Han pasado 3 días desde el aborto que sufrió la madre de ________ todos estábamos devastados en especial ________, el perder a dos hermanos ha de ser horrible no me podría imaginar por lo que debería estar pasando esa pobre familia, sin embargo, se me ocurrió algo tal vez no los animaría pero los distrairia un poco y eso era lo primordial. Fui a cu casa sabia que todos estaban ahí incluyendo sus tíos y primos tratando de consolar a la pobre mujer. _________ me recibió, se veía mas delgada, la besé en la mejilla y la llevé a donde no pudieran escucharnos
Tu: que sucede?
Ashley: no soporte ver a toda tu familia deprimida así que planee algo para distraerlos un poco
Tu: que es?
Ashley: una comida en mi casa, mas bien en casa de mis padres estará mi familia
Tu: me encantaría conocer a tu familia pero esto es algo delicado
Ashley: lo se y se un poco por lo que están pasando mi hermana mayor perdió a su hijo y lo mejor es distraerse- ella soltó un suspiro
Tu: más te vale que sea bueno- le sonreí y bese de nuevo
Después de unas horas tuve que regresar a casa para avisarle a mis padres lo de la comida mientras ________ les decía a sus familiares
Andy: estabas con _______??
Ashley: ajam, y necesitaré tu ayuda mañana temprano
Andy: que tan temprano?- toma su vaso de agua
Ashley: aproximadamente a las 5 de la mañana
Andy: -escupe su vaso- estas loco!? me exiges demasiado u.u'
Ashley: es para una comida que se hará en casa de mis padres y claro que tu también puedes ir con lo glotón que eres, esa comida se hará para la familia de _______
Andy: -soltó un suspiro- más te vale que sea buena la comida
Narras tu
Ya les había dicho a mi familia de la comida en casa de los padres de Ashley, tarde en convencer a mis padres pero el resto de mi familia estuvo de acuerdo. Solo faltaban unas horas para que Ash viniera por nosotros, segun recuerdo dijo que sería casual, me metí a bañar me peine y maquille, busque en mi armario y me encontré con un vestido que me compre el día que fuimos con Vicky al centro comercial para su cita con Andy, era este:
Era un día algo frío así que también busque una chaqueta, baje al salón principal donde ya se encontraban mis padres
Tu: no quieren comer algo?
Tu padre: seria buena idea
Tu: vamos a la cocina, ven mamá-la tomé del brazo
Tu madre: no quiero hija
Tu: madre tienes comer, aparte recuerda que no puedes estar así en casa de Ashley mejor vete acostumbrando a comer
Tu padre: ________ tiene razón, no puedes estar así allá
Tu madre: esta bien, solo ya cállense
Fuimos a la cocina, pique un poco de fruta y las bañe con yogurth, puse los platos en la mesa (frente a cada uno) empezamos a comer a excepción de mi madre quien solo veía el plato
Tu: madre, come por favor
Tu madre: amm, si claro- empezó a comer
Mi padre y yo nos mirábamos de vez en cuando, estábamos realmente preocupados con el estado de mi madre. Porfin un sonido salvador, era el timbre, me dirigí a la puerta eran mi familia los que ya habían llegado, no faltaba mucho para irnos ya que Ashley debió de ver cuando llegaron. Estaba en lo cierto solo pasaron 10 minutos cuando él llego, todos subimos a los autos yo iba con Ashley guiando a todos, al parecer su casa estaba bastante lejos llegamos en casi una hora
Tu: porque viven tan lejos?
Ashley: casi no les gusta la ciudad, se mudaron aquí después de que yo me fui pero es una muy hermosa casa, mira ya llegamos- se estacionó y bajamos esperamos a que llegaran todos y buscaran donde ponerse
Tu padre: Ashley, tus padres tienen una casa muy hermosa
Ashley: gracias
Tu padre: se podría saber en que trabajan?
Ashley: mi padre es dueño de una compañía, pero creo que seria mejor que él mismo le cuente, vamos nos están esperando
Entramos y ahí estaban todos, mis amigos y el grupo de Ashley solo faltaba María, en unos sofás individuales se encontraban unos señores un poco más grandes que mis padres, ellos nos sonrieron y fueron con nosotros
Señora: Ashley, mi amor que grande estas estas
Ashley: hola mamá, mira ella es ________ mi novia
Tu: mucho gusto señora
Señora: por favor llámame Issa y él es mi esposo Abraham
Abraham: es un placer conocer a la mujer que conquisto el pequeño corazón de nuestro hijo- no pude evitar reir
Ashley: papá, por favor cállate, por cierto esta es la familia de _______ y ellos son sus padres
Issa: es un placer conocerlos, pasen por favor la comida será en el jardín
Mi familia los siguió hasta el jardín pero nosotros nos quedamos con los chicos
CC: ________ me alegra verte-me abrazó
Tu: a mi también me alegra verte, a todos de hecho
Jinxx: bueno porque no mejor vamos a comer? me siento un poco incomodo aquí
Jake: buena idea, yo también lo estoy
Ashley: pues no se queden parados
Tu: Andrea que bueno que estés aquí
Andrea: bueno Vicky me llamó y me dijo que saldrían
Vicky: no queríamos dejarte
Ivan: ella ha sido nuestra cocinera los últimos días valía la pena sacarla
Ricardo: no seas idiota, eso no se dice
Andrea: jajaja no se preocupen por eso- salimos con los demás- wow que hermoso
Ashley: si, le invistieron mucho tiempo
xXx: ASHLEY!!!-lo abrazaron- que bueno que llegaste te extrañe mucho
Ashley: y yo a ti pequeña- me sentí algo incomoda
xXx: quien es ella?- me apunto- la estabas abrazando
Ashley: ella es mi novia _______
xXx: es de la que tanto me hablaste? la pensé más bonita
Ashley: no seas grosera, _______ ella es mi hermana menor Mary solo tiene 15 años
Mary: ya casi cumplo los 16
Ashley: si, en dos meses más, ve con mis papás
Mary: esta bien, adiós Andy
Andy: adiós
Vicky: adiós Andy- la imitó
Andy: que?
Vicky: nada, nada
Ashley: jajaja, mi hermanita ha estado enamorada de este imbécil desde que lo traje a casa
Andy: no es cierto
Jake: si es cierto, cada vez que venimos te regala algo
Jinxx: y más te vale que no lo niegues
CC: eso es cierto, lo más probable es que te regale otra cosa hoy
Andy: lo dudo
Thomas: ok, no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: que hay de comer?
Ashley: vamos yo también tengo hambre
Salimos en verdad era un bufett, había comida de todo tipo y en verdad estaba deliciosa, toda la familia sonreía y se divertía incluso mi madre al parecer logró olvidar lo que pasó, al menos por el momento y eso era lo importante
Al parecer los chicos tenían razón respecto a la hermanita de Ashley a las horas le llevó a Andy un gran pedazo de pastel y lo que logré oír le dijo que lo hizo ella misma lo cual puso roja a Vicky, fue realmente gracioso pero como siempre algo tenia que salir mal. Una mujer unos años mayor que yo apareció muy hermosa a mi punto de vista, pechos grandes delgada y rubia
xXx: hola Ash
Ashley: que haces aquí?
xXx: me enteré que tendrían una fiesta y sabes que yo nunca me las pierdo y menos si es una tuya
Issa: como lograste entrar?
xXx: recuerde que para mi no es nada difícil convencer a alguien
Ashley: Mary, llévate a _______ a mi habitación ella no tiene que ver esto
Mary: si, ven conmigo-me tomó del brazo y me llevó escaleras arriba- aquí es, estarás bien
Tu: quien es ella?
Mary: Cristal, fue la primera novia de mi hermano, tiene un carácter muy fuerte
Tu: pero porque te pidió que me sacaras de ahí?
Mary: al tu ser la novia actual ella siente un total celo hacia ti, como te dije tiene un gran carácter y no tendrá miedo en lastimarte, toda mi familia la odia porque engañó a mi hermano miles de veces
Tu: y que piensan hacer?
Mary: cualquier cosa para sacarla
jueves, 18 de septiembre de 2014
sábado, 6 de septiembre de 2014
Capitulo 37
Tu: perdona, no es nada solo era mi papá, me dice que mi madre esta enferma es todo
Thomas: esta bien, mejor hay que comer pastel
Ivan: ASHLEY!! DANOS PASTEL!!
Ashley: TARDE YA ME LO COMÍ!
Ivan: no seas imbécil-se levantó y fue a la cocina
Vicky: bueno, Andrea que te parece si mañana sales con nosotros?
Andrea: me encantaría
Tu: lo siento, yo no podré tengo que salir con Thomas
Thomas: no es cierto- le tiraste tu teléfono y el lo vio- a ya me acorde, me prometió ir a buscar guitarras
Pasaron las horas, todos se reían, pero tu te sentías incomoda incluso llegaste a decir que te irías a dormir porque te sentías mal, Ashley te acompañó a tu habitación por si te caías o desmallabas, te cambiaste de ropa y fuiste directo a la cama él te besó la frente y te sonrió, acto seguido salió de la habitación.
