martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 10

Narras tu

Ya ha pasado casi un mes desde que empezaron a enviarme los regalos. Ahora estoy con Ashley lo vi en la puerta con un paquete en las manos
Ashley: ammm... _______ encontre esto en la puerta y tiene tu nombre
Tu: gracias- tome el paquete- pasa, siéntate si quieres
Ashley: gracias- se sento a mi lado- Andy me pidio que te invitara a un bar esta noche
Tu: claro, pero Vicky y yo ivamos a salir hoy
Ashley: si quieres llevarla de seguro se divierte
Tu: ok yo le digo- Ashley se despidio y fue a su casa
Subi a mi habitacion y le llame a Vicky para decirle que saldriamos con los chicos. En la noche ya estabamos listas y como a las 9 escuchamos el timbre y unos momentos despues mi madre toco la puerta de mi habitacion.
Tu madre: _______ llegaron Andy y Ashley
Tu: gracias madre ya bajamos
Tomamos nuestras cosas y bajamos a la sala ahi nos esperaban Ashley y Andy se veian muy bien. Todos subimos al auto de Andy, yo iva al lado de el porque Ash me dio el asiento y Vicky y el estaban atras, en unos 20 minutos llegamos al bar que nos contaron, entramos y vimos a todos los chicos en una mesa donde nos esperaban
CC: _______!! te qeria ver- te abraza muy fuerte y te levanta
Tu: yo tambien CC ahora me puedes bajar?
Jinxx: _______ que gusto verte- vio a Vicky- hola tu eres Vicky verdad?
Vicky: si, nos vimos en la tocada de _____
Jake: esa eras tu? perdon esqe me avia distraido con la musica
Vicky: si es normal, todos disfrutan la musica de _______
Andy: lo note, nadie les quitaba la mirada de ensima- yo me sonroje
xXx: chicos ya llegue- me miro- hola, tu eres _______ los chicos me hablan mucho de ti
La chica que se nos acerco es asi
Tu: bueno pues no se que decir 
xXx: que linda, yo soy Sammi la novia de Jinxx
Tu: lo se, Jinxx me habla mucho de ti
Ashley: ok ok ya, yo quiero beber algo y si ya pedimos?
Andy: ok, acompañame a pedir la bebidas- Andy y Ashley se fueron a pedir algo para todos 
Jake: Vicky tu reprecentas al grupo de _______ verdad?
Vicky asi es, ella me lo pidio desde que formo el grupo
CC: y como fue que lo creo? bueno es muy talentosa pero como encontraste a esos amigos
Tu: bueno los conoci en la escuela menos a María me la presento una amiga, poco a poco fui conociendo a los demas y supe que tocaban instrumentos luego le pedi a Carlos que me enseñara a tocar bajo y en una presentacion de la escuela se nos ocurrio formar el grupo
Sammi: increible todos se llevan muy bien y supongo que no pelean nada
Vicky: no creas Ivan es un poco raro, se enoja muy facil
Tu: si es sierto se enoja muy facil en especial cuando terminamos, se enojo tanto que dejo el grupo pero ya regreso, lo bueno porque no pudimos remplazarlo
Jinxx: entonces tu ex esta en el grupo?
Tu: si, se volvio como mi hermano y la verdad estoy feliz que sigamos siendo amigos
Jake: que bueno y cual es... - Andy lo interrumpio
Andy: aqui estan la bebidas a y _______ el dueño quiere hablar contigo
Tu: conmigo? porque?
Ashley: porque los que tocarian hoy le cancelaron a ultima hora y le dijimos que tu cantas y quiere que subas
Tu: pero no traje ni mi bajo ni la guitarra
Jake: tocas guitarra?
Tu: si pero no estoy preparada, no tengo ninguna cancion ensayada ni nada
Ashley: no importa, toca alguna cancion que te sepas
Vicky: camina no seas miedosa- me toma de la mano y me llevo junto con Sammi a donde estaba el dueño y me subieron al escenario. Tome la guitarra un poco nerviosa y me acorde de una cancion que aprendi desde el día que me di cuenta que me gusta Ashley
Tu: esta cancion es especial para mi porque expresa lo que siento por una persona que me ha ayudado mucho- tome aire y empece a tocar esta cancion


