Solo han pasado días desde lo ocurrido en casa de los padres de Ashley de vez en cuando me visitaba para revisar que no se me subiera el pulso o cosas así, incluso salia con CC después de la desaparición de María él ha estado muy preocupado por ella incluso yo.
Estaba en casa de Ashley viendo una película, mis padres salieron de nuevo a un viaje y me pidieron cuidar la casa; la película era de miedo por alguna razón son mis favoritas, él me rodeaba con su brazo de manera protectora
Tu: estoy... estoy pensando en regresar con mis padres
Ashley: porque? casi les rogabas para que te dejaran ir
Tu: lo se pero todo esto, no puedo soportarlo
Ashley: ya te dije- me tomó del rostro- lo superaremos juntos- me besó en los labios
Tu: y si Dakota gana? si logra que me dejes- fui hasta la puerta- no podré soportar esto
Ashley: espera!! - me tomó del brazo- en serio no quiero que te vallas y jamás dejaría que ella me manipule para dejarte
Me empezó a besar yo rodee su cuello con mis brazos uniéndonos en un profundo y apasionado beso
Sin ver caminamos, nuestro instinto nos guiaba hacia la cama poco a poco nos íbamos acostando sin separarnos ni un solo segundo, yo estaba encima de Ashley
Narro yo
Quedaste encima de Ashley quien acariciaba tus piernas delicadamente pasando a tu espalda, posó sus manos en tu espalda haciéndote estremecer. Le sonreíste, él hizo lo mismo, quito tu camiseta para besar tus pechos.
Ashley: quieres hacerlo?
Tu: y ahora lo preguntas? lo hemos hecho miles de veces, no encuentro razón para detenernos ahora
Lograste quitarle su camiseta, recorriste su abdomen con tus labios hasta llegar a su pecho. Hizo un movimiento que termino encima de ti al pasar de nuevo la mano por tu espalda desabrochó tu sujetador dejándolo acariciar mejor tus pechos, fue bajando besando tu cuello luego seguido de tus pechos haciendo un amino dirigido a tu vientre.
Levantó la mirada para verte directamente a los ojos, te sonrió maliciosamente, bajó tus bragas y empezó a besar tu feminidad lo cual te hizo soltar un gemido, Ashley te sonrió. Regreso a tus labios haciendo un camino de besos por tu vientre, se acerco a tu oído para susurrarte:
Ashley: espero que estés lista porque no pienso ser amable contigo- esa frase te hizo estremecer
Tu: no lo esperaba
Rápidamente te toma por la cintura y hace una maniobra haciendo que quedes encima de él, lentamente fue entrando en ti haciéndote soltar un gemido de placer, cada vez iba aumentando el ritmo, sus manos estaban en tus caderas sosteniéndote con firmeza mostrándote seguridad.
Tu: espera!!- lograste decir entre gemidos
Ashley: que sucede?- dijo agitado- te lastime hermosa?
Tu: no, simplemente quiero besarte- besaste sus labios después su oreja- lo siento, tenia ganas de hacerlo
Ashley: no te preocupes, yo tengo ganas de hacerte el amor como nunca
Esta vez te tomó con más fuerza y sin pensarlo dos veces te penetró rápidamente, soltaste un gemido demasiado alto lo cual hizo reír a Ash. Agarraste las sabanas con fuerza tratando de no gritar o gemir pero no funciono, escuchabas como Ashley reía minutos después sentiste caliente tu cuerpo, te sentías bien, lo amas, amabas a ese hombre.
Ashley: eres la mejor- se acostó a tu lado
Tu: no es cierto, ese eres tu
Ashley: jajaja, creo que será mejor dormir un poco
Jaló la sabana para cubrirse, pusiste tu cabeza en su pecho él te rodeo con su brazo y besó tu cabeza
Tu: por favor no me dejes
Ashley: eso jamás, nada más me importa que estar contigo- después de eso ambos se quedaron dormirdos
Despertaste por un movimiento brusco, Ashley se levantó agitado
Tu: que sucede?
Ashley: vamos, iremos a desayunar
Tu: algo pasa, cuentame
Ashley: CC esta en el hospital, no se porque pero será mejor irnos
Tu: no tengo ropa!!