Al despertar, ahí se encontraba Vicky, al lado de tu cama profundamente dormida como pudiste saliste de la cama sin hacer ruido alguno. Fuiste a la cocina, todos estaban dormidos, preparaste algo de comer y te sentaste en el sofá tomaste un libro que te regaló Carlos y empezaste a leer al cabo de una hora se escucharon pasos que bajaban las escaleras al voltear te diste cuenta que era Carlos
Carlos: que haces despierta a esta hora? apenas son las 8
Tu: lo se, pero ya no podía dormir
Carlos: que decía el mensaje- se sentó a tu lado
Tu: porque lo dices?
Carlos: vi tu cara anoche y cambió totalmente tu expresión, tu padre no te lo envió, quien fue?
Tu: bueno- soltaste un suspiro- fue Dakota, decía que pronto dejaría de estar feliz, supuse que me hará algo y no quiero que Ashley lo sepa, no quiero que se preocupe y tampoco ustedes
Carlos: bueno, como ya me enteré de esto supongo que me quedaré contigo y con Thomas- te abrasó- no quiero que te pase nada y tienes que confiar en nosotros pase lo que pase
Tu: lo se muy bien
Carlos: que bueno que lo sepas, ahora vete a bañar, maquíllate y peínate porque los tres vamos a salir yo iré a despertar a Thomas- tu solo sonreíste y fuiste a tu habitación
Te bañaste lo mas rápido que pudiste, te pusiste el maquillaje y esta ropa:
Al bajar te encontraste con Carlos y un cuerpo en el sofá
Tu: pero que...- él te interrumpió
Carlos: esta dormido, no te preocupes- se puso al lado de si oído- DESPIERTA!!
Thomas: no me grites, estoy despierto
Tu: nos vamos?- tomaste las llaves de tu auto
Salieron de casa y fueron a una tienda de música donde eran como unos niños pequeños
Thomas: ________!!! mira esta guitarra
Carlos: mira este bajo!!
Tu: jajajaja, están locos
Thomas: es bueno verte sonreír
Carlos: si, te ves fea cuando estas triste
Thomas: Carlos, no estas ayudando
Narra Ashley
Desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, lo uúnicoque me acuerdo de anoche es conocer a alguien y _______ enferma, como estará? sera mejor que la llame, tomé mi teléfono y busque su número, sonó un par de veces y por fin contesto
Tu: hola amor
Ashley: hola, como te encuentras?
Tu: muy bien
Ashley: que bueno que te hayas mejorado y que estas haciendo?
Tu: bueno, estoy con Carlos y Thomas salimos a una tienda de instrumentos porque los de nosotros ya están algo viejitos y los niños no los quieren usar
xXx: yo no soy un niño- se escucho de fondo la voz que parecía ser de Carlos
Ashley: bueno, agradezco que salgas un poco, tengo que ir a trabajar espero verte esta noche
Tu: claro, nos vemos a las 8?
Ashley: adios, te amo- colgué y baje al salón
Al bajar estaba Andy con CC
Andy: por fin despertaste
Ashley: que sucede?
CC: necesito su ayuda- fui y me sente con ellos, parecia en verdad muy serio
Ashley: dime que sucede
CC: ________ te a dejado de hablar o no contesta el teléfono algunas veces?
Ashley: ammm... no, nunca, algo esta pasando entre tu y Maria?
CC: han pasado casi dos semanas sin saber absolutamente nada de ella
Ashley: no habras hecho algo para enojarla?
Andy: aveces las mujeres son muy sensibles, Vicky lo es en algunas situaciones
CC: la ultima vez que estuve con ella fue en un parque donde nos la pasamos de maravilla, recibió una llamada y dijo que se tenia que ir y eso fue todo la llamé al siguiente día y no contestó
Andy: y porque no vas a su casa? talvez se enfermó y no podía salir ni contestar por lo mal que estaba aparte pienso que sería un lindo detalle tener una visita sorpresa
CC: es una buena idea pero no quiero ir solo
Ashley: de eso no te preocupes para eso estamos nosotros, te acompañaremos pero me debes un desayuno tengo mucha hambre
CC: jajaja, de es no te peocupes
Andy: muy bien es hora de irnos
Ashley: esperen!!- se pararon a medio camino hacia la puerta y me voltearon a ver- acaso quieren que vaya en pijama??
Andy: esta bien, ve a cambiarte pero rápido
Fui rápido a mi habitación y busque una camiseta negra y u pantalón me los puse junto con los zapatos y baje. Subimos al auto, Andy era el que manejaba, CC estaba atrás y yo iba en el asiento del copiloto, en cuestión de minutos llegamos a la casa d Maria todos bajamos, CC tocó la puerta unas tres veces, cuando se abrió apareció una mujer algo mayor
Mujer: que se les ofrece?
CC: estamos buscando a Maria, se encuentra?
Mujer: tu eres CC? su novio?
CC: asi es, soy yo
Mujer: mucho gusto, soy la madre de Maria, lamentablemente ella salió hace algunos días dijo que estaría con unos amigos unos días
CC: bueno, muchas gracias
Subimos al auto y sonó mi teléfono, vi la pantalla y era _______
Ashley: hola amor
Tu: Ashley! pasó algo horrible- sonaba desesperada- no puedo creer que pasará, te necesito
Ashley: ________ cálmate por favor, respira y cuéntame que paso
Tu: ven rápido al hospital _________
Ashley: llego en 10 minutos- colgué- Andy llévame al hospital ya!
Andy: que pasó?
Ashley: no lo se, la madre e ______ esta ahí, sonaba desesperada al parecer es grabe
CC: espera, no dijiste que su madre estaba embarazada?- al momento que dijo eso lo entendí al momento
Ashley: ANDY ACELERA, YA!!!!
Cuando llegue entrando vi a Carlos y Thomas fuera de una habitación, cuando se dieron cuenta de mi presencia fueron hacia mi
Thomas: será mejor que entres ya
Carlos: ella te necesita
Me empujaron para que entrara al cuarto. Dentro estaba ________ y su padre abrasados y su madre en la cama, parecía inconsciente, me acerque a ellos le toque el hombro a _______ para llamar su atención rápidamente me abrasó llorando no pude evitar rodearla con mis brazos y pegarla más a mi
Tu: mi madre tuvo un accidente - no quise preguntar solo vi a su padre
Su padre: sufrió un aborto
__________________________________________
Perdón por tardar en subir capitulo, acabo de entrar a la escuela y ha ocupado la mayor parte de mi tiempo
P.D: les dejo el link de mi otra fic
http://secretosashleypurdyytu.blogspot.mx/
Thomas: esta bien, mejor hay que comer pastel
Ivan: ASHLEY!! DANOS PASTEL!!
Ashley: TARDE YA ME LO COMÍ!
Ivan: no seas imbécil-se levantó y fue a la cocina
Vicky: bueno, Andrea que te parece si mañana sales con nosotros?
Andrea: me encantaría
Tu: lo siento, yo no podré tengo que salir con Thomas
Thomas: no es cierto- le tiraste tu teléfono y el lo vio- a ya me acorde, me prometió ir a buscar guitarras
Pasaron las horas, todos se reían, pero tu te sentías incomoda incluso llegaste a decir que te irías a dormir porque te sentías mal, Ashley te acompañó a tu habitación por si te caías o desmallabas, te cambiaste de ropa y fuiste directo a la cama él te besó la frente y te sonrió, acto seguido salió de la habitación.
Al despertar, ahí se encontraba Vicky, al lado de tu cama profundamente dormida como pudiste saliste de la cama sin hacer ruido alguno. Fuiste a la cocina, todos estaban dormidos, preparaste algo de comer y te sentaste en el sofá tomaste un libro que te regaló Carlos y empezaste a leer al cabo de una hora se escucharon pasos que bajaban las escaleras al voltear te diste cuenta que era Carlos
Carlos: que haces despierta a esta hora? apenas son las 8
Tu: lo se, pero ya no podía dormir
Carlos: que decía el mensaje- se sentó a tu lado
Tu: porque lo dices?
Carlos: vi tu cara anoche y cambió totalmente tu expresión, tu padre no te lo envió, quien fue?
Tu: bueno- soltaste un suspiro- fue Dakota, decía que pronto dejaría de estar feliz, supuse que me hará algo y no quiero que Ashley lo sepa, no quiero que se preocupe y tampoco ustedes
Carlos: bueno, como ya me enteré de esto supongo que me quedaré contigo y con Thomas- te abrasó- no quiero que te pase nada y tienes que confiar en nosotros pase lo que pase
Tu: lo se muy bien
Carlos: que bueno que lo sepas, ahora vete a bañar, maquíllate y peínate porque los tres vamos a salir yo iré a despertar a Thomas- tu solo sonreíste y fuiste a tu habitación
Te bañaste lo mas rápido que pudiste, te pusiste el maquillaje y esta ropa:
Al bajar te encontraste con Carlos y un cuerpo en el sofá
Tu: pero que...- él te interrumpió
Carlos: esta dormido, no te preocupes- se puso al lado de si oído- DESPIERTA!!