Cuando termine la cancion agradeci y baje del escenario, me dirigí con los demas quienes tenian una cara de sorprendidos
Tu: que tienen?- dije con una sonrisa
Vicky: jamas te escuche cantar asi ni siquiera cuando cantaste en ese evento para Orlando
Sammi: cantas increible, me dijeron que cantas bien pero nuncapense que fuera asi
Tu: muchas gracias
Andy: asi que le dedicas esa cancion a alguien
CC: dinos quien dinos dinos dinos
Tu: claro que no
Jinxx: porqe no?
Tu: es un secreto y solo una persona lo sabe
Vicky: y porqe yo no?
Tu: te lo dire cuando regresemos 
Jake: dinos no le diremos a nadie
Tu: que no- me estaba poniendo roja pero no era de enojada si no de pena
Ashley: ok ya yo solo vine a divertirme pero si van a estar con sus tonterias yo mejor me voy- dicho esto se retiro y CC fue tras el

lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 9

Te encontrabas en el salon de clases junto a Vicky  hablando de su tocada
Vicky: te juro que me encanto cuando tocaste el bajo, no tenia idea que tocaras asi
Tu: es porque nunca fuiste a los ensayos en los que tocaba
Vicky: esque estaba ocupada consiguiendoles una tocada  y recuerd que nadie los queria
Tu: si lo se y gracias a ti conseguimos una porfin
Vicky: gracias gracias muchas gracias, por cierto estudiaste?
Tu: otra vez no estudiaste? luego porque repruebas
Vicky: lo se, pero estaba ocupada- tu solo la miraste de mala gana- sali con mis padres- la seguiste mirando- ok, tu ganas, estaba dibujando a Andy- saco un cuaderno y te enseño todos los dibujos
Tu: Vicky son increibles deberias...- una voz te interrumpio
xXx: perdon por interrumpir pero ________ te buscan en la direccion
Fuiste a ver porque te llamaban cuando te encontraste con esto:
Tu: pero que es esto?
Secretaria: llego para usted
Tu: pero no es mi cumpleaños
Secretaria: pues debe ser un hombre muy enamorado
Tomaste el arreglo y te dirigiste al salon de clases, el profesor estaba adentro porque ya habia sonado el timbre para la clase
Maestro: señorita, pase y deje eso en la esquina que ya es hora del examen
Hiciste lo que dijo y fuiste a tu lugar, te entregaron el examen y empezaste a resolverlo y cuando termino la hora fuiste con los demas chicos
Carlos: WOW y eso de donde salio?
Tu: callate, me lo enviaron y no hay espacio en mi casillero- lo dejaste en el suelo y te sentaste con los demas
Thomas: poeque no lo dejaste en la direccion?
Tu: lo intente pero no me dejaron ahora tengo que cargar con esta cosa todo el día
Carlos: y que dice la tarjeta?
Tu: no se dejame ver:
"La mas hermosa de todo el mundo con tu sonrisa
iluminas mi mundo  y me llenas de alegría
- un amigo"
Ivan: que cursi
Tu: cosa que tu nunca hiciste 
Ivan: tuve mis razones 
Tu: si, no gastar dinero en lo único que gastaste dinero por mi fue para comprarme mi chocolate favorito
Ivan: exacto era lo mas barato que podía comprar- tu solo suspiraste
El día paso mas rápido de lo normal, subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa 
Tu madre: y eso? te lo envió Orlando?
Tu: no, el y yo terminamos esto no se quien me lo envió pero es muy bonito
Tu madre: es un lindo detalle y lo importante es ¿como sabe que te gusta que te envíen flores?
Tu: no se debe ser alguien que me conozca muy bien
Tu madre: me encanta que tengan un lindo detalle contigo
Tu: gracias mamá, por cierto casi se me olvida, espera aquí- fuiste a tu habitación y tomaste una caja y regresaste con tu madre- toma feliz cumpleaños mamá
Tu madre: hija no fue necesario- abrio la caja y se encontró con esto
Tu madre: hija en serio no fue necesario
Tu: mamá tu te morias por ese collar ahora que me acuerdo- tocan la puerta- yo voy
Andy: hola ______ oie Ashley y yo queremos salir y pues  quieres ir con nosotrsos?
Tu: me encataria pero iremos a cenar porque es el cumpleaños de mi madre
Tu padre: _______ si quieres Andy y Ashley pueden venir con nosotros, que dices Andy?
Andy: pues por mi parte muy bien pero tengo que ir a preguntarle a Ashley
Tu padre: si deciden ir porfavor usen algo elegante- Andy asintio y se fue al rededor de de 30 minutosjunto con Ashley
Tu: Andy Ashley se ven muy bien
Ashley: gracias tu te vez hermosa- tu te sonrojaste
Tu madre: muy bien ya tenemos que irnos que todabia tenemos que pasar por Vicky
Andy: Vicky? ella ira?
Tu: si, ella nos acompaña todos los años, ahora vamonos
Todos subieron al auto de tus padres, se dirigieron a la casa de Vicky y despues al restaurante
Andy: te vez hermosa. le susurro a Vicky para que nadie se diera cuenta
Fueron a su mesa y pidieron su comida al cabo de un tiempo te diste cuenta que tus padres y Ashley se empezaron a llevar mejor que el día que fueron a tu casa eso te alegro.