Ashley: ponte tu pantalón y toma una camiseta mia, si tienes hambre comeremos en el camino
Tu: pero....
Ashley: por favor, CC es uno de mis mejores amigos no puedo dejarlo
Tu: lo se, solo iba a decir que estoy sucia, necesito bañarme
Ashley: jajajaja, nos bañaremos llegando pero tenemos que irnos
Subieron al auto, tu aun seguías despeinada mientras llegaban al hospital tu tratabas de arreglar tu cabello lo cual era prácticamente imposible. Llegaron al hospital, dentro estaban todos, Sammi, Ella, los chicos de la banda y Vicky
Ashley: que fue lo que paso?
Jinxx: no sabemos, pregúntale a Jake
Jake: recibí una llamada de CC diciéndome que en verdad estaba preocupado, se le oía desesperado trate de calmarlo pero no pude, fui a su casa porque me preocupe, al llegar una ambulancia estaba fuera con CC en la camilla así que los llame
Tu: ha de estar muy preocupado
Sammi: a que te refieres?
Tu: mi padre estuvo en el hospital porque yo me enferme gravemente casi a punto de morir, estaba tan preocupado que sufrió un ataque de estrés lo cual hizo que terminara en el hospital
Ella: y crees que sea eso??
xXx: efectivamente fue eso
Jake: doctor, como se encuentra nuestro amigo?
Doctor: se encuentra estable y como dijo su amiga lo que sufrió fue un ataque de estrés, estará solamente una noche, si alguien gusta quedarse con él muy bien pero solo uno- se retiró a su consultorio.
Ashley: yo quiero quedarme
Andy: estas seguro?
Ashley: si, quiero quedarme él me ha ayudado siempre, es mi turno de hacer lo mismo
Ella: mejor amigo no podrías ser
Vicky: te trairemos comida
Tu: ahora que lo recuerdo.... no desayunamos
Vicky: pues vamos a desayunar los que no lo hicieron
Jinxx: quien me lleva?
Sammi: a mi también
Jake: Ella y yo los llevamos
Andy: no puede ser que ninguno lo hizo
Jinxx: digamos que el recibir una llamada cuando aun estas dormido y te dicen que tu mejor amigo esta en el hospital te vas a olvidar de comer
Ashley: y más si estas desnudo
Tu: ASHLEY!! cállate- te diste un golpe en la cabeza
Ella: creeme .que eso.... no era necesario saberlo
Ashley. pero es verdad
Vicky: solo a la siguiente... no lo digas
viernes, 28 de noviembre de 2014
domingo, 26 de octubre de 2014
Capitulo 40
Por fin, después de tanto drama algo bueno, _______ había despertado y eso era buena señal al menos para mi eso quería decir que estaba bien o se estaba recuperando. Fui a la habitación, estaba en la cama con su mano en la cabeza
Ashley: estas bien?
Tu: me duele la cabeza
Ashley: bueno, supongo que es normal tenias demasiada tensión y cuando te desmayaste te golpeaste la cabeza
Tu: que sucedió después de que me desmaye??
Ashley: pues tus familiares se fueron a casa, mis padres les ofrecieron a los tuyos quedarse esta noche para poder cuidarte
Tu: no necesito que me cuiden
Ashley: talvez tu no pero yo si- me miró confundida- necesito que me cuides a no caer de nuevo, en muchas ocasiones estuve apunto de volver con mujer pero Andy estaba ahí para evitarlo, ya no quiero que sea él quiero que seas tu la que me proteja tal vez no físicamente pero si emocional
Tu: amor- se acerco pegando su frente a la mía- si te atreves a engañarme te voy a cortar los testículos con tijeras de jardinero oxidadas- no puede evitar reírme
Ashley: por eso te amo- le di un beso en los labios y otro en la mejilla- mientras estés a mi lado te aseguro que no pasará- tocaron la puerta, era mi madre
Issa: hijo, llego el doctor
Ashley: estabien, amor quieres que suba o quieres bajar?