Thomas: no me grites, estoy despierto
Tu: nos vamos?- tomaste las llaves de tu auto
Salieron de casa y fueron a una tienda de música donde eran como unos niños pequeños
Thomas: ________!!! mira esta guitarra
Carlos: mira este bajo!!
Tu: jajajaja, están locos
Thomas: es bueno verte sonreír
Carlos: si, te ves fea cuando estas triste
Thomas: Carlos, no estas ayudando
Narra Ashley
Desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, lo uúnicoque me acuerdo de anoche es conocer a alguien y _______ enferma, como estará? sera mejor que la llame, tomé mi teléfono y busque su número, sonó un par de veces y por fin contesto
Tu: hola amor
Ashley: hola, como te encuentras?
Tu: muy bien
Ashley: que bueno que te hayas mejorado y que estas haciendo?
Tu: bueno, estoy con Carlos y Thomas salimos a una tienda de instrumentos porque los de nosotros ya están algo viejitos y los niños no los quieren usar
xXx: yo no soy un niño- se escucho de fondo la voz que parecía ser de Carlos
Ashley: bueno, agradezco que salgas un poco, tengo que ir a trabajar espero verte esta noche
Tu: claro, nos vemos a las 8?
Ashley: adios, te amo- colgué y baje al salón
Al bajar estaba Andy con CC
Andy: por fin despertaste
Ashley: que sucede?
CC: necesito su ayuda- fui y me sente con ellos, parecia en verdad muy serio
Ashley: dime que sucede
CC: ________ te a dejado de hablar o no contesta el teléfono algunas veces?
Ashley: ammm... no, nunca, algo esta pasando entre tu y Maria?
CC: han pasado casi dos semanas sin saber absolutamente nada de ella
Ashley: no habras hecho algo para enojarla?
Andy: aveces las mujeres son muy sensibles, Vicky lo es en algunas situaciones
CC: la ultima vez que estuve con ella fue en un parque donde nos la pasamos de maravilla, recibió una llamada y dijo que se tenia que ir y eso fue todo la llamé al siguiente día y no contestó
Andy: y porque no vas a su casa? talvez se enfermó y no podía salir ni contestar por lo mal que estaba aparte pienso que sería un lindo detalle tener una visita sorpresa
CC: es una buena idea pero no quiero ir solo
Ashley: de eso no te preocupes para eso estamos nosotros, te acompañaremos pero me debes un desayuno tengo mucha hambre
CC: jajaja, de es no te peocupes
Andy: muy bien es hora de irnos
Ashley: esperen!!- se pararon a medio camino hacia la puerta y me voltearon a ver- acaso quieren que vaya en pijama??
Andy: esta bien, ve a cambiarte pero rápido
Fui rápido a mi habitación y busque una camiseta negra y u pantalón me los puse junto con los zapatos y baje. Subimos al auto, Andy era el que manejaba, CC estaba atrás y yo iba en el asiento del copiloto, en cuestión de minutos llegamos a la casa d Maria todos bajamos, CC tocó la puerta unas tres veces, cuando se abrió apareció una mujer algo mayor
Mujer: que se les ofrece?
CC: estamos buscando a Maria, se encuentra?
Mujer: tu eres CC? su novio?
CC: asi es, soy yo
Mujer: mucho gusto, soy la madre de Maria, lamentablemente ella salió hace algunos días dijo que estaría con unos amigos unos días
CC: bueno, muchas gracias
Subimos al auto y sonó mi teléfono, vi la pantalla y era _______
Ashley: hola amor
Tu: Ashley! pasó algo horrible- sonaba desesperada- no puedo creer que pasará, te necesito
Ashley: ________ cálmate por favor, respira y cuéntame que paso
Tu: ven rápido al hospital _________
Ashley: llego en 10 minutos- colgué- Andy llévame al hospital ya!
Andy: que pasó?
Ashley: no lo se, la madre e ______ esta ahí, sonaba desesperada al parecer es grabe
CC: espera, no dijiste que su madre estaba embarazada?- al momento que dijo eso lo entendí al momento
Ashley: ANDY ACELERA, YA!!!!
Cuando llegue entrando vi a Carlos y Thomas fuera de una habitación, cuando se dieron cuenta de mi presencia fueron hacia mi
Thomas: será mejor que entres ya
Carlos: ella te necesita
Me empujaron para que entrara al cuarto. Dentro estaba ________ y su padre abrasados y su madre en la cama, parecía inconsciente, me acerque a ellos le toque el hombro a _______ para llamar su atención rápidamente me abrasó llorando no pude evitar rodearla con mis brazos y pegarla más a mi
Tu: mi madre tuvo un accidente - no quise preguntar solo vi a su padre
Su padre: sufrió un aborto
__________________________________________
Perdón por tardar en subir capitulo, acabo de entrar a la escuela y ha ocupado la mayor parte de mi tiempo
P.D: les dejo el link de mi otra fic
http://secretosashleypurdyytu.blogspot.mx/
jueves, 31 de julio de 2014
Capitulo 36
Narras tu
Un mes a prueba, no se a que se refieren con eso, parece que no me tienen confianza, bueno nunca la tuvieron. Aunque le agradezco a Ashley por convencerlos de darme una oportunidad.
Al pasar una semana nuestras habitaciones estaban terminadas gracias a los chicos y claro a Andy y Ashley que nos ayudaron con la nuestra
la de Carlos y Thomas quedó así:
y la de Ivan y Ricardo así:
Claro que ellos no quedaron muy conformes con el resultado de su cuarto
Vicky: pero se ve lindo
Ivan: se ve gay ¬¬
Thomas: para mi esta bien, muestra su verdadero ser
Ricardo: no seas pendejo- lo golpea en la cabeza- lo tenemos que cambiar
Andy: solo cambien el color y tal vez unos instrumentos y ya
Tu: oigan y Carlos donde se metió?
Thomas: fue por algo de cenar supongo que llegará en unos minutos
Ashley: es ese caso vamos a la sala a esperarlo
Todos bajamos a la sala, Ivan y Thomas se acostaron en el suelo mientras Ricardo se sentaba a su lado, Andy y Vicky fueron al patio ya que él llevó unas plantas para que decorarán y Ashley y yo encendimos el televisor. En solo 20 minutos abren la puerta era Carlos que traía dos pizzas
Ivan: no creo que sea suficiente para todos
Carlos: si quieres más ahí esta el auto afuera, puedes ir por más
Ivan: no gracias prefiero no caminar o moverme
Ricardo: prácticamente prefieres que te den la comida en la boca
Ivan: tu si me entiendes....... me darás la comida?
Ricardo: tienes manos úsalas las mías están ocupadas
Tu: no creen que les debamos de avisar a Vicky y Andy?
Ashley: naaa, cuando tengan hambre vendrán
Tu: para entonces ya no habrá comida
Ashley: exacto- me besó la mejilla
Thomas: no te preocupes yo iré por ellos- se levanto y se dirigió al patio lo gracioso fue que se escuchó su grito YA VENGAN, LLEGÓ LA COMIDA!!
Tu: no era necesario gritar
Thomas: lo se, pero no quería caminar mucho, estaban hasta el fondo del patio
Vicky: ya estamos aquí, no se lo acabaron verdad?
Ashley: no, pero sabemos que estaban haciendo cositas
Andy: a que te refieres?- llevándose un trozo de pizza a la boca
Ashley: pues que estaban en lo oscurito en el patio
Vicky: no seas pendejo no haciamos nada solo...- la interrumpe el sonido de la puerta, alguien tocaba- alguien piensa ir?
Tu: todos son unos flojos- me levante y fui a la puerta cuando la abrí vi a una mujer muy joven pero muy hermosa
xXx: ammm... hola soy Andrea, su vecina
Tu: hola soy _______ un placer conocerte, ammmm te gustaría pasar?
Andrea: claro- estaba un poco nerviosa
Tu: chicos, ella es Andrea nuestra nueva vecina
Todos: hola!!- ella sonrió algo timida pero al levantar la vista
Andrea: por dios son Andy y Ashley!!
Ellos: jajaja hola- se levantaron y fueron con ella
Andy: bueno al parecer nos conoces eso es bueno, pero nosotros no a ti asi que pasa para que te podamos conocer un poco más- ella asintió con una gran sonrisa
Ashley: por cierto que traes ahi?
Andrea: perdón se me olvido, tomen es un pastel que hice para ustedes
Ashley: gracias- lo tomó- tenemos pastel!!!- lo alzo y fue corriendo a la cocina
Tu: Ashley no hagas eso se va a caer!! lamento que vieras eso
Andrea: no te preocupes
Ivan: ven sientate aqui- le señaló un sillón individual - y dime, que edad tienes?
Andrea: 18
Thomas: no estas tan pequeña, minimo puedes salir con nosotros
Andrea: a que te refieres?