Narras tu
Me encanta que Ash se lleve bien con mis padres y Andy y Vicky se llevan muy bien que lindos se ven, despues de la cena Ashley me presto su saco porque hacia mucho frio y despues fuimos a dejar a todos pero justo en la puerta de la casa estaba una rosa con mi nombre y al lado estaba un hermoso oso de peluche que tenia un corazón negro que decia "te amo"
Ashley: no puedo creerlo, ______ alguien en verdad siente algo por ti
Tu: eso creo- levante la flor y el oso-en la mañana tambien me llego un arreglo de flores muy hermoso
Ashley: y supongo que te gusta mucho eso
Tu: de hecho es un muy lindo detalle de quien sea que me los este enviando
Andy: Ashley, apurate o te dejare afuera- le gritaba desde la calle
Ashley: creo que ya me tengo que ir, gracias por la cena- me beso la mejilla y le regrese su saco y entre a casa.

martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 8

Narra Ashley

No entiendo porqe ______ estaba tan feliz, seguimos caminando hasta que llegamos a una tumba muy bonita

Ashley: que hermosa
Tu: lo se, yo la mande a hacer
Ashley: porque?
Tu: es... es la tumba de mi hermano, murió hace 2 años en un accidente en, el ha sido lo mejor de mi vida y me gusta venir cada semana eso me hace daño.
Ashley: no creo que te haga daño aunque si creo que no deberías venir tan seguido
Tu: pero asi siento que esta conmigo
Ashley: ______ no es necesario que vengas para sentirlo, el siempre estará en tu corazón aparte nos tienes a todos nosotros y yo te ayudare en todo lo que necesites
Tu: sabes algo? Orlando nunca me acompañaba a venir siempre me decía que estaba ensañando o que tenia que ir a tocar o que simplemente estaba ocupado, tu eres el primero en venir conmigo
Ashley: cuando quieras- ella me abrazo me encanta sentir su cuerpo- muy bien algún otro lugar al que quieras ir?
Tu: ahora que lo dices si, me gustaría ir con Ricardo
Ashley: mmm... ok si tu quieres- eso me desanimo, ¿quien es Ricardo?
Tu: no te preocupes, es el novio de María n.n - se empezó a reír dulcemente
Ashley: entonces vamos
Nos subimos al auto y la lleve hasta la casa de su amigo nos despedimos y regrese a casa
xXx: mi amor regresaste: llego y se me tiro encima
Ashley: CC pero que chingados? que haces?
CC: solo queríamos alegrarte
Ashley: porque?
Jake: estos días has estado triste
Andy: asi que hoy saldremos y sera a tu bar favorito
Ashley: no gracias, hoy no quiero salir
Todos: QUE?!
CC: te encanta salir
Ashley: lo se pero no tengo ganas- no quise hablar mas y fui a mi habitación
Me acoste en mi cama, no se que me pasa llevo días asi y no lo entiendo, escucho que tocan la puerta vi que era Andy
Andy: dime que te pasa tu sueles ser el primero en el auto cuando se trata de ir a un bar
Ashley: lo se, pero no se es un sentimiento raro no se explicarlo
Andy: es ______? se trata de ella?
Ashley: Andy ayudame desde que me la tope en esa tienda no dejo de pensar en ella
Andy: ya se lo que pasa, el sexy Purdy esta enamorado xD