Tu: prefiero bajar, creo que seria mejor- tome su mano y la ayude a ponerse de pie
Bajamos, ella tomaba mi mano podía sentir su nerviosismo porque cada escalón que bajaba apretaba más mi mano
Doctor: buenas tardes, esta chica es la paciente?
Issa: asi es, ella es la novia de mi hijo
Doctor: entiendo, que fue lo que pasó?
Ashley: se desmayo hace unas horas, creemos que fue por estrés
Doctor: eres muy joven para sufrir de estrés
Tu: lo se, solo han pasado muchas cosas que me alteraron
Doctor: de acuerdo, déjame examinarte- le pidió que se sentará en el sofá donde la reviso- muy bien, no es nada grave solo unos pequeños golpes tomate estas pastillas y descansa es todo lo que necesitas
Ashley: muchas gracias
Doctor: de nada, me retiro y espero que se recupere
Fue un alivio el saber que se encontraba bien y más el que quiera seguir conmigo cualquier chica si vive esto ya me hubiera abandonado
Tu: no soy cualquiera
Ashley: lo se, por eso te amo porque no eres igual a las demás
Tu: si por algo sigo aquí es porque te amo y daría cualquier cosa por ti- se sentó en la cama
Ashley: pero no quiero que sufras, no quiero que te maltraten, no quiero que sufras amenazas, odio que tengas que pasar por esto- me sonrió de manera burlona
Tu: cuando iniciamos esta relación pensé que seria normal, algo aburrida, pero esto que pasa es algo emocionante como una novela de fantasía y créeme que esto lo supera y en cierto modo me excita
Ashley: jajaja, bueno otro día será porque hoy tienes que descansar
Tu: no quiero- la muy linda me hizo un puchero no pude evitar reírme
Ashley: jajaja muy linda ahora a dormir
Tu: pareces mi papá
Ashley: pues lo voy a tener que traer si no te duermes
Tu: ok tu ganas- se recostó yo la cubrí con la cobija y le bese la cabeza
Baje a la sala con una almohada y una sabana en mano, vi a mi madre sentada con una tasa de té. Me dedico una mirada dulce pero triste, fui a su lado
Issa: es triste que pase esto
Ashley: como tu dices las cosas pasan por algo
Issa: pero esa pobre niña es tan joven y todo por lo que ha pasado
Ashley: tal vez en parte sea mi culpa, desde que estamos juntos estas cosas están pasando
Issa: no te culpes, solo son un puñado de chicas que están celosas que una mujer tan hermosa como ________ sea tu novia y no ellas
Ashley: y lo que siempre me he preguntado es como logras ver el lado positivo a todo?
Issa: soy tu madre, tengo que apoyarte- no pude evitar sonreír
Ashley: y te lo agradezco en verdad
Esa noche dormí en el sillón de la sala, en la mañana estaba ayudando a mi hermana a hacer el desayuno cuando veo a _______ ya cambiada
Ashley: te ves hermosa- al parecer se sonrojo- ven ya está listo el desayuno
Tu: gracias- se sentó en la mesa
Mary: dormiste bien _______?
Tu: amm si
Ashley: sucede algo? te ves distraída
Tu: es solo que nadie ha visto a María y estoy preocupada por ella, anoche su madre me llamó preguntándome si estaba conmigo
Ashley: CC también está preocupado hace poco la fuimos a buscar pero no estaba
xXx: en verdad estoy preocupado, no he sabido nada de ella en mucho tiempo
Tu: CC, no sabia que ya habías despertado
CC: lo acabo de hacer pero los escuche hablando de María y pensé que sabían algo
Tu: lo siento, no se nada
CC: lo entiendo, me podrías dar algo de comer
Mary: claro- le sirvió un poco de comida y se lo puso enfrente
CC: gracias
Ashley: anímate, salgamos esta noche conozco un buen lugar
Mary: puedo ir?
Ashley: tienes edad para beber?
Mary: eres un grosero!!!
Ashley: cuando tengas edad prometo llevarte a un bar
Andy: no hagan tanto ruido
Mary: hola Andy, amaneciste bien? no quieres desayunar?
Andy: hola, si y si por favor
Mary: claro ya te preparo algo
Ashley: entonces CC, te animas?