Vicky: ellos se refieren que quieren conocerte más y su manera de hacerlo es que salgas con nosotros, y si me refiero que tambien saldás con....- la interrumpe Andy
Andy: tambien saldrás con Black Veil Brides y si te portas bien tal vez te llevemos a un concierto de nosotros incluyendo camerinos
Vicky: esa es la ventaja de ser pareja o amigo de uno de los chicos del grupo
Andrea: en verdad no se que decir- un telefono suena... era el mio
Tu: perdonen jejeje me llegó un mensaje
" Disfruta tu momento de alegría, terminará muy pronto y disfrutaré cada lagrima que derrames y me excitará tu dolor"
Carlos: ______ estas bien? ________ contesta!!!
Un mes a prueba, no se a que se refieren con eso, parece que no me tienen confianza, bueno nunca la tuvieron. Aunque le agradezco a Ashley por convencerlos de darme una oportunidad.
Al pasar una semana nuestras habitaciones estaban terminadas gracias a los chicos y claro a Andy y Ashley que nos ayudaron con la nuestra
la de Carlos y Thomas quedó así:
y la de Ivan y Ricardo así:
Claro que ellos no quedaron muy conformes con el resultado de su cuarto
Vicky: pero se ve lindo
Ivan: se ve gay ¬¬
Thomas: para mi esta bien, muestra su verdadero ser
Ricardo: no seas pendejo- lo golpea en la cabeza- lo tenemos que cambiar
Andy: solo cambien el color y tal vez unos instrumentos y ya
Tu: oigan y Carlos donde se metió?
Thomas: fue por algo de cenar supongo que llegará en unos minutos
Ashley: es ese caso vamos a la sala a esperarlo
Todos bajamos a la sala, Ivan y Thomas se acostaron en el suelo mientras Ricardo se sentaba a su lado, Andy y Vicky fueron al patio ya que él llevó unas plantas para que decorarán y Ashley y yo encendimos el televisor. En solo 20 minutos abren la puerta era Carlos que traía dos pizzas
Ivan: no creo que sea suficiente para todos
Carlos: si quieres más ahí esta el auto afuera, puedes ir por más
Ivan: no gracias prefiero no caminar o moverme
Ricardo: prácticamente prefieres que te den la comida en la boca
Ivan: tu si me entiendes....... me darás la comida?
Ricardo: tienes manos úsalas las mías están ocupadas
Tu: no creen que les debamos de avisar a Vicky y Andy?
Ashley: naaa, cuando tengan hambre vendrán
Tu: para entonces ya no habrá comida
Ashley: exacto- me besó la mejilla
Thomas: no te preocupes yo iré por ellos- se levanto y se dirigió al patio lo gracioso fue que se escuchó su grito YA VENGAN, LLEGÓ LA COMIDA!!
Tu: no era necesario gritar
Thomas: lo se, pero no quería caminar mucho, estaban hasta el fondo del patio
Vicky: ya estamos aquí, no se lo acabaron verdad?
Ashley: no, pero sabemos que estaban haciendo cositas
Andy: a que te refieres?- llevándose un trozo de pizza a la boca
Ashley: pues que estaban en lo oscurito en el patio
Vicky: no seas pendejo no haciamos nada solo...- la interrumpe el sonido de la puerta, alguien tocaba- alguien piensa ir?
Tu: todos son unos flojos- me levante y fui a la puerta cuando la abrí vi a una mujer muy joven pero muy hermosa
xXx: ammm... hola soy Andrea, su vecina
Tu: hola soy _______ un placer conocerte, ammmm te gustaría pasar?
Andrea: claro- estaba un poco nerviosa
Tu: chicos, ella es Andrea nuestra nueva vecina
Todos: hola!!- ella sonrió algo timida pero al levantar la vista
Andrea: por dios son Andy y Ashley!!
Ellos: jajaja hola- se levantaron y fueron con ella
Andy: bueno al parecer nos conoces eso es bueno, pero nosotros no a ti asi que pasa para que te podamos conocer un poco más- ella asintió con una gran sonrisa
Ashley: por cierto que traes ahi?
Andrea: perdón se me olvido, tomen es un pastel que hice para ustedes
Ashley: gracias- lo tomó- tenemos pastel!!!- lo alzo y fue corriendo a la cocina
Tu: Ashley no hagas eso se va a caer!! lamento que vieras eso
Andrea: no te preocupes
Ivan: ven sientate aqui- le señaló un sillón individual - y dime, que edad tienes?
Andrea: 18
Thomas: no estas tan pequeña, minimo puedes salir con nosotros
Andrea: a que te refieres?
Vicky: ellos se refieren que quieren conocerte más y su manera de hacerlo es que salgas con nosotros, y si me refiero que tambien saldás con....- la interrumpe Andy
Andy: tambien saldrás con Black Veil Brides y si te portas bien tal vez te llevemos a un concierto de nosotros incluyendo camerinos
Vicky: esa es la ventaja de ser pareja o amigo de uno de los chicos del grupo
Andrea: en verdad no se que decir- un telefono suena... era el mio
Tu: perdonen jejeje me llegó un mensaje
" Disfruta tu momento de alegría, terminará muy pronto y disfrutaré cada lagrima que derrames y me excitará tu dolor"
Carlos: ______ estas bien? ________ contesta!!!
miércoles, 16 de julio de 2014
Capitulo 35
Ha pasado una semana desde que le pediste ayuda a Vicky, se encontraban en casa de Thomas justo en su habitación estaban todos unos sentados en el suelo
Carlos: espera, estas diciendo que la mujer que te buscaba en el bar es la que te esta acosando?
Tu: ajam, ella me enviaba mensajes amenazándome y fue también la que me atropelló
Ivan: y que es lo que buscas exactamente?
Tu: solo quiero que me ayuden, Ashley se que me protegerá pero cuando él no este no quiero estar sola, me da miedo
Thomas: no te preocupes, entre todos buscaremos algo
Vicky: ________ y yo hablamos y queremos comprar un departamento porque sus padres viajan mucho y como dijimos no queremos que este sola
Ivan: en ese caso me iré con ustedes, no dejaré a mis niñas solas
Thomas: si Ivan se va con ustedes yo también
Tu: Carlos, tu que dices?- él soltó un suspiro
Carlos: mis padres tienen una casa que me quieren regalar podemos quedarnos ahí
Tu y Vicky: eres el mejor!!- lo abrasaron
Carlos. jajaja lo se, solo tengo que hablar con mis padres y les avisare lo que suceda
Ivan: oigan y María?
Tu: le llamamos para que viniera pero dijo que tenia algo que hacer, lo más probable es que este con CC
Thomas: no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: pues vamos a comer, conozco un restaurante donde hacen una lasaña deliciosa
Vicky: bien que me conoces- se levanta del suelo y va directo a la puerta- no sean flojos y levanten sus putos traseros quiero comer
Se levantaron y fueron cada quien a sus autos, tu y Vicky en el tuyo, Thomas llevaba a Ivan y a Carlos quien los iba guiando, cuando llegaron cada quien busco donde estacionarse, se bajaron y cuando entraron los chicos ya estaban en una mesa esperándolas, fueron con ellos y cada una se sentó a un lado de la mesa esperando a que les llevarán el menú
Ivan: que van a pedir?
Vicky: yo quiero lasaña!! :3
Tu: es tu amante
Vicky: ya me conoces ;)- sonó un teléfono- amm de quien es?
Carlos: perdón es el mio le pedí a mi padres que me llamaran- se levanto y salio del lugar
Ivan: para que les pidió eso?- le golpearon la cabeza
Thomas: en verdad eres pendejo, les llama para pedirles la casa
Ivan: pero no me tenias que golpear
Thomas: lo siento pero era necesario
Carlos: llegue- se sentó
Vicky: y que paso?
Calos: lo siento mucho...- callo por un momento- pero nos dieron la casa, saliendo de aquí los llevare
Llegó la comida, se la acabaron lo más rápido que pudieron por la emoción de ir a ver su futura casa en tan solo unos momentos, pagaron y se subieron a los autos. Durante el camino sonó tu teléfono el cual le pediste a Vicky que contestara y pusiera e altavoz
Tu: hola, quien habla
xXx: _______ soy Ricardo, solo quería saber como estabas
Tu: estoy bien, vamos a ver una casa
Ricardo: para que? ya tiene una
Vicky: si pero todo el grupo se va a mudar juntos
Ricardo: pero que coño? estas con Vicky?
Tu: sip, como vengo conduciendo estas en altavoz
Ricrdo: aaaa ok, solo quería saber cuando nos vemos
Tu: mira, cuando lleguemos a la casa t llamaré y te daré la dirección para que vayas, espera vamos llegando, en un momento te halo, adiós
Ricardo: adiós, cuídate- colgaste
Vicky: wow! que bonita- se bajaron del auto
Carlos: es esta, se que no es muy grande y unos tendrán que compartir cuarto pero funciona
Thomas: quien le importa el compartir el cuarto? lo importante es cuidar a ________
Tu: Carlos, te importa si invito a Ricardo?