Contigo y Ricardo
El es uno de tus mejor amigos. estaban en su habitación de lo que el hizo durante su viaje
( el es Ricardo)
Tu: no puedo creer que hiciste esa tonteria 
Ricardo: ni yo pero dime mi niña te veo triste, ¿que tienes?
Tu: bueno termine con Orlando anoche y me quede a dormir con mi vecino y hoy me acompaño a ver a Alex cosa que Orlando nunca hizo y aparte cuando me abraza me siento protegida
Ricardo: ok? y porque te quedaste con el?
Tu: no queria estar en casa y me gusta estar con el
Ricardo: ya se lo que pasa, tu mi pequeña niña estas enamorada de... como se llama?
Tu: jajaja xD Ashley... Ashley Purdy
Ricardo: QUE?! el de Black Veil Brides?
Tu: si el mismo, es mi vecino y pues es muy agradable 
Ricardo: quiero conocerlo, llévame a conocerlo- se puso a saltar en la cama como niño
Tu: ok te llevare pero por favor no te comportes asi que das vergüenza
Se tuvieron que ir caminando ya que tu auto estaba en tu casa y Ricardo no tenia. Cuando llegaron Jinxx les abrio la puerta
Jinxx: ______ hola!
Tu: hola Jinxx, el es Ricardo
Jinxx: un placer- le extendio la mano para saludarlo- pasen todos estan dentro, chicos miren quien llego
CC: ______- corrió a abrasarte y te alzó
Tu: hola CC, me podrías bajar?- te bajo
Jake: hola ______ que bueno volverte a ver
Tu: igualmente Jake
Andy: mi hermosa ______ no te veo desde esta mañana 
Tu: lo se n.n oigan les quiero presentar a Ricardo es novio de mi amiga María 
Todos menos Jinxx: HOLA!
Tu: Andy y Ashley?
Andy: espera, ¡ASHLEY _______ ESTA AQUI! - se escucho un gran estruendo al parecer varias cosas se cayeron
Tu: que paso?
Ashley: nada, solo que Andy me asusto- dijo mientras bajaba las escaleras y se acerco a ti- hola
Tu: hola , Ash te presento a Ricardo el novio de María 
Ashley: es un placer- le estrecho la mano
Ricardo: hola, no puedo creer que porfin los conosca
Jake: gracias, oigan no quieren ir a un bar esta noche?
Ricardo: claro!
Tu: no puedo, tengo escuela mañana y estoy en examenes
CC: no te preocupes tu ve y estudia yo cuidare a Ricardo
Tu: ...... Andy te encargo a Ricardo sino María me mata
CC: no es justo  yo lo queria cuidar
Andy: jajaja callate CC ya dijo yo lo cuidare
CC: pero porque?
Tu: porque de seguro Andy no se pone hasta el tope en alcohol
CC: ...... eso es cierto
Todos: jajajaja xD
Tu: ok ya me voy tengo que estudiar- te despediste y fuiste a tu casa, mientras con los chicos no lograron convencer a Ashley para que fuera con ellos
Jinxx: que raro esta Ashley, nunca rechaza una ida a un bar
Jake: si es cierto, que tiene?
Andy: el niño esta enamorado
Jake: que? como lo sabes?
Andy: me lo dijo cuando fui a hablar con el
CC: minimo sabes quien es?
Andy: si y no les diré
Jinxx: tienes que decirnos, no me hagas llamarlo para preguntarle
Andy: ok ok les diré- espero unos segundos y tomo aire- es _______
Ricardo: QUE?! es broma?
Andy: no, el mismo me lo dijo
Ricardo: ella también esta enamorada de el
Todos: QUE?!
Jinxx: llegamos



perdón si tardo en subir capitulos esque tengo unos problemas con mi compu y tengo que ir hasta la casa de mi mamá

domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 7


Tu: cuando te vas?
Orlando: mañana
Tu: me duele decir esto pero... creo que esto no va a funcionar
Orlando: QUE?!
Tu: lo qe oiste, te vas de gira por meses regresas y estas unos dias y te vuelves a ir, es asi siempre
Orlando: se qe es dificil y a mi tampoco me gusta pero lo podemos superar juntos
Tu: lo siento, pero no estoy dispuesta a seguir tolerando esto

Narra Ashley

Estaba acostado en mi cama no podia olvidar a _____ cuando estaba en el escenario se veia tan hermosa, de repente suena mi celular
Ashley: hola?
xXx: Ash, soy _______ puedes venir por mi al bar?
Ashley: he, si claro, pero qe paso con Orlando?
Tu: cuando llegues te explico- colgo
Tome las llaves de mi auto y conduge hasta el bar, me preocupe mucho ¿porqe no se fue con Orlando? en unos minutos llegue, ela estaba afuera esperandome. Baje del auto y abri el maletero para qe metiera su bajo.
Tu: te importa si me llevas a un parque? no quiero ir a mi casa- note que habia llorado
Ashley: claro- la lleve al parque mas cercano y ambos nos sentamos en el pasto- me podrias decir qe fue lo qe paso?
Tu: Orlando y yo terminamos- se le empezo a qebrar la voz- el se ira de gira y ya me canse de qe sea la misma rutina con el- ella empezo a llorar no pude hacer nada mas qe abrazarla
Ashley: el es un idiota por dejarte ir aparte de seguro ni te lleva a ninguna de sus giras- ella me abrazo mas fuerte
Tu: no, no lo hace- nos qedamos en silencio por un momento- Ash, te puedo pedir un favor?
Ashley: lo qe qieras
Tu: mañana me acompañas al cementerio? qiero visitar a alguien
Ashley: qiero qe sepas qe yo te acompañare a donde tu qieras no importa donde sea- ella me dedico una muy tierna sonrisa
Tu: gracias y otra cosa, me puedo qedar contigo hoy? no qiero ver a mis padres
Ashley: claro- le sonrei y ella me miro con ternura
Despues de casi una hora de hablar en el parque nos fuimos a mi casa.
Ashley: ok esta es mi habitacion

