sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 3

Al siguiente día la casa amanecio tranquila lo cual te parecio muy extraño porqe tu mamá siempre te despierta gritando. Bajaste a la cosina y no estaba nadie, no le diste mucha importancia y te preparaste tu desayuno y fuiste a tu cuarto a bañarte y cambiarte. Te pusiste esto:
Como te aburrias sola en casa deciste salir a dar un paseo para entretenerte un rato. Como no encontraste nada te fuiste al centro comercial y comprar ropa, regresaste a tu casa para subir a tu auto qe era este:
Llegaste al centro comercial y buscaste una tienda para comprarte ropa y algo a tu mamá ya qe en unos días seria su cumpleaños. Buscaste por varias tiendas pero no encontrabas nada, no entendias mucho los gustos de ella solo sabias qe eran muy elegantes.

Narras tu

Me estoy desesperando no encuentro nada y si no le doy a mi mamá de seguro se enoja, ella es tan especial me desespera, ¿por qe no es como las otras madres qe solo se conforman con un simple abrazo?. Talvez puedo entrar a esa joyeria y comprarle algo o espero encontrar algo qe le agrade.
Cuando entre inmediatamente me atendio un chico muy raro aunqe se veia agradable.
xXx: puedo ayudarte?- me pregunto muy amable y con una sonrisa qe emanaba confianza.
Yo: amm...si, estoy buscando un regalo para mi madre
xXx: muy bien, como qe buscas?- un collar, aretes, una pulsera?
Yo: pues qisiera algo elegante, como para una salida o algo asi
xXx: bueno sigueme podremos encontrar algo para ella
Yo: gracias mmm... disculpa cual es tu nombre
xXx: Rafael, a tus servicios.
Duramos unos 15 minutos en encontrar el regalo perfecto para mi madre, no es mi estilo pero debo admitir qe me gusto mucho y valio la pena el presio y Rafael fue muy amable conmigo si nos conocieramos mas creo qe seriamos buenos amigos. Ya iba para la salida de la tienda cuando me topo con un chico qe no teia la apariencia para estar en una tienda de joyeria. El era asi:
Yo: perdon fue mi culpa- me disculpe porqe cuando chocamos ise qe se calleran sus cosas al igual qe las mias.
xXx: no te preocupes aunqe si fue tu culpa por distraida- dijo tratando de ser gracioso.
Yo: qe gracioso- dije siendo sarcastica- me tengo qe ir
xXx: ten cuidado para qe no tropieses con todo
Despues de ere raro evento fui a mi casa para ayudar a mis padres a preparar todo para la cena con Andy y su compañero, mi madre y yo preparamos la cena mientras mi padre se encargo de la mesa:
Cuando terminamos fui a prepararme para recibir a Andy y su amigo, entre a mi cuarto y busqe en toda mi ropa qe ponerme, me di cuenta qe no tengo nada elegante nunca salgo con mi familia por eso no tengo ese tipo de ropa. Mire hacia una esqina y vi una caja recode qe mis padres me avian dado un vestido, me aserqe para tomar la caja al abrirla se encontraba un hermoso vestido rosa con unos accesorios hermosos. El rosa no es mi color preferido pero debo admitir qe ese vestido es hermoso no puede evitar sonreir por primera vez en mi vida me gusta algo qe mis padres me dan, fue muy hermoso de su parte. Decidi ponerme ese vestido no solo por mis padres tambien porqe qeria intentar algo nuevo.
Tu madre: ______ apurate ya estan a punto de llegar
Yo: ya voy, ya casi termino
Ya llego la hora espero qe el amigo de Andy sea igual de amable qe el.

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 2

Cuando volteaste notaste sus hermosos ojos.
Tu: hola yo soy_____ su vecina del frente.
xXx: hola yo soy...

Capitulo 2
De pronto el fue interrumpido porqe sono su celular.
xXx: disculpa- tomo su celular y contesto- qe qieres??
xXx2: ya llegaste? esqe me perdi
xXx: ok dime donde estas y voy por ti
xXx2: estoy en _________ ( la direccion qe qieras)
xXx: ok ya voy- cuelga el telefono y te voltea a ver- lo siento era mi amigo y se perdio tengo qe ir por el.
Tu: si no te preocupes de todas maneras yo ya me tengo qe ir mis padres me esperan.
Se despidieron y te dirijiste a tu casa, no podias dejar de pensar en como se podria llamar. Desidiste dejar de pensar en eso y llamaste a Vicky y a Maria para qe te fueran a visitar, al cabo de 30 minutos llegaron y subieron a tu habitacion y tu como siempre tomaste tu guitarra para tocar unos acordes mientras hablaban.
Vicky: asi qe tienes un nuevo vecino, y es guapo?
Maria: Vicky como preguntas eso? esta niña solo tiene ojos para Orlando
Tu: yaa- dijiste un poco apenada ya qe no te esperabas eso- pues si esta guapo pero tiene mas estilo para Vicky que para cualquiera de nosotras.
Vicky: SIIII :3 y como se llama?
Tu: no lo se, le llamaron cuando me iba a decir su nombre, pero mañana en la noche vendra a cenar junto con su otro compañero o compañera.
Maria: asi qe no vive solo? genial si es compañero aparto al otro
Vicky: pero y Ricardo?
Maria: tendre 2 novios, qe no se puede?- no pudieron contenerse mas y tuvieron un ataqe de risa el cual duro casi 5 minutos- ok ya, ____ porqe no nos tocas una cancion ya qe tienes tan hermosa voz.
Tu: pues ni tan hermosa pero si qieren les toco una.
Tomaste la guitarra y pensaste qe cancion podrias tocar hasta qe encontraste la correcta, la cancion qe tocaste cuando le declaraste tu amor a Orlando el cual corresondio:


Maria y Vicky: Wow
Maria: desde hace mucho qe no cantas asi, ni si qiera cuando se la dedicaste a Orlando.
Tu: no es nada solo fue qe me inspire
Vicky: espero qe no nos tengamos qe preocupar
Tu: porqe tendrian qe hacerlo?- dijiste sin comprender nada ya qe a veces ellas hablaban de una manera tan rara qe solo ellas se entendian.
Maria: pues puede qe te este gustando tu vecino y dejes a Orlando y si es asi me lo dejas a mi?
Tu: ni lo pienses ¬¬ aparte ni me se su nombre
Vicky: bueno como sea, nosotras nos vamos ya qe mañana tienes el gran encuentro con tu vecino.
Tu: ok bye
Maria y Vicky: bye qe descanses.
Despues de qe se fueron decidiste ir a caminar un poco asi qe te pusiste tu chaqeta y saliste, ahi se encontraban tu nuevo vecino y un chico qe al mirarlo bien te diste cuenta qe era muy lindo, supusiste qe el era su compañera ya qe estaban bajando unas maletas del auto. Desidiste seguir caminando hasta qe llegaste a un hermoso parque:

te acostaste para poder ver el hermoso cielo, nunca habias visto un cielo asi desde aqella noche qe ocurrio esa tragedia, cerraste los ojos un rato hasta qe oiste una voz muy familiar:
xXx: ______ qe haces aqi?- volteaste a ver qien era y te sorprendiste al verlo.
Tu: amm, hola amm...
xXx: Andrew, asi me llamo pero todos me dicen Andy
Tu: es un placer Andy y estoy aqi porqe qise caminar un poco y ver el cielo
Andy: si es muy hermoso esta noche- se sienta a tu lado- no todas las noches se tiene un cielo asi yo desde hace años qe no lo veo asi.

Tu: yo tambien- no pudiste evitar ponerte triste ya qe ese era un recuerdo doloroso- y no me gusta mucho recordarlo
Andy: qe paso?- lo notaste preocupado y no supiste qe hacer.
Tu: en estos momentos no estoy de humor para contarlo y por cierto y tu amigo? lo dejaste solo?
Andy: ese idiota? si lo deje solo, el sabe cuidarse muy bien ya esta grande solo qe a veces lo tenemos qe vigilar muy bien ya qe hace muchas cosas.
Tu: como cuales?
Andy: pues son demasiadas pero si no lo vigilamos se emborracha y hace tantas locuras.
Tu: amm ok, creo qe temgo qe irme
Andy si quieres te llevo traigo mi auto- tu aceptaste sin pensar ya qe te parecia buena persona.
Ambos subieron al auto y se pusieron en marcha a tu casa para qe tus padres no se preocuparan, llegaron en menos de 5 minutos ya qe estaba muy cerca, se despidieron y cada qien fue a su casa 

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 1

Narras tu:
Desperte como todos los días, con los gritos de mi madre. ¿Que no se cansa de gritar? parase que es lo unico que sabe hacer. Cuando me levante fui al baño a lavarme la cara y baje a la cocina para poder desyunar, pero para mi desgracia ahi estaba toda mi familia lista para criticarme como siempre.
La cocina es asi:
Yo: buenos días- como siempre lo dije un poco desganada ya que sabia lo que me esperaba.
Madre: ¿por que siempre te tardas tanto? si te la pasas de floja no llegaras a nada en la vida y menos con esa banda que tienes, sabes que tarde o temprano la tendras que dejar- terminado esto le dio un sorbo a su taza de café yo solo me sente en una silla y empese a comer mi desayuno.
Padre: sera mejor que te apures o llegaras tarde a la escuela.
Yo: si ya se, no tienes porque recordarmelo todo el tiempo.
Subi a mi habitacion qe es asi:

Entre al baño me labe los dientes y me meti a bañar, es tipico de mi que me tarde un poco ya que reflexiono mucho sobre mi familia. Saliendo me cambie y me maquille asi:
Tome mis cosas y sali de la casa rumbo a la escuela, pero note algo al salir vi que en la casa de al frente alguien se habia mudado de seguro es de esas tipicas familias que creen que por tener una casa asi de grande pueden hacer lo que quieran de seguro se llevaran muy bien con mis padres.
Al llegar a la escuela me encontre con Thomas lo cual era muy raro siempre iba a mi salón solo a decirme buenas o malas noticias asi que supuse que esto seria malo.
Thomas: te tengo malas noticias...- lo interrumpi antes de que pudiera terminar.
Yo: no me digas que te iras de la cuidad y dejaras el grupo :(
Thomas: no, jamas haria eso y lo sabes- lo dijo mientras tomaba mi rostro para tranquilizarme- lo que te queria decir es que Vicky nos consiguio una presentación en el bar ____ ( como le quieras poner)
Yo: NO PUEDE SER!!- no pude contener la emoción que empezé a gritar como loca- AMO A ESA LOCA!!
Thomas: ok ya calmate y si yo tambien estoy emocionado igual que los demas- se podia notar su felicidad en su rostro al igual que los nervios- por sierto crei que amabas a Orlando.
Yo: bueno tambien a él, sabes perfectamente que estoy loca XD
Narro yo:
Tocaron el timbre se salida y tuviste que despedirte de Thomas y entraste a clases fueron 7 horas aburridas de clases que con trabajo y entendias. Al salir te encontraste con los chicos pero añ recibir una llamada de tu madre tuvste que irte.
Despues de 20 minutos de caminar porfin llegaste a tu casa que por sierto es asi:
Entraste y viste a tus padres sentados en la sala esperandote para darte una noticia que ya suponias cual era...los nuevos vecinos.
Tu madre: hija como ya sabes tenemos nuevos vecinos y mañana vendran a cenar.
Tu: ok, entonces supongo que llamare a Vicky y a María para irme con ellas- sacaste tu telefono de la bolsa pero tu padre te detuvo y lo puso en la mesa de centro.
Tu padre: no, queremos que estes con nosotros y los conoscas por eso te compramos un vestido y esta en tu habitacion, lo usaras durante la cena y seras muy respetuosa, queremos dar una muy buena impesión.
Tu: pero sabes perfectamente que yo no soy asi- trataste de safarte de ese asunto pero fue inutil ya sabias que de una u otro manera te obligarian a estar ahi.
Tu madre: ya esta decidido aparte los vecinos son 2 jovenes, un poco mayores que tu pero supongo que se llevaran bien, espero que sean muy educados para que aprendas un poco- terminado esto te mandaron a tu habitacion para que te prepararas y fueras a visitar a los vecinos.
Saliste de tu casa dirigiendote con los vecinos lo cual no te agrado mucho, tu intencion era ir saludar y largarte de ahi para no volverlos a ver mas que solo en las mañanas o tardes que salieras. Cuando te acercaste a la casa te diste cuenta que era mas grande de lo que podias ver desde tu casa:
Tocaste la puerta varias veces sin respuesta alguna asi que decidiste irte, pero al momento en dar la vuelta sentiste como abrian la puerta y escuchaste una voz grabe que te dijo:
xXx: que se te ofrece??
Cuando volteaste notaste sus hermosos ojos.
Tu: hola yo soy _____ su vecina del frente.
xXx: hola yo soy...

Continuara...

Sinopsis

Tu eres una chica de 19 años, vives con tus padres quienes son muy estrictos y no estan de acuerdo con tu manera de vestir. Tienes una banda con tus mejores amigos Thomas, Carlos, María e Ivan con los cuales no podias vivir sin ellos y oviamente sin tu mejor amiga de todo el mundo Vicky. Tu vida era simple hasta que un chico extraño se muda a la casa del frente sin saber que él te cambiaria la vida.

Personajes:
Tu:
Te encanta el rock y el metal, no te llevas mucho con tu familia ya que ellos jusgan a todo aquel que no se paresca ellos o cualquier cosa que no les guste. Tus instrumentos favoritos son el bajo y el violín.

Thomas:
El es tu mejor amigo y siempre te apoya en todo, y fue el que tubo la idea de formar una banda y como buena amiga lo apoyaste en su sueño. Es el guitarrista principal.

Carlos:
Es el bajista de la banda y una de las pocas personas a las que le tienes mucha confianza, le puedes contar cualquier cosa sin importar lo que sea.

Ivan:
Pues tuviste una relación con el la cual no termino muy bien porque una de las que solias llamar mejor amiga te la arruino y ahora ella esta con el. Por el momento nada ha podido arruinar su amistad, aparte que esta contigo en la banda como guitarrista.

María:
Tu alma gemela o asi se dicen ya que les gustan las mismas cosas es muy raro que ella rompa una promesa ya que desde que la conciste cumple todas sus promesas y es una exelente baterista.

Vicky:
TU MEJOR AMIGA, es la persona a la que mas amas en este mundo es la unica que sigue tus locuras y nunca te traisiona, son las mejores amigas desde que tienen 5 años y nada las logra separar.

P.D. hare lo posible por subir capitulo cada semana y cuando no pueda avisare