Carlos: por mi hasta puede vivir aquí
Llamaste a Ricaro el cual fue en unos momentos, cada uno le insistió para que también se quedara con ustedes el cual accedió al pasar de las horas, recorrieron toda la casa cada uno formando parejas para las habitaciones, sobraron dos las cuales después iban a decidir que hacer con ellas, salieron de la casa todos emocionados cada uno había avisado a sus familias a excepción tuya
xXx: _______!!! desde hace mucho que no te veo- volteaste al escuchar esa voz que reconociste al instante
Tu: Rafa!!!- fuiste y lo abrasaste- que haces aquí?
Rafa: Sergio y yo decidimos mudarnos juntos, como él tiene su propia casa y me vengo a vivir con él y tu que haces aquí?
Tu: pues igual que tu me vengo a vivir con el grupo, al perecer seremos vecinos
Rafa: que bueno así nos veremos más
Sergio: amor apúrate tenemos que subir las cajas!!- estaba al otro lado de la calle
Rafa: bueno me voy, quiero que me avises cuando ya se vengan porque los quiero invitar a cenar
Ivan: y que cenaremos?- se recargo en tus hombros
Tu: Ivan no seas entrometido y vete con los demás
Rafa: los dejo porque mi hombre requiere de mis servicios, adiós- se fue y entro a su casa
Vicky: eso fue raro
Tu: si lo se pero el es feliz y es lo que importa.... bueno Vicky te iras con ellos o te llevo a tu casa? no les he dicho a mis padres y también le tengo que decir a Ashley
Ricardo: no te preocupes yo la llevo tu ve a avisar que mañana quedamos de ver la pintura para los cuartos
Tu: de acuerdo, adiós
Todos: adiós, nos vemos mañana
Subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa, entraste y viste a tus padres sentados en el sofá, te acercaste a ellos y te sentaste en la mesita de centro
Tu padre: que pasa mi niña?
Tu: bueno, los de la banda queremos irnos a vivir juntos
Tu madre: para ahí, nos estas diciendo que te quieres ir a vivir a una casa con puros hombres?
Tu: no serás puros hombres ahí estará Vicky
Tu padre: y en donde piensan vivir? no tienen el dinero suficiente para comprar una casa
Tu: no es necesario, los padres de Carlos le regalaron una casa y ahí es donde nos quedaremos
Tu padre: no me agrada la idea de que estés en una casa con la mayoría siendo hombres, como sabremos si estas bien?
Tu: pueden irme a visitar cuando quieran y Ashley también puede ir, conocen a todos desde hace años saben que so personas de confianza y a Vicky la conocen desde que era solo un niña, si gustan pueden mandar a Ashley a que me vea todos los días o a Andy
Tu madre: lo siento pero no te dejare a menos que hable con los padres de Carlos
Fuiste directo a tu habitación cerrando la puerta de golpe, tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Ashley diciéndole que fuera a tu casa lo más rápido que pueda y en menos de 5 minutos ya estaba en la puerta de tu cuarto
Ashley: vine lo más rápido que pude, que sucede
Tu: siéntate- va directo a la cama y se acuesta- quiero irme a vivir con mi grupo a una casa pero mis padres no confían quieren hablar con los padres de Carlos
Ashley: y porque no dejas que hablen con ellos?
Tu: estan subiendo a un avión aparte a los chicos los conocen desde hace años me he quedado en sus casas a dormir y no dicen nada
Ashley: te entiendo cuando me fui a vivir con los chicos yo tenia novia y ellos no confiaban en mi porque pensaban que ella estaría todo el tiempo ahí y que solo tendríamos sexo pero logre demostrarles lo contrario
Tu: y que sucedió?
Ashley: la tipa me dejó, solo quería sexo, el punto es que logre demostrarles que soy responsable solo me dieron la oportunidad de demostrarlo
Tu: amor me podrías hacer un favor?
Ashley: ya voy- se levanto y fue a la puerta
Tu: no te he dicho nada
Ashley: no es necesario, quieres que hable con tus padres
Salió del cuarto, escuchaste cuando bajaba los escalones y de ahí silencio, pasaron al rededor de una hora hasta que escuchaste abrir la puerta, era Ashley
Tu: que paso? dime
Ashley: estarás un mes de prueba cada semana tengo que ir para ver como estas
Carlos: espera, estas diciendo que la mujer que te buscaba en el bar es la que te esta acosando?
Tu: ajam, ella me enviaba mensajes amenazándome y fue también la que me atropelló
Ivan: y que es lo que buscas exactamente?
Tu: solo quiero que me ayuden, Ashley se que me protegerá pero cuando él no este no quiero estar sola, me da miedo
Thomas: no te preocupes, entre todos buscaremos algo
Vicky: ________ y yo hablamos y queremos comprar un departamento porque sus padres viajan mucho y como dijimos no queremos que este sola
Ivan: en ese caso me iré con ustedes, no dejaré a mis niñas solas
Thomas: si Ivan se va con ustedes yo también
Tu: Carlos, tu que dices?- él soltó un suspiro
Carlos: mis padres tienen una casa que me quieren regalar podemos quedarnos ahí
Tu y Vicky: eres el mejor!!- lo abrasaron
Carlos. jajaja lo se, solo tengo que hablar con mis padres y les avisare lo que suceda
Ivan: oigan y María?
Tu: le llamamos para que viniera pero dijo que tenia algo que hacer, lo más probable es que este con CC
Thomas: no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: pues vamos a comer, conozco un restaurante donde hacen una lasaña deliciosa
Vicky: bien que me conoces- se levanta del suelo y va directo a la puerta- no sean flojos y levanten sus putos traseros quiero comer
Se levantaron y fueron cada quien a sus autos, tu y Vicky en el tuyo, Thomas llevaba a Ivan y a Carlos quien los iba guiando, cuando llegaron cada quien busco donde estacionarse, se bajaron y cuando entraron los chicos ya estaban en una mesa esperándolas, fueron con ellos y cada una se sentó a un lado de la mesa esperando a que les llevarán el menú
Ivan: que van a pedir?
Vicky: yo quiero lasaña!! :3
Tu: es tu amante
Vicky: ya me conoces ;)- sonó un teléfono- amm de quien es?
Carlos: perdón es el mio le pedí a mi padres que me llamaran- se levanto y salio del lugar
Ivan: para que les pidió eso?- le golpearon la cabeza
Thomas: en verdad eres pendejo, les llama para pedirles la casa
Ivan: pero no me tenias que golpear
Thomas: lo siento pero era necesario
Carlos: llegue- se sentó
Vicky: y que paso?
Calos: lo siento mucho...- callo por un momento- pero nos dieron la casa, saliendo de aquí los llevare
Llegó la comida, se la acabaron lo más rápido que pudieron por la emoción de ir a ver su futura casa en tan solo unos momentos, pagaron y se subieron a los autos. Durante el camino sonó tu teléfono el cual le pediste a Vicky que contestara y pusiera e altavoz
Tu: hola, quien habla
xXx: _______ soy Ricardo, solo quería saber como estabas
Tu: estoy bien, vamos a ver una casa
Ricardo: para que? ya tiene una
Vicky: si pero todo el grupo se va a mudar juntos
Ricardo: pero que coño? estas con Vicky?
Tu: sip, como vengo conduciendo estas en altavoz
Ricrdo: aaaa ok, solo quería saber cuando nos vemos
Tu: mira, cuando lleguemos a la casa t llamaré y te daré la dirección para que vayas, espera vamos llegando, en un momento te halo, adiós
Ricardo: adiós, cuídate- colgaste
Vicky: wow! que bonita- se bajaron del auto
Carlos: es esta, se que no es muy grande y unos tendrán que compartir cuarto pero funciona
Thomas: quien le importa el compartir el cuarto? lo importante es cuidar a ________
Tu: Carlos, te importa si invito a Ricardo?
Carlos: por mi hasta puede vivir aquí
Llamaste a Ricaro el cual fue en unos momentos, cada uno le insistió para que también se quedara con ustedes el cual accedió al pasar de las horas, recorrieron toda la casa cada uno formando parejas para las habitaciones, sobraron dos las cuales después iban a decidir que hacer con ellas, salieron de la casa todos emocionados cada uno había avisado a sus familias a excepción tuya
xXx: _______!!! desde hace mucho que no te veo- volteaste al escuchar esa voz que reconociste al instante
Tu: Rafa!!!- fuiste y lo abrasaste- que haces aquí?
Rafa: Sergio y yo decidimos mudarnos juntos, como él tiene su propia casa y me vengo a vivir con él y tu que haces aquí?
Tu: pues igual que tu me vengo a vivir con el grupo, al perecer seremos vecinos
Rafa: que bueno así nos veremos más
Sergio: amor apúrate tenemos que subir las cajas!!- estaba al otro lado de la calle
Rafa: bueno me voy, quiero que me avises cuando ya se vengan porque los quiero invitar a cenar
Ivan: y que cenaremos?- se recargo en tus hombros
Tu: Ivan no seas entrometido y vete con los demás
Rafa: los dejo porque mi hombre requiere de mis servicios, adiós- se fue y entro a su casa
Vicky: eso fue raro
Tu: si lo se pero el es feliz y es lo que importa.... bueno Vicky te iras con ellos o te llevo a tu casa? no les he dicho a mis padres y también le tengo que decir a Ashley
Ricardo: no te preocupes yo la llevo tu ve a avisar que mañana quedamos de ver la pintura para los cuartos
Tu: de acuerdo, adiós
Todos: adiós, nos vemos mañana
Subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa, entraste y viste a tus padres sentados en el sofá, te acercaste a ellos y te sentaste en la mesita de centro
Tu padre: que pasa mi niña?