Tu: wow es hermoso *-*
Ashley: gracias soy un buen decorador n.n
Tu: y donde dormire yo??
Ashley: aqui en mi cuarto n.n
Tu: y tu donde? D:
Ashley: mmm... no se en el sillon tal vez o me metere a la habitacion de Andy xD
Tu: nooo u.u qedate conmigo
Ashley: pero... ok, solo porqe tu me lo pides- no me pude resistir no se qe me pasa me encanta estar con ella y no le puedo negar nada- toma una camiseta mia asi dormiras mas agusto- le pase una
Tu: gracias n.n

Narras tu

No se qe me esta pasando me encanta estar con Ashley desde qe fue a cenar a mi casa y ni se porqe le llame a el en lugar de a Thomas o a Ivan para qe me recojiera en el bar.
Tu: creo qe ya me tengo qe dormir estoy muy cansada
Ashley: esta bien yo ire a cambiarme y regreso
pasaron al rededor de unos 10 minutos cuando Ashley regreso, se veia tan guapo sin camisa... qe te pasa ______? apenas acabas de terminar con tu novio
Ashley: muy bien vamos a dormir- Ashley se callo al verme un poco triste y se sento a mi lado- oie no te preocupes mañana sera mejor, no me gusta verte llorar eres muy hermosa como para arruinar tu bello rostro con lagrimas- yo solo sonrei, ambos nos acostamos y nos qedamos profundamente dormidos.
Me desperte por un leve rayo de sol qe entraba por la venta, note qe Ashley no estaba, baje a la sala qe por sierto es muy hermosa

Vi a alguien sentado en el sofa viendo television y pense qe era Ashley
Tu: Ashley, porqe me dejaste sola?
Andy: _______ qe haces aqui y con una camiseta de Ashley?
Tu: Andy pense qe eras Ash, a y anoche me qede aqi y bueno Ashley me presto esto para dormir, y por sierto donde esta?
Andy: ASHLEY ________ YA DESPERTO Y TE ESTA BUSCANDO!!!
Ashley: YA VOY NO ME GRITES!! buenos dias ______ dormiste bien?
Tu: bienos dias Ash y si dormi bien gracias n.n
Ashley: muy bien vamos a desayunar para poderte llevar al cementerio
Andy: QUE?! o.O
Ashley: larga historia no te preocupes, vamos que tengo hambre
Nos sentamos a desayunar viendo la tele Andy asia cada cosa asta se subio a la mesita y se puso a cantar y bailar xD  después Ash me acompaño a mi casa por suerte mis padres estaban dormidos, subimos a  mi habitación y me puse a buscar ropa hasta qe desidi qe ponerme
 Cuando bajamos vimos a mis padres sentados en la sala viendo uno de esos documentales de animales y esas cosas
Tu madre: Ashley, qe haces aqui??
Ashley: bueno yo...(lo interrumpi)
Tu: me acompañara al cementerio
Tu madre: _____ no entiendo porqe te gusta ir
Tu: porqe lo siento necesario
Tu padre: entiende qe eso te hace daño, tienes qe dejar de ir 
Tu: no, yo lo amo y no se como ustedes pueden olvidardo asi como asi, Ashley vamonos
Ashley: esta bien, un gusto volverlos a ver
Ambos subimos al auto, casi no hablamos, fue tan largo el camino con ese silencio no lo soportaba. Llegamos en unos minutos yo baje rapidamente y casi empiezo a correr pero Ashley me detiene agarrandome del brazo yo solo qeria llegar, me moria por verlo, caminamos mucho  hasta qe porfin llegamos estaba tan feliz.

domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 6

Narra Ashley

Los siguientes 2 días pasaron muy lentos, me asomaba por la ventana de mi habitacion y veia a _______ con sus amigos y su amado Orlando subiendo a los autos para irse a la tocada, no se porqe odio verlos juntos. Escucho que tocan la puerta supe qe era Andy.
Andy: ya es hora de irnos, sino llegaremos tarde.
Ashley: si ya se, deja busco mi chaqueta
Andy: esta bien, ire con los chicos
Solo escuche que cerraron la puerta, baje las escaleras y todos estaban ahi, subimos al auto de Jinxx y fuimos al bar que nos dijo _______