CC: no lo se, no creo que sea buena idea
Tu: yo creo que esta bien, necesitamos distraernos un poco, lo más probable es que María se haya escapado de su casa tiene problemas familiares y no le quiso avisar a nadie
CC: como puedes estar tan segura?
Tu: siempre que tiene peleas se va de su casa sin avisar a nadie incluso tarda un mes hasta que se le pasa el enojo regresa y se reporta con todos
Ashley: vez? estará bien solo es cuestión de darle tiempo- soltó un suspiro
CC: ok, salgamos
Ashley: estas bien?
Tu: me duele la cabeza
Ashley: bueno, supongo que es normal tenias demasiada tensión y cuando te desmayaste te golpeaste la cabeza
Tu: que sucedió después de que me desmaye??
Ashley: pues tus familiares se fueron a casa, mis padres les ofrecieron a los tuyos quedarse esta noche para poder cuidarte
Tu: no necesito que me cuiden
Ashley: talvez tu no pero yo si- me miró confundida- necesito que me cuides a no caer de nuevo, en muchas ocasiones estuve apunto de volver con mujer pero Andy estaba ahí para evitarlo, ya no quiero que sea él quiero que seas tu la que me proteja tal vez no físicamente pero si emocional
Tu: amor- se acerco pegando su frente a la mía- si te atreves a engañarme te voy a cortar los testículos con tijeras de jardinero oxidadas- no puede evitar reírme
Ashley: por eso te amo- le di un beso en los labios y otro en la mejilla- mientras estés a mi lado te aseguro que no pasará- tocaron la puerta, era mi madre
Issa: hijo, llego el doctor
Ashley: estabien, amor quieres que suba o quieres bajar?
Tu: prefiero bajar, creo que seria mejor- tome su mano y la ayude a ponerse de pie
Bajamos, ella tomaba mi mano podía sentir su nerviosismo porque cada escalón que bajaba apretaba más mi mano
Doctor: buenas tardes, esta chica es la paciente?
Issa: asi es, ella es la novia de mi hijo
Doctor: entiendo, que fue lo que pasó?
Ashley: se desmayo hace unas horas, creemos que fue por estrés
Doctor: eres muy joven para sufrir de estrés
Tu: lo se, solo han pasado muchas cosas que me alteraron
Doctor: de acuerdo, déjame examinarte- le pidió que se sentará en el sofá donde la reviso- muy bien, no es nada grave solo unos pequeños golpes tomate estas pastillas y descansa es todo lo que necesitas
Ashley: muchas gracias
Doctor: de nada, me retiro y espero que se recupere
Fue un alivio el saber que se encontraba bien y más el que quiera seguir conmigo cualquier chica si vive esto ya me hubiera abandonado
Tu: no soy cualquiera
Ashley: lo se, por eso te amo porque no eres igual a las demás
Tu: si por algo sigo aquí es porque te amo y daría cualquier cosa por ti- se sentó en la cama
Ashley: pero no quiero que sufras, no quiero que te maltraten, no quiero que sufras amenazas, odio que tengas que pasar por esto- me sonrió de manera burlona
Tu: cuando iniciamos esta relación pensé que seria normal, algo aburrida, pero esto que pasa es algo emocionante como una novela de fantasía y créeme que esto lo supera y en cierto modo me excita
Ashley: jajaja, bueno otro día será porque hoy tienes que descansar
Tu: no quiero- la muy linda me hizo un puchero no pude evitar reírme
Ashley: jajaja muy linda ahora a dormir
Tu: pareces mi papá
Ashley: pues lo voy a tener que traer si no te duermes
Tu: ok tu ganas- se recostó yo la cubrí con la cobija y le bese la cabeza
Baje a la sala con una almohada y una sabana en mano, vi a mi madre sentada con una tasa de té. Me dedico una mirada dulce pero triste, fui a su lado
Issa: es triste que pase esto
Ashley: como tu dices las cosas pasan por algo
Issa: pero esa pobre niña es tan joven y todo por lo que ha pasado
Ashley: tal vez en parte sea mi culpa, desde que estamos juntos estas cosas están pasando
Issa: no te culpes, solo son un puñado de chicas que están celosas que una mujer tan hermosa como ________ sea tu novia y no ellas
Ashley: y lo que siempre me he preguntado es como logras ver el lado positivo a todo?
Issa: soy tu madre, tengo que apoyarte- no pude evitar sonreír
Ashley: y te lo agradezco en verdad
Esa noche dormí en el sillón de la sala, en la mañana estaba ayudando a mi hermana a hacer el desayuno cuando veo a _______ ya cambiada
Ashley: te ves hermosa- al parecer se sonrojo- ven ya está listo el desayuno
Tu: gracias- se sentó en la mesa
Mary: dormiste bien _______?
Tu: amm si
Ashley: sucede algo? te ves distraída
Tu: es solo que nadie ha visto a María y estoy preocupada por ella, anoche su madre me llamó preguntándome si estaba conmigo
Ashley: CC también está preocupado hace poco la fuimos a buscar pero no estaba
xXx: en verdad estoy preocupado, no he sabido nada de ella en mucho tiempo
Tu: CC, no sabia que ya habías despertado
CC: lo acabo de hacer pero los escuche hablando de María y pensé que sabían algo
Tu: lo siento, no se nada
CC: lo entiendo, me podrías dar algo de comer
Mary: claro- le sirvió un poco de comida y se lo puso enfrente
CC: gracias
Ashley: anímate, salgamos esta noche conozco un buen lugar
Mary: puedo ir?
Ashley: tienes edad para beber?
Mary: eres un grosero!!!
Ashley: cuando tengas edad prometo llevarte a un bar
Andy: no hagan tanto ruido
Mary: hola Andy, amaneciste bien? no quieres desayunar?
Andy: hola, si y si por favor
Mary: claro ya te preparo algo
Ashley: entonces CC, te animas?
CC: no lo se, no creo que sea buena idea
Tu: yo creo que esta bien, necesitamos distraernos un poco, lo más probable es que María se haya escapado de su casa tiene problemas familiares y no le quiso avisar a nadie
CC: como puedes estar tan segura?
Tu: siempre que tiene peleas se va de su casa sin avisar a nadie incluso tarda un mes hasta que se le pasa el enojo regresa y se reporta con todos
Ashley: vez? estará bien solo es cuestión de darle tiempo- soltó un suspiro
CC: ok, salgamos
domingo, 5 de octubre de 2014
Capitulo 39
Tu: le harán daño?
Mary: mi hermano no hará nada, pero lo más probable es que mis primas si
xXx: _______ estas bien??
Tu: Rafa, que haces aqui?
Rafa: Ivan me invito, estas bien?
Tu: si, eso creo
Rafa: cuando llegue estaban discutiendo con una mujer, quien es ella
Mary: ella es Cristal una ex-novia de mi hermano lo mas seguro es que lo quiera recuperar
Rafa: eres la hermanita de Ashley
Mary: asi es
Rafa: tu eres más linda que él
Mary: no eres el primero que lo dice
Tu: ok dejemos la belleza de lado, que esta pasando con esa tipa?
Mary: déjame ver- salió de la habitación dejándome sola con Rafa
Tu: como estaba todo cuando llegaste?
Rafa: pues Ashley le gritó algo como perra o algo así, no sabría decirte
Tu: ya estoy harta de esto, no pienso esperar ni un minuto más
Me levanté de la silla en la que me encontraba para salir de la habitación
Rafa: a donde vas?
Tu: a resolver esto, no dejaré que una puta me quite mi lugar
Rafa: no hagas tonterías por favor, ________!!
Salí de la casa directo al jardín donde estaban todos, al parecer se dieron cuenta de mi presencia al escuchar los gritos de Rafa
Ashley: que haces? te dije que te quedaras arriba
Tu: no creas que dejaré que esta perra arruine esto
Cristal: discúlpame pero tengo nombre
Tu: me vale verga quien seas, no vas a venir a arruinar ni mi relación ni mi vida
Cristal: solo vengo por lo que es mio
Tu: pues que lastima porque ahora es mio y quiero que te largues
Cristal obligame perra
Ashley: ok esto es suficiente, Cristal vete ahora
Cristal: claro que no amor, yo vine solo por ti y no me iré si no vienes conmigo
Ashley: te dije hace mucho que no quiero nada contigo
Cristal. pero lo que teníamos era hermoso
Ashley: solo era sexo!!
Tu: ya es suficiente!! Carlos dame mi bola!!
Carlos: no me digas que la trajiste
Tu: siempre la llevo conmigo, ahora dámela!!
Ashley: de que rayos estas hablando??
Carlos: creeme no te quieres meter- se asercó a mi y me dio lo que le pedí
Narra Ashley
En verdad me estaba asustando, yo se que _______ es una mujer ruda y estaba seguro que no era nada bueno lo que estaba apunto de suceder. Carlos le entregó algo pequeño y plateado, una navaja, ella tenia una navaja en verdad no era bueno
Cristal: que coño haces con esa cosa??
Tu: te dije que no arruinarías mi vida y si esta es la única manera lo haré
Cristal: estas loca!!
Ashley: _______!!! deja eso!!
Tu: no quiero!! he estado mucho tiempo soportando amenazas ya no me siento segura
Ashley: para eso estoy yo, yo te voy a cuidar pero deja eso
Cristal: mejor nos vemos en otro momento Ash, adiós amor- me lanzó un beso y se fue
Sentí un gran alivio cuando dijo que se retiraría pero mi momento de alegría no duró mucho, apenas cerré los ojos escuche un grito, _______ estaba en el suelo. Corrí por ella, la tomé en brazos para llevarla. La dejé en mi habitación, no comprendo por lo que esta pasando pero se que tenia mucha presión en sus hombros ha de ser realmente difícil el sufrir todo esto. Ecucho que tocan la puerta
Mary: esta bien?
Ashley: eso creo, solo necesita descansar
Mary: mamá dice que se pueden quedar todos esta noche
Ashley: gracias, hablare con ella en un momento- ella solo asintió y se fue cerrando la puerta a su espalda, acaricié su hermoso rostro- como es posible que sufras tanto siendo tan joven??
Me sentia tan dolido, por mi culpa es que ella esta asi desde que empezamos a salir ha salido lastimada, la cubrí con la cobija y baje a donde estaba mi madre
Issa: como se encuentra hijo??
Ashley: sigue inconsciente
Issa: tu padre llamó a un doctor para que la atendiera y le ofrecimos a su familia que se quedarán pero solo sus padres accedieron y claro que tus amigos también
Ashley: ya se fueron todos?
Issa: si, Andy fue a casa a buscar ropa junto con el padre de _______
Ashley: supongo que le hará bien estar con sus amigos
Issa: siento lastima por ella, como es posible que le pase todo eso?
Ashley: no yo lo se, haría lo que fuera para que no le pase nada
Issa: hijo- me tomó del rostro- estas enamorado de ella?
Ashley: es la única mujer que he amado y daría todo por ella
Issa: jamás te vi tan decidido y me alegra que hayas encontrado por fin a una mujer
Abraham: estoy orgulloso de ti hijo
Ashley: gracias, pero aun es muy pronto y primero tenemos que solucionar todo esto
Abraham: haces lo correcto al protegerla, recuerda que a ninguna mujer se le ama igual
Ashley: jaja lo se y a ninguna he amado, solo a mi pequeña ______
Issa: lucha por ella y no la dejes ir
Abraham: no la dejes por otra que solo será puro sexo
Ashley: papá no digas eso!! jamás lo haría
Jake: Ashley, ______ ya despertó
Mary: mi hermano no hará nada, pero lo más probable es que mis primas si
xXx: _______ estas bien??
Tu: Rafa, que haces aqui?
Rafa: Ivan me invito, estas bien?
Tu: si, eso creo
Rafa: cuando llegue estaban discutiendo con una mujer, quien es ella
Mary: ella es Cristal una ex-novia de mi hermano lo mas seguro es que lo quiera recuperar
Rafa: eres la hermanita de Ashley
Mary: asi es
Rafa: tu eres más linda que él
Mary: no eres el primero que lo dice
Tu: ok dejemos la belleza de lado, que esta pasando con esa tipa?