Tu: bueno, los de la banda queremos irnos a vivir juntos
Tu madre: para ahí, nos estas diciendo que te quieres ir a vivir a una casa con puros hombres?
Tu: no serás puros hombres ahí estará Vicky
Tu padre: y en donde piensan vivir? no tienen el dinero suficiente para comprar una casa
Tu: no es necesario, los padres de Carlos le regalaron una casa y ahí es donde nos quedaremos
Tu padre: no me agrada la idea de que estés en una casa con la mayoría siendo hombres, como sabremos si estas bien?
Tu: pueden irme a visitar cuando quieran y Ashley también puede ir, conocen a todos desde hace años saben que so personas de confianza y a Vicky la conocen desde que era solo un niña, si gustan pueden mandar a Ashley a que me vea todos los días o a Andy
Tu madre: lo siento pero no te dejare a menos que hable con los padres de Carlos
Fuiste directo a tu habitación cerrando la puerta de golpe, tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Ashley diciéndole que fuera a tu casa lo más rápido que pueda y en menos de 5 minutos ya estaba en la puerta de tu cuarto
Ashley: vine lo más rápido que pude, que sucede
Tu: siéntate- va directo a la cama y se acuesta- quiero irme a vivir con mi grupo a una casa pero mis padres no confían quieren hablar con los padres de Carlos
Ashley: y porque no dejas que hablen con ellos?
Tu: estan subiendo a un avión aparte a los chicos los conocen desde hace años me he quedado en sus casas a dormir y no dicen nada
Ashley: te entiendo cuando me fui a vivir con los chicos yo tenia novia y ellos no confiaban en mi porque pensaban que ella estaría todo el tiempo ahí y que solo tendríamos sexo pero logre demostrarles lo contrario
Tu: y que sucedió?
Ashley: la tipa me dejó, solo quería sexo, el punto es que logre demostrarles que soy responsable solo me dieron la oportunidad de demostrarlo
Tu: amor me podrías hacer un favor?
Ashley: ya voy- se levanto y fue a la puerta
Tu: no te he dicho nada
Ashley: no es necesario, quieres que hable con tus padres
Salió del cuarto, escuchaste cuando bajaba los escalones y de ahí silencio, pasaron al rededor de una hora hasta que escuchaste abrir la puerta, era Ashley
Tu: que paso? dime
Ashley: estarás un mes de prueba cada semana tengo que ir para ver como estas
martes, 15 de julio de 2014
Capitulo 34
Estaba al lado de ______ acostados en mi cama, pasó una semana desde que regresé de la gira ella se veía menos preocupada que antes, así que tome la iniciativa
Ashley: amor, puedo preguntarte algo?
Tu: dime
Ashley: no es por nada pero, cuando llegue de la gira te vi muy triste, puedes decirme que pasó?- ella suspiro
Tu: cuando salí al bar con los chicos alguien me buscaba en la entrada..... era Dakota
Ashley: no te hizo nada?
Tu: no, bueno... solo me amenazo, me dijo que te dejara
Ashley: segura que no te lastimo?
Tu: porque tantas preguntas? no me hizo nada
Ashley: me preocupo por ti es todo, no quiero que te pase nada
Tu: lo se- me besó la mejilla- y se que contigo nada me pasara
Narro yo
Ashley te dio un dulce beso, juntaron sus frentes se miraron a los ojos y se dedicaron una sonrisa para empezar un beso más el cual termino siendo uno apasionado, él poso su mano en tu pierna para acariciarla tu pusiste tus manos en su pecho, la otra mano de él estaba en tu nuca atrayéndote más a él. Te levanto de tal manera que quedaras arriba, te quito tu blusa y empezó a acariciar tus pechos y besar tu cuello. Le quitaste su camisa, acariciaste su pecho, él dio una vuelta haciendo que quedara arriba de ti te desabrocho tu pantalón para quitártelo metió su mano en tu ropa interior y empezó a acariciar tu feminidad.
Le lograste quitar su pantalón dejándolo en boxers
Ashley: segura que quieres seguir? desde hace mucho que no lo hacemos
Tu: no me importa, solo quiero estar contigo
Con una gran habilidad logró quitarte tus bragas y tu quitarle sus boxers, lentamente te penetro haciéndote soltar un gemido y él te sonrió, se movieron de tal manera que él quedará encima de ti y se dedicaba a entrar y salir de ti pero conforme el tiempo pasaba sus penetraciones eran más rápidas lo cual te hacia gemir más alto. Lo abrasaste lo más fuerte que pudiste, sin embargo él no paró, así que o empezaste a besar para evitar soltar otro gemido luego bajaste hasta su cuello. Estabas apunto de llegar al orgasmo pero algo los interrumpió, un ruido que venia de la parte de abajo Ashley se levanto lo más rapido posible y se puso sus boxers
Tu: que piensas hacer?- le dijiste con un leve susurro
Ashley: no se si te des cuenta pero alguien esta en la casa y no sabemos quien es, alguien tiene que ir a ver y obviamente no serás tu
Buscó en un cajón de la mesa de noche y saco una navaja
Tu: de donde sacaste eso?
Ashley: larga historia, después te la contare
Él bajó las escaleras estaba totalmente oscuro no se lograba ver nada, se escuchaban unas voces una de hombre y la otra una mujer solo que no se lograban distinguir por los ruidos de los muebles como si se golpearan unos segundos después la luz se encendió y justo frente a él estaban Andy y Vicky
Ashley: porque coño llegan haciendo tanto ruido?!
Andy: y tu porque tienes una navaja?
Ashley: pensé que eran un ladrón
Vicky: no quiero interrumpir su dulce pelea pero... porque estas en boxers?
Ashley: porque me gusta dormir desnudo ahora díganme porque hicieron tanto ruido
Vicky: pues llegamos pero Andy se golpeo con un mueble y luego se callo y pues no se que más paso que hacia mucho ruido yo le decía que se calmara que evitara moverse tanto mientras buscaba en interruptor hasta que lo encontré te vi ahí parado
Andy: por cierto, que haces despierto a esta hora?
xXx: Ashley, que pasó?
Andy: _______ hola, que gusto verte
Tu: Andy, Vicky hola- te sonrojaste al ver que estabas frente a ellos con solo una camisa d Ashley
Ashley: _______ ve a la habitación y ponte algo, no me gusta que te vean vestida así
Andy: no seas enfadoso y déjala así estamos en confianza
Ashley: claro que no, solo yo puedo verla vestida de esta manera
Hiciste lo que te dijo y te pusiste los pantalones que tenias y bajaste con los demás
Tu: y los chicos?
Vicky: salieron al patio, ven siéntate tengo que contarte algo
Tu: dejame adivinar ya lo hiciste con Andy- te sentaste a su lado
Vicky: pero... como sabes?
Tu: yo estaba igual que tu cuando lo hice con Ashley, no lo podía creer, era incierto, era para mi una fantasía tener algo con Ashley y ahora que lo tengo sigo sin creer que es mio, él es mi propio cuento de hadas, claro que como toda historia existen problemas que se tienen que superar y a su lado podre salir adelante
Vicky: que tierno es eso, espero tener una historia como la tuya
Tu: olvídalo, es mi cuento crea el tuyo, no desees tener lo mismo que los demás porque no podrás disfrutar tu propia historia, pero ahora yo quiero pedirte un favor- ella asintió la cabeza accediendo a cumplirlo- hay alguien que me quiere hacer daño su nombre es Dakota y me esta amenazando con hacerme daño y los necesito a ti y a los chicos para protegerme, ella hará lo posible por alejarme de Ashley
Vicky: ok.... cuando, donde y como la matamos?
xXx: a quien vamos a matar?
Vicky: amor, es alguien que esta molestando a Ivan porque quiere sacarlo el grupo solo para estar cerca de María, siempre le ha gustado y pues cree que sacar a Ivan será más fácil que a Thomas
Andy: esta bien, pero si nos necesitan ya saben que siempre las apoyaremos- la besó en la frente- ahora ustedes dos espero que no quieran terminar lo que interrumpimos porque no quiero escuchar gritos toda la noche
Ashley: no te preocupes de eso, me quitaste las ganas ¬¬
Ashley: amor, puedo preguntarte algo?
Tu: dime
Ashley: no es por nada pero, cuando llegue de la gira te vi muy triste, puedes decirme que pasó?- ella suspiro
Tu: cuando salí al bar con los chicos alguien me buscaba en la entrada..... era Dakota
Ashley: no te hizo nada?
Tu: no, bueno... solo me amenazo, me dijo que te dejara
Ashley: segura que no te lastimo?