Cuando llegamos vimos a Orlando con otra por un momento me alegre, cuando nos vio se aserco a nosotros.
Orlando: hola que gusto verlos
Andy: hola, _______ nos invito, a y el es Ashley el que se escapo cuando te conocimos
Orlando: es un placer, vengan les presentare a Vicky es la mejor amiga de _______ - nos llevo a la mesa donde estaba con esa chica - Vicky ellos son Jinxx, Andy, CC, Jake y Ashley.
Vicky: es un placer, quien de ustedes es vecino de _______??
Ashley: Andy y yo
Vicky: mmm... _______ tenia razón, son muy guapos
Andy: gracias, cada día amanesco mas guapo :3
Orlando: muy bien hay qe sentarnos porqe ya a a empezar
Todos nos acomodamos y en unos 15 o 20 minutos las luces se apagaron y aparesio ________ en el escenario junto con otros, Orlando nos dijo los nombres de cada uno. Empezaron a tocar con esta cancion:



Su voz era increible jamas habia escuchado a alguien cantar asi. Siguieron con varias canciones pero fue la ultima la que me sorprendio:
Tu: esta cancion me gusta mucho y el grupo que la toca es muy especial para mi espero qe la disfruten :)



Jinxx: no puedo creerlo
CC: nuestra canción
Andy: es increible
Jake: creo que me enamore - todos miramos a Jake raro - de su voz
Tu: gracias por venir esperamos que les alla gustado n.n

Narras tu

Bajamos del escenario y nos dirijimos hacia donde estabn todos cuando Ivan me jala de un brazo
Tu: qe pasa?
Ivan: necesito de tu ayuda - yo asenti - qiero terminar con Karla
Tu: si qieres terminar porqe necesitas mi ayuda?
Ivan: qiero tu oponion
Tu: pues primeramente yo te adverti de ella y lo sabes muy bien
Ivan: ya lo se y me arrepiento
Tu: pues es tu desición
Ivan: gracias - me abrazo y fuimos con los demas.
Orlando: amor estubiste increible- me dio un beso muy dulce
Jinxx: nunca habia escuchado a alguien cantar asi, hasta superaste a Andy
Andy: oye, no te pases, cata bien pero no me supera- todos nos reimos
Carlos: _______ me acaban de decir que te qieren escuchar tocar el bajo
Ashley: tocas el bajo?!
Tu: si es mi intrumento favorito n.n
Thomas: qieres qe te ayudemos con los coros?
Tu: si porfavor, María ya sabes tu lugar, Carlos ayudame en el bajo y Jinxx tocas el piano verdad?
Jinxx: si, porqe?
Tu: nos puedes ayudar?
Jinxx: por ti lo qe qieras- lo dijo con una sonrisa muy tierna
Tu: gracias-lo abraze- Ivan te ayudara, vallan yo ire por mi bajo al auto
En 20 minutos ya estabamos todos listos en el escenario cada quien con su intrumento, yo empece a tocar el bajo luego Carlos me siguio y asi, tocamos esta cancion:



Al terminar de cantar  todos aplaudieron demostrando qe les habia gustado, en ese intante mire a Ashley qien estaba de pie  aplaudiendo muy emocionado, no se porqe me senti muy bien al verlo apoyandome, bajamos del escenario y nos dirijimos a la mesa.
Ashley: no lo puedo creer tocas increible - me abrazo muy fuerte
Tu: gracias Ash- miro a todos- y Orlando?
Vicky: salio a la mitad de la cancion porqe le llamaron por telefono- me desanime al escuchar eso
CC: tranquila no estes triste de seguro debio ser algo importante
Tu: lo se, casi siempre es asi
CC: lo siento mucho- me abrazo
xXx: ________ lamento haberme ido asi
Tu: no importa Orlando
Orlando: amor, necesito hablar contigo
Jinxx: amm... creo que tenemos que irnos, alguno de ustedes necesita que lo lleven?
Ivan, Carlos y María: nosotros
Jake: vengan
Ashley: si necesitas algo llamame- me susurro y me dio un papelito muy discretamente
Thomas: bueno creo qe yo tambien me voy, Vicky te llevare a tu casa, adios _______
Tu: adios chicos- nos despedimos y Orlando y yo nos sentamos en la mesa- muy bien, dime
Orlando: me acaban de hablar para decirme qe tendre otra gira
Tu: cuando te vas?
Orlando: mañana...


martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 5

xXx: hola amor como estas?
Tu: quien habla?
xXx: que ya no reconoces a tu novio?
Tu: Orlando!! perdoname, hace mucho que no hablamos
Orlando: esta bien, acabo de llegar y queria sber si quieres cenar conmigo
Tu: claro! solo que ahora estoy con unos amigos
Orlando: María o Vicky??
Tu: no, son mis nuevos vecinos
Orlando: ok, si me das la direccion pasare por ti
Tu: ok, es en ______ (inventa una direccion)
Orlando: ok, en un momento pasare por ti
*fin de la llamada*
Jake: que paso?
Tu: mi novio acaba de llegar de una gira y vine por mi
Andy: no contaste que tienes novio
Tu: no crei que fuera importante
Jinxx: pues si lo es
CC: y mucho, asi que cuentanos de el
Ashley: no creo que sea importante asi que hay que hablar de otra cosa
Andy: Ash que tienes??
Ashley: nada, porque?
Jake: no es normal que te comportes asi
Escuchan el timbre y Jinxx fue a abrir  y luego escuchan que te llama, bajaron las escaleras y vieron a un chico asi:
Tu: Orlando!! - corriste a abrasarlo  y el te cargo-
Orlando: mi princesa te extrañe mucho
Tu: yo tambien - se dan un pequeño beso- amor te quiero presentar a mis nuevos amigos, ellos son Jake, CC, Jinxx, Andy y... donde esta Ashley?
CC: salio, no se a donde pero creo que esta en el jardin
Andy: _____ (tn) no te preocupes yo ire con el ustedes salgan y diviertanse
Tu: mmm... ok, gracias por todo
Orlando: adios gusto en conocerlos.
Ambos salieron de la casa y subieron al auto de Orlandon y te llevo a un restaurante que a los dos les gustaba mucho y tenian tiempo sin ir
Tu: Orlando este es el lugar donde... - el te interrumpio-
Orlando: si, aqui fue donde nos conocimos

Narras tu
Fue muy lindo de su parte que despues de 3 meses sin verlo me llevara al lugar donde nos conocimos. Entramos y algunos empleados y clientes frecuentes nos reconocieron, nos sentamos en una mesa y ordenamos.
Tu: cuentame como estuvo la gira
Orlando: practicamente igual que cada presentacion que damos, los chicos se emborrachan asta ya no poder
Tu: tienes razon eso es todos los dias
Orlando: lo se, ser el mas joven de la banda tiene sus ventajas y desventajas.
Tu: muy cierto- se aserca un mesero-
Mesero: disculpen pero los clientes estan pidiendo que suban al escenario a cantar algo
Tu: por mi esta bien, que piensas amor?
Orlando: si tu quieres yo tambien
Subimos al escenario, cada quien tomo un instrumento, yo el piano y Orlando la guitarra y empezamos a tocar esta canción
Desde hace mucho que no cantamos juntos y se sintio muy bien solo que algo me perturba y no se que es.

Con Ashley y Andy
Andy: se puede saber que tienes?
Ashley: nada porque?
Andy: te fuiste y nos dejaste solos aparte apenas inicio el tema del novio de ____ (tn) te pusiste
Ashley: no es nada no te preocupes
Andy: ok, mira en 2 días es la presentacion de ella vamos a ir a apoyarla estas de acuerdo?
Ashley: si tenemos que ir se lo prometimos
Andy: muy bien ahora parate que nos tenemos que ir a casa

Narra Ashley
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a nuestra casa, al bajar del auto vi a ____(tn) con su novio al parecer se estaban despidiendo, como me da rabia verlos juntos. Que me esta pasando? no se porque estoy asi.

jueves, 6 de junio de 2013

Capitulo 4

Termine de maquillarme y me puse el vestido estaba un poco nerviosa porqe no sabia como saldria todo ya qe mis padres son muy estrictos con la imagen.

Narra Andy
Estraba en la sala de la casa de _____ se veia qe su familia si era muy elegante. Mientras esperabamos se escuchaban los gritos de su madre apurandola para qe bajara ya, me daba un poco de risa asta qe porfin la vi bajar se veia muy hermosa con ese vestido:
____: hola Andy- me sonrio muy amable
Yo: hola ___, a te presento a Ashley el es mi compañero
____: oie a ti te vi salir de la joyeria
Ashley: si es cierto tu fuiste la qe me choco y tiro sus cosas
____: si, lo siento por eso- logre ver qe se sonrojo un poco por eso
madre de ___: ok ya dejemonos de presentaciones y vamos a cenar
Nos dirigimos al comedor qe estaba muy bien decorado y la comida estaba deliciosa se notaba qe ____ y Ashley se llevaban muy bien, al mi parecer demasiado bien

