Issa: _______!!- te abrazó- que bueno que viniste
Abraham: espero que esta vez no tengamos visitas desagradables
Ashley: creo que todos esperamos eso y bueno díganme para que querían que viniéramos?
Issa: bueno tu hermana tuvo la brillante idea de un día de campo familiar para que las novias o novios de tus primos se conozcan
Tu: wow no se que decir
Mary: esa no fue la razón principal, lo que en verdad quería era que no te llevaras una mala vista de la familia ya que somo unidos y bueno que nos conocieras bien
Tu: y en verdad quiero conocerlos, me gustaría salir un rato y relajarme, fue una excelente idea gracias
Mary: no hay de que, será mejor irnos porque los niños se pondrán inquietos
Todos empezaron a reír, subieron a los autos para ponerse en marcha más adentro del campo hasta que encontraron un lugar perfecto donde pasar la tarde, un espacio grande con muchas flores. Sacaron mantas sestas y todo lo necesario para un día de campo, los niños empezaron a correr por todo el lugar con cometas y otras cosas, tu y Ashley se sentaron junto con sus padres en una gran manta con una sesta de comida
Issa: que bueno que decidieras venir con nosotros
Tu: que bueno que decidieran invitarme
Ashley: jajaja, mejor agradece a Mary
Mary: no fue nada, solo no dejes a mi hermano
Ashley: Mary!!
Tu: jajaja, creo que por el momento estoy muy bien con él
Issa: eso me alegra, mi hijo no ha tenido una novia que se preocupe tanto por él
Ashley: mamá no es para tanto
Abraham: claro que lo es, la ultima novia que tuviste te engañó, esta hermosa mujer a pesar de tener tantas dificultades sigue a tu lado
Toda esa mañana se fue en ese día de campo, juegos, risas y mucha comida, regresaron a casa. Antes de irse Issa te pidio que la acompañaras a su habitación
Tu: que sucede?- cerraste la puerta
Issa: te queria dar algo muy especial para mi- si acercó a un mueble y de una cajita sacó un hermoso collar

Issa: este era de mi madre, me lo dio el día que me casé y ahora quiero que lo tengas
Tu: pero... yo no me casaré
Issa: se que no lo harás pero ninguna mujer ha hecho tan feliz a mi hijo y me gustaría que lo tuvieras
Tu: se ve muy valioso
Issa: no es nada, lo único valioso que tiene son los sentimientos que cada una de nosotras guardamos en el y es tu turno- tomó tu mano y lo colocó en ella para después cerrarla- quiero que sea tuyo

sábado, 14 de marzo de 2015

Capitulo 47

Dicho y hecho, Ashley se metió a bañar mientras tu desayunabas, seguido de él entraste tu al baño donde te diste una ducha de al rededor de unos 20 minutos. El miedo te invadía, tu cuerpo ardía de furia, esta era tu oportunidad, querías y tenias que enfrentarla, decirle todo lo que pensabas. Saliste del baño y viste en la cama un conjunto de ropa
Soltaste una pequeña risilla, la tomaste y te la pusiste, saliste de la habitación para bajar a la sala donde se encontraban Ashley, Andy y Vicky
Vicky: _______!!!- se lavantó del sofá y fue a abrasarte
Tu: jaja que sucede?
Andy: no te preocupes, no tiene porque pasar nada
Vicky: solo te saludaba, tu tienes algo?
Tu: lo siento creo que estoy un poco distraída
Ashley: muy bien dejemos cosas de lado porque tu y yo saldremos durante todo el día  así que ven- te tomó de la mano y te jaló hasta la puerta
Tu: adiós!!- gritaste antes de que la puerta se cerrara- y a donde vamos?
Ashley: es una sorpresa
Subieron al auto y lo pusieron en marcha hacia las afueras de la ciudad, muy cerca de la casa d los padres de Ashley
Tu: Ashley, que hacemos aquí?
Ashley: porque mis padres querian verte
Tu: y porque me diste esta ropa?
Ashley: porque creo que te ves linda jajaja
Tu: amor, esta no es ropa para ver a tus padres
Ashley: cuando yo veo a tus padres no voy formal
Tu: porque eres tu!! tu nunca te vistes formal, ni siquiera cuando te cases te vestirás formal
Ashley: oie, no me juzgues cuando quiero lo hago y si es una boda en especial si fuera la mía claro que iría de traje es un día importante y si la novia lo pide hasta desnudo me voy solo por ella
Tu: wow que profundo
Ashley: lo se, soy un poeta
Tu: solo cuando quieres
Ashley: pero yo me inspiro cuando te veo jaja
Tu: si como no, y que haremos con tus padres?
Ashley: no lo se, ellos me llamaron anoche y dijeron que querían que fuéramos a visitarlos y que toda la familia estaría ahí
Tu: que?! no me digas eso
Ashley: no seas dramática jajaja- se estacionó
Tu: no soy dramática solo me da pena ver a tu familia
Ashley: no te preocupes ellos te quieren.... o eso quiero creer
Tu: Ashley!!- le diste un golpe en el brazo
Ashley: jajaja es broma, vamos nos están esperando
Bajaron del auto, Ashley te tomó de la mano y avanzaron a la puerta donde los recibió Mary
Mary: _______!! hola n.n
Tu: hola Mary, como has estado?
Mary: bien, pasen
Ashley: no necesitas decirlo
Mary: eres un amargado, mis padres están en el jardín