Mary: déjame ver- salió de la habitación dejándome sola con Rafa
Tu: como estaba todo cuando llegaste?
Rafa: pues Ashley le gritó algo como perra o algo así, no sabría decirte
Tu: ya estoy harta de esto, no pienso esperar ni un minuto más
Me levanté de la silla en la que me encontraba para salir de la habitación
Rafa: a donde vas?
Tu: a resolver esto, no dejaré que una puta me quite mi lugar
Rafa: no hagas tonterías por favor, ________!!
Salí de la casa directo al jardín donde estaban todos, al parecer se dieron cuenta de mi presencia al escuchar los gritos de Rafa
Ashley: que haces? te dije que te quedaras arriba
Tu: no creas que dejaré que esta perra arruine esto
Cristal: discúlpame pero tengo nombre
Tu: me vale verga quien seas, no vas a venir a arruinar ni mi relación ni mi vida
Cristal: solo vengo por lo que es mio
Tu: pues que lastima porque ahora es mio y quiero que te largues
Cristal obligame perra
Ashley: ok esto es suficiente, Cristal vete ahora
Cristal: claro que no amor, yo vine solo por ti y no me iré si no vienes conmigo
Ashley: te dije hace mucho que no quiero nada contigo
Cristal. pero lo que teníamos era hermoso
Ashley: solo era sexo!!
Tu: ya es suficiente!! Carlos dame mi bola!!
Carlos: no me digas que la trajiste
Tu: siempre la llevo conmigo, ahora dámela!!
Ashley: de que rayos estas hablando??
Carlos: creeme no te quieres meter- se asercó a mi y me dio lo que le pedí
Narra Ashley
En verdad me estaba asustando, yo se que _______ es una mujer ruda y estaba seguro que no era nada bueno lo que estaba apunto de suceder. Carlos le entregó algo pequeño y plateado, una navaja, ella tenia una navaja en verdad no era bueno
Cristal: que coño haces con esa cosa??
Tu: te dije que no arruinarías mi vida y si esta es la única manera lo haré
Cristal: estas loca!!
Ashley: _______!!! deja eso!!
Tu: no quiero!! he estado mucho tiempo soportando amenazas ya no me siento segura
Ashley: para eso estoy yo, yo te voy a cuidar pero deja eso
Cristal: mejor nos vemos en otro momento Ash, adiós amor- me lanzó un beso y se fue
Sentí un gran alivio cuando dijo que se retiraría pero mi momento de alegría no duró mucho, apenas cerré los ojos escuche un grito, _______ estaba en el suelo. Corrí por ella, la tomé en brazos para llevarla. La dejé en mi habitación, no comprendo por lo que esta pasando pero se que tenia mucha presión en sus hombros ha de ser realmente difícil el sufrir todo esto. Ecucho que tocan la puerta
Mary: esta bien?
Ashley: eso creo, solo necesita descansar
Mary: mamá dice que se pueden quedar todos esta noche
Ashley: gracias, hablare con ella en un momento- ella solo asintió y se fue cerrando la puerta a su espalda, acaricié su hermoso rostro- como es posible que sufras tanto siendo tan joven??
Me sentia tan dolido, por mi culpa es que ella esta asi desde que empezamos a salir ha salido lastimada, la cubrí con la cobija y baje a donde estaba mi madre
Issa: como se encuentra hijo??
Ashley: sigue inconsciente
Issa: tu padre llamó a un doctor para que la atendiera y le ofrecimos a su familia que se quedarán pero solo sus padres accedieron y claro que tus amigos también
Ashley: ya se fueron todos?
Issa: si, Andy fue a casa a buscar ropa junto con el padre de _______
Ashley: supongo que le hará bien estar con sus amigos
Issa: siento lastima por ella, como es posible que le pase todo eso?
Ashley: no yo lo se, haría lo que fuera para que no le pase nada
Issa: hijo- me tomó del rostro- estas enamorado de ella?