Narro yo
Tu madre: y diganos a qe se dedican??
Ashley: pues tenemos un grupo, yo soy el bajista y Andy es el vocalista.
Tu: en serio?? yo tambien tengo un grupo y yo soy la vocalista.
Andy: pues deberiamos reunirnos un día y ver qe tal tocan
Tu: pues el fin de semana tocaremos en un bar, si es qe qieren ir a vernos aparte asi Vicky no estaria sola
Ashley: qien es Vicky??
Tu: mi mejor amiga n.n
Ashley: y es bonita y soltera??
Tu: si y si, pero no creo qe seas su tipo-tu padre los interrumpe al parecer no le gusto la platica qe tenian
Tu padre: muy bien qe tal si dejamos ese tema para despues??
Andy: esta bien, de todas maneras ya tenemos qe irnos mañana tenemos trabajo
Ashley:_____ malana tenemos ensayo con la banda si quieres puedes ir
Tu: con gusto, me encantaria verlos.
Ashley: ok vendre por ti a las 4 y asi nos vamos juntos
A los minutos se fueron y te dirijiste  tu cuarto, te qitaste el vestido, te qitaste el maquillaje y te pusiste tu pijama ya qerias qe fuera mañana para conocer a los demas, no podias dejar de pensar en Ashley se te hiso muy agrade y muy guapo. En menos de una hora te qedaste profundamente dormida.
Al dia siguiente fue la misma rutina de siempre en las mañanas despertar con esos gritos, no prestaste mucha atencion, apenas qe terminaste de arreglarte tomaste las lleves de tu auto y fuiste a la escuela. Llegando te encontraste a Carlos y a Ivan qienes te llamaron para qe fueras con ellos.
Ivan: hey, nos dijeron qe tienes nuevos vecinos
Tu: si, ayer fueron a casa y son muy agradables de hecho hoy ire a ver a su grupo
Carlos: genial :D bueno espero qe te valla bien solo recuerda qe mañana tenemos ensayo para la presentacion del sabado, tocaremos una cancion nueva.
Tu: si lo se, no se me olvida a se me olvidaba mis vecinos iran a vernos.
Ivan: con qien se qedaran en el bar.
Tu: mmm... Vicky y Orlando ellos no tocaran
Carlos: si es cierto- en ese momento sono el timbre para entrar a clases- bueno vamonos qe llegaremos tarde, nos veremos en la salida.
Tu: ok nos vemos y suerte en su examen.
Ivan y Carlos: NO LO RECUERDES!!- no pudiste evitar reirete sonaban muy desesperados como sabias qe nunca estudiaban.
Fuiste a tu salon y te sentaste al lado de Vicky empezaron a hablar sobre la cena hasta qe entro el maestro y empezo la clase por alguna extraña razon el dia paso muy rapido. Llevaste a Carlos, Ivan y a Vicky a sus casas despues fuiste a la tuya. Antes de abrir la puerta escuchaste unos gritos, eran tus padres qienes peleaban:
Tu padre: No puedo creer qe la dejes ir con esos muchachos!! se ve qe no seran buena influencia para ella
Tu madre: La qieres dejar en paz? ella puede escojer a los amigos qe qiera aparte no sabemos como son ellos en realidad, qiza sean buenas personas solo hay qe dejarla ir hoy y sabremos como son.
Tu padre: Viste los brazos de ese Ashley? estan llenos de tatuajes, no dejare qe tenga amistades asi, qiero qe tenga un muy buen futuro y con esos amigos jamas los tendra
Tu madre: por favor ya dejala!! sabes como es ella, nunca hara caso respecto a eso- despues de eso escuchaste un portazo asi qe decisiste entrar, viste a tu madre llorando en el sofá.
Tu: mamá, lo siento mucho- te sentaste a su lado y la abrazaste
Tu madre: porqe hija?
Tu: fue mi culpa por la cual tu y papá se peliaron, solo porqe no le agrada mi manera de ser y mis amistades.
Tu madre: no te preocupes por eso, no es nada, anda ve y preparate qe no falta mucho para qe Ashley llegue por ti.
Tu: si - te levantaste para ir a tu cuarto, de diste le vuelta y miraste a tu madre- mamá, gracias por defenderme- ella solo sonrio y fue a la cocina.
Te arreglaste y solo esperaste 20 minutos cuando escuchaste el timbre de la puerta, cuando la abriste viste a Ashley y te estaba sonriendo, tomaste tus cosas y subieron al auto de Ashley y se dirijieron al ensayo, no isieron mas qe hablar de ustedes y reise de todo lo qe se les ocurria.
Tu: Ashley, como son los demas??
Ashley: qe preocupada?? son buenas personas, aunqe te digo qe son algo locos
Tu: bueno si estoy un poco nerviosa.
Ashley: tu tranqila yo norvioso, ya llegamos.
Bajaron del auto y entraron a una casa algo grande, apenas abrieron la puerta vieron a 4 chicos gritando como locos entre ellos reconociste a Andy, cuando te vio calmo a los chicos y te presento
Andy: chicos ella es _____
xXx: hola yo soy Christian pero me dicen CC
xXx: un placer soy Jinxx
xXx: y yo soy Jake
Tu: es un placer conocerlos n.n
Ellos eran asi:

Estubieron al rededor de 2 horas ensayando, no podias dejar de mirar a Ashley te encantaba como tocaba el bajo aparte te hacia caras raras lo qe te hacia reir mucho, juando terminaron sono tu telefono:
Tu: hola...

Continuara...