Tu: porque tantas preguntas? no me hizo nada
Ashley: me preocupo por ti es todo, no quiero que te pase nada
Tu: lo se- me besó la mejilla- y se que contigo nada me pasara
Narro yo
Ashley te dio un dulce beso, juntaron sus frentes se miraron a los ojos y se dedicaron una sonrisa para empezar un beso más el cual termino siendo uno apasionado, él poso su mano en tu pierna para acariciarla tu pusiste tus manos en su pecho, la otra mano de él estaba en tu nuca atrayéndote más a él. Te levanto de tal manera que quedaras arriba, te quito tu blusa y empezó a acariciar tus pechos y besar tu cuello. Le quitaste su camisa, acariciaste su pecho, él dio una vuelta haciendo que quedara arriba de ti te desabrocho tu pantalón para quitártelo metió su mano en tu ropa interior y empezó a acariciar tu feminidad.
Le lograste quitar su pantalón dejándolo en boxers
Ashley: segura que quieres seguir? desde hace mucho que no lo hacemos
Tu: no me importa, solo quiero estar contigo
Con una gran habilidad logró quitarte tus bragas y tu quitarle sus boxers, lentamente te penetro haciéndote soltar un gemido y él te sonrió, se movieron de tal manera que él quedará encima de ti y se dedicaba a entrar y salir de ti pero conforme el tiempo pasaba sus penetraciones eran más rápidas lo cual te hacia gemir más alto. Lo abrasaste lo más fuerte que pudiste, sin embargo él no paró, así que o empezaste a besar para evitar soltar otro gemido luego bajaste hasta su cuello. Estabas apunto de llegar al orgasmo pero algo los interrumpió, un ruido que venia de la parte de abajo Ashley se levanto lo más rapido posible y se puso sus boxers
Tu: que piensas hacer?- le dijiste con un leve susurro
Ashley: no se si te des cuenta pero alguien esta en la casa y no sabemos quien es, alguien tiene que ir a ver y obviamente no serás tu
Buscó en un cajón de la mesa de noche y saco una navaja
Tu: de donde sacaste eso?
Ashley: larga historia, después te la contare
Él bajó las escaleras estaba totalmente oscuro no se lograba ver nada, se escuchaban unas voces una de hombre y la otra una mujer solo que no se lograban distinguir por los ruidos de los muebles como si se golpearan unos segundos después la luz se encendió y justo frente a él estaban Andy y Vicky
Ashley: porque coño llegan haciendo tanto ruido?!
Andy: y tu porque tienes una navaja?
Ashley: pensé que eran un ladrón
Vicky: no quiero interrumpir su dulce pelea pero... porque estas en boxers?
Ashley: porque me gusta dormir desnudo ahora díganme porque hicieron tanto ruido
Vicky: pues llegamos pero Andy se golpeo con un mueble y luego se callo y pues no se que más paso que hacia mucho ruido yo le decía que se calmara que evitara moverse tanto mientras buscaba en interruptor hasta que lo encontré te vi ahí parado
Andy: por cierto, que haces despierto a esta hora?
xXx: Ashley, que pasó?
Andy: _______ hola, que gusto verte
Tu: Andy, Vicky hola- te sonrojaste al ver que estabas frente a ellos con solo una camisa d Ashley
Ashley: _______ ve a la habitación y ponte algo, no me gusta que te vean vestida así
Andy: no seas enfadoso y déjala así estamos en confianza
Ashley: claro que no, solo yo puedo verla vestida de esta manera
Hiciste lo que te dijo y te pusiste los pantalones que tenias y bajaste con los demás
Tu: y los chicos?
Vicky: salieron al patio, ven siéntate tengo que contarte algo
Tu: dejame adivinar ya lo hiciste con Andy- te sentaste a su lado
Vicky: pero... como sabes?
Tu: yo estaba igual que tu cuando lo hice con Ashley, no lo podía creer, era incierto, era para mi una fantasía tener algo con Ashley y ahora que lo tengo sigo sin creer que es mio, él es mi propio cuento de hadas, claro que como toda historia existen problemas que se tienen que superar y a su lado podre salir adelante
Vicky: que tierno es eso, espero tener una historia como la tuya
Tu: olvídalo, es mi cuento crea el tuyo, no desees tener lo mismo que los demás porque no podrás disfrutar tu propia historia, pero ahora yo quiero pedirte un favor- ella asintió la cabeza accediendo a cumplirlo- hay alguien que me quiere hacer daño su nombre es Dakota y me esta amenazando con hacerme daño y los necesito a ti y a los chicos para protegerme, ella hará lo posible por alejarme de Ashley
Vicky: ok.... cuando, donde y como la matamos?
xXx: a quien vamos a matar?
Vicky: amor, es alguien que esta molestando a Ivan porque quiere sacarlo el grupo solo para estar cerca de María, siempre le ha gustado y pues cree que sacar a Ivan será más fácil que a Thomas
Andy: esta bien, pero si nos necesitan ya saben que siempre las apoyaremos- la besó en la frente- ahora ustedes dos espero que no quieran terminar lo que interrumpimos porque no quiero escuchar gritos toda la noche
Ashley: no te preocupes de eso, me quitaste las ganas ¬¬
jueves, 26 de junio de 2014
Capitulo 33
Narra Ashley
Faltaba solo una semana para que regresar a casa, estábamos en España para dar nuestro concierto, sentía la necesidad de llamar a _______, no lo pensé dos veces y lo hice
Tu: Ashley?
Ashley: como estas amor? que has hecho?
Tu: fui a la playa con mis padres, a mi madre ya le entraron las ganas de comer como loca y como quería mariscos aprovechamos para salir de la ciudad
Ashley: espero que te diviertas, te extraño mucho
Tu: yo también te extraño amor- lo había dicho con un hilo de voz- bueno estoy con Ivan y tengo que irme
Ashley: esta bien, yo tengo que ir al escenario, recuerda regreso en una semana y estaremos el mayor tiempo posible
Tu: esta bien, ya quiero que regreses, que tengas suerte en el concierto
Ashley: gracias, cuídate amor
Colgamos, sabia que le pasaba algo pero no sabia que tenia que averiguarlo, escucho que tocan la puerta interrumpiendo mis pensamientos, la abrí y era Jinxx
Jinxx: ya es hora, vamos
Ashley: si, te sigo- tome mi bajo y lo seguí
Mire al publico mientras subía al escenario, después vi a CC quien empezó a tocar
Seguimos con Coffin y Fallen angels. Terminando el concierto fuimos al hotel yo compartía cuarto con Andy, entre a la habitación y me acosté en la cama
Andy: que sucede?- se sienta a mi lado
Ashley: algo le pasa a _______, antes del concierto le llame y se escuchaba rara y estoy muy preocupado
Andy: no crees que le este pasando algo que la tiene preocupada o asustada?
Ashley: no lo se, pero cuando llegue lo voy a averiguar no puedo seguir con esto no quiero que este así, la voy a proteger no importa lo que pase
Andy: lo bueno que estamos a punto de regresar y sabrás lo que pasa, ahora ven- se levanto- tienes que comer algo, por hoy no iremos a un bar cenaremos aquí
La semana paso muy lenta solo unos cuantos conciertos y ya no podía más, estaba muy cansado y quería dormir aproveche el estar en el avión para dormir un poco. Desperté gracias a Jake que estaba a mi lado, me dijo que ya íbamos a aterrizar me abroché el cinturón y espere a que tocáramos tierra
Al entrar al aeropuerto la vi tan hermosa como siempre, mi ________ fui y la abrase tan fuerte como pude no quise soltarla
Tu: te extrañe tanto
Ashley: yo a ti- la bese, extrañaba sus besos tan dulces- que te parece si hoy salimos? a donde tu quieras tu solo dilo y yo lo haré
Tu: solo quiero estar contigo
Tomé mi maleta y agarré su mano tan fuerte como pude y fuimos a su auto para ir a mi casa cuando entramos a Andy y a mi nos llego un delicioso olor
Andy: porque huele tan bien?
Viky: _______ y yo les quisimos hacer una cena para que tuvieran una gran bienvenida
Ashley: con estar con mi mejor amigo y mi novia yo tendría una gran bienvenida, no era necesario que hicieran esto
Vicky: ______ fue la de la idea, le gusta cocinar
Andy: pues para mi será un honor poder comer su comida- fue y se sentó en la mesa
Tu: amor ve y siéntate nosotras iremos por la comida
Ashley: por lo menos déjanos ayudarlas con algo
Tu: nada de eso ambos se la pasaron trabajando y merecen ser consentidos- me besó la mejilla- ahora siéntate que iré por la comida
La verdad fue el mejor recibimiento que tuve estar con la mujer a la que amo, es increíble que con ella no quiera sexo aunque ya lo hiciéramos lo único que me importa es protegerla y tenia que saber la razón por la cual estaba tan triste
Faltaba solo una semana para que regresar a casa, estábamos en España para dar nuestro concierto, sentía la necesidad de llamar a _______, no lo pensé dos veces y lo hice
Tu: Ashley?
Ashley: como estas amor? que has hecho?
Tu: fui a la playa con mis padres, a mi madre ya le entraron las ganas de comer como loca y como quería mariscos aprovechamos para salir de la ciudad
Ashley: espero que te diviertas, te extraño mucho
Tu: yo también te extraño amor- lo había dicho con un hilo de voz- bueno estoy con Ivan y tengo que irme
Ashley: esta bien, yo tengo que ir al escenario, recuerda regreso en una semana y estaremos el mayor tiempo posible
Tu: esta bien, ya quiero que regreses, que tengas suerte en el concierto
Ashley: gracias, cuídate amor
Colgamos, sabia que le pasaba algo pero no sabia que tenia que averiguarlo, escucho que tocan la puerta interrumpiendo mis pensamientos, la abrí y era Jinxx
Jinxx: ya es hora, vamos
Ashley: si, te sigo- tome mi bajo y lo seguí
Mire al publico mientras subía al escenario, después vi a CC quien empezó a tocar
Seguimos con Coffin y Fallen angels. Terminando el concierto fuimos al hotel yo compartía cuarto con Andy, entre a la habitación y me acosté en la cama
Andy: que sucede?- se sienta a mi lado
Ashley: algo le pasa a _______, antes del concierto le llame y se escuchaba rara y estoy muy preocupado
Andy: no crees que le este pasando algo que la tiene preocupada o asustada?
Ashley: no lo se, pero cuando llegue lo voy a averiguar no puedo seguir con esto no quiero que este así, la voy a proteger no importa lo que pase
Andy: lo bueno que estamos a punto de regresar y sabrás lo que pasa, ahora ven- se levanto- tienes que comer algo, por hoy no iremos a un bar cenaremos aquí
La semana paso muy lenta solo unos cuantos conciertos y ya no podía más, estaba muy cansado y quería dormir aproveche el estar en el avión para dormir un poco. Desperté gracias a Jake que estaba a mi lado, me dijo que ya íbamos a aterrizar me abroché el cinturón y espere a que tocáramos tierra
Al entrar al aeropuerto la vi tan hermosa como siempre, mi ________ fui y la abrase tan fuerte como pude no quise soltarla
Tu: te extrañe tanto
Ashley: yo a ti- la bese, extrañaba sus besos tan dulces- que te parece si hoy salimos? a donde tu quieras tu solo dilo y yo lo haré
Tu: solo quiero estar contigo
Tomé mi maleta y agarré su mano tan fuerte como pude y fuimos a su auto para ir a mi casa cuando entramos a Andy y a mi nos llego un delicioso olor
Andy: porque huele tan bien?
Viky: _______ y yo les quisimos hacer una cena para que tuvieran una gran bienvenida
Ashley: con estar con mi mejor amigo y mi novia yo tendría una gran bienvenida, no era necesario que hicieran esto
Vicky: ______ fue la de la idea, le gusta cocinar
Andy: pues para mi será un honor poder comer su comida- fue y se sentó en la mesa
Tu: amor ve y siéntate nosotras iremos por la comida
Ashley: por lo menos déjanos ayudarlas con algo
Tu: nada de eso ambos se la pasaron trabajando y merecen ser consentidos- me besó la mejilla- ahora siéntate que iré por la comida
La verdad fue el mejor recibimiento que tuve estar con la mujer a la que amo, es increíble que con ella no quiera sexo aunque ya lo hiciéramos lo único que me importa es protegerla y tenia que saber la razón por la cual estaba tan triste
miércoles, 11 de junio de 2014
Capitulo 32
Era una mujer muy bonita cabello oscuro alta y delgada
xXx: yo soy Dakota y tu me quitaste algo que era mio
Tu: no se que es lo que quieres pero déjame sola- trataste de irte pero te tomo del brazo
Dakota: no me dejes hablando sola - te da una bofetada- no puedo creer que Ashley me dejara por una estúpida como tu
Tu: no me importa si eres su ex él es mio quieras o no -te zafaste de su agarre- y ya no tienes oportunidades con él
Dakota: quieres ver? antes de lo que imaginas él estará viniendo a mi pidiéndome que regrese
Salió del bar terminando de decir eso, un ruido te estremeció, tu celular estaba sonando lo contestaste
Tu: hola?
xXx: amor, como estas?
Tu: amm... bien como va todo allá?
Ashley: estoy preparándome para subir al escenario pero tu no suenas que estas bien, dime que pasó
Tu: no es nada, simplemente no me gusta que estés fuera con todas esas mujeres que se quieren acostar contigo
Ashley: jajajaja de eso no te preocupes, comparto cuarto con Jake y con él es suficiente, que has hecho desde que me fui?
Tu: fui a casa de Carlos y ahora estamos en un bar-te quedaste callada unos segundos- y tengo un mal presentimiento
Ashley: porque lo dices?
Tu: porque estoy viendo a Vicky hablar con el dueño y lo más seguro es que quiera que toquemos hoy
Ashley: jajajajaja eso es bueno, así te distraes
Tu: lo se, creo que estoy acostumbrada de verte todos los días desde que nos fuimos de viaje que se me hace raro no tenerte a mi lado
Ashley: déjame decirte un secreto, abajo de la maceta que esta afuera de la casa escondí una llave tómala y ve cuando quieras, puedes entrar a mi habitación si quieres-sonreíste para ti
Tu: gracias amor- ves que Vicky te hace señas- oie te dejo me requieren en la mesa, suerte en tu concierto
Ashley: cuídate y gracias, te amo
Colgaste y fuiste con los demás
Tu: que pasa?
Vicky: van a tocar, ahora
Tu: lo supuse
Vicky: vayan!! no los hagan esperar ahí tienen instrumentos no se preocupen
Thomas: de eso no me preocupo- lo dijo con sarcasmo
Subieron al escenario, no quisiste presentar al grupo y eso lo explicaste a los demás, en verdad estabas cansada asi que solo subieron y empezaron a tocar esta canción:
Ivan: bueno espero que les aya gustado la canción, la siguiente es una de mis favoritas y también de nuestra vocalista, esperamos y la disfruten
Después de tocar algunas canciones más decidiste irte a casa, no estabas de humor para seguir ahí, sabias que Ivan canta y también Vicky así que les dijiste que se encargaran. Tu solamente te fuiste en tu auto lo estacionaste frente a tu casa pero al salir tu mirada se detuvo en la casa de Ashley, tomaste tu celular y le enviaste un mensaje a tu madre diciéndole que te quedarías con María en la noche solo que dejaste el auto afuera, te dirigiste a la casa levantaste la maceta y justamente como él te dijo esta una llave ahí. Abriste la casa realmente era silencioso sin los chicos fuiste directamente a la habitación de Ashley, te quitaste tu ropa y te pusiste una camisa de él te impregno su aroma ese el que tanto que gustaba acto seguido te acostaste en su cama y te quedaste dormida.
xXx: yo soy Dakota y tu me quitaste algo que era mio
Tu: no se que es lo que quieres pero déjame sola- trataste de irte pero te tomo del brazo
Dakota: no me dejes hablando sola - te da una bofetada- no puedo creer que Ashley me dejara por una estúpida como tu
Tu: no me importa si eres su ex él es mio quieras o no -te zafaste de su agarre- y ya no tienes oportunidades con él
Dakota: quieres ver? antes de lo que imaginas él estará viniendo a mi pidiéndome que regrese
Salió del bar terminando de decir eso, un ruido te estremeció, tu celular estaba sonando lo contestaste
Tu: hola?
xXx: amor, como estas?
Tu: amm... bien como va todo allá?
Ashley: estoy preparándome para subir al escenario pero tu no suenas que estas bien, dime que pasó
Tu: no es nada, simplemente no me gusta que estés fuera con todas esas mujeres que se quieren acostar contigo
Ashley: jajajaja de eso no te preocupes, comparto cuarto con Jake y con él es suficiente, que has hecho desde que me fui?
Tu: fui a casa de Carlos y ahora estamos en un bar-te quedaste callada unos segundos- y tengo un mal presentimiento
Ashley: porque lo dices?
Tu: porque estoy viendo a Vicky hablar con el dueño y lo más seguro es que quiera que toquemos hoy
Ashley: jajajajaja eso es bueno, así te distraes
Tu: lo se, creo que estoy acostumbrada de verte todos los días desde que nos fuimos de viaje que se me hace raro no tenerte a mi lado
Ashley: déjame decirte un secreto, abajo de la maceta que esta afuera de la casa escondí una llave tómala y ve cuando quieras, puedes entrar a mi habitación si quieres-sonreíste para ti
Tu: gracias amor- ves que Vicky te hace señas- oie te dejo me requieren en la mesa, suerte en tu concierto
Ashley: cuídate y gracias, te amo
Colgaste y fuiste con los demás
Tu: que pasa?
Vicky: van a tocar, ahora
Tu: lo supuse
Vicky: vayan!! no los hagan esperar ahí tienen instrumentos no se preocupen
Thomas: de eso no me preocupo- lo dijo con sarcasmo
Subieron al escenario, no quisiste presentar al grupo y eso lo explicaste a los demás, en verdad estabas cansada asi que solo subieron y empezaron a tocar esta canción:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)


.jpg)

.jpg)