Ashley: es la única mujer que he amado y daría todo por ella
Issa: jamás te vi tan decidido y me alegra que hayas encontrado por fin a una mujer
Abraham: estoy orgulloso de ti hijo
Ashley: gracias, pero aun es muy pronto y primero tenemos que solucionar todo esto
Abraham: haces lo correcto al protegerla, recuerda que a ninguna mujer se le ama igual
Ashley: jaja lo se y a ninguna he amado, solo a mi pequeña ______
Issa: lucha por ella y no la dejes ir
Abraham: no la dejes por otra que solo será puro sexo
Ashley: papá no digas eso!! jamás lo haría
Jake: Ashley, ______ ya despertó
jueves, 18 de septiembre de 2014
Capitulo 38
Han pasado 3 días desde el aborto que sufrió la madre de ________ todos estábamos devastados en especial ________, el perder a dos hermanos ha de ser horrible no me podría imaginar por lo que debería estar pasando esa pobre familia, sin embargo, se me ocurrió algo tal vez no los animaría pero los distrairia un poco y eso era lo primordial. Fui a cu casa sabia que todos estaban ahí incluyendo sus tíos y primos tratando de consolar a la pobre mujer. _________ me recibió, se veía mas delgada, la besé en la mejilla y la llevé a donde no pudieran escucharnos
Tu: que sucede?
Ashley: no soporte ver a toda tu familia deprimida así que planee algo para distraerlos un poco
Tu: que es?
Ashley: una comida en mi casa, mas bien en casa de mis padres estará mi familia
Tu: me encantaría conocer a tu familia pero esto es algo delicado
Ashley: lo se y se un poco por lo que están pasando mi hermana mayor perdió a su hijo y lo mejor es distraerse- ella soltó un suspiro
Tu: más te vale que sea bueno- le sonreí y bese de nuevo
Después de unas horas tuve que regresar a casa para avisarle a mis padres lo de la comida mientras ________ les decía a sus familiares
Andy: estabas con _______??
Ashley: ajam, y necesitaré tu ayuda mañana temprano
Andy: que tan temprano?- toma su vaso de agua
Ashley: aproximadamente a las 5 de la mañana
Andy: -escupe su vaso- estas loco!? me exiges demasiado u.u'
Ashley: es para una comida que se hará en casa de mis padres y claro que tu también puedes ir con lo glotón que eres, esa comida se hará para la familia de _______
Andy: -soltó un suspiro- más te vale que sea buena la comida
Narras tu
Ya les había dicho a mi familia de la comida en casa de los padres de Ashley, tarde en convencer a mis padres pero el resto de mi familia estuvo de acuerdo. Solo faltaban unas horas para que Ash viniera por nosotros, segun recuerdo dijo que sería casual, me metí a bañar me peine y maquille, busque en mi armario y me encontré con un vestido que me compre el día que fuimos con Vicky al centro comercial para su cita con Andy, era este:
Era un día algo frío así que también busque una chaqueta, baje al salón principal donde ya se encontraban mis padres
Tu: no quieren comer algo?
Tu padre: seria buena idea
Tu: vamos a la cocina, ven mamá-la tomé del brazo
Tu madre: no quiero hija
Tu: madre tienes comer, aparte recuerda que no puedes estar así en casa de Ashley mejor vete acostumbrando a comer
Tu padre: ________ tiene razón, no puedes estar así allá
Tu madre: esta bien, solo ya cállense
Fuimos a la cocina, pique un poco de fruta y las bañe con yogurth, puse los platos en la mesa (frente a cada uno) empezamos a comer a excepción de mi madre quien solo veía el plato
Tu: madre, come por favor
Tu madre: amm, si claro- empezó a comer
Mi padre y yo nos mirábamos de vez en cuando, estábamos realmente preocupados con el estado de mi madre. Porfin un sonido salvador, era el timbre, me dirigí a la puerta eran mi familia los que ya habían llegado, no faltaba mucho para irnos ya que Ashley debió de ver cuando llegaron. Estaba en lo cierto solo pasaron 10 minutos cuando él llego, todos subimos a los autos yo iba con Ashley guiando a todos, al parecer su casa estaba bastante lejos llegamos en casi una hora
Tu: porque viven tan lejos?
Ashley: casi no les gusta la ciudad, se mudaron aquí después de que yo me fui pero es una muy hermosa casa, mira ya llegamos- se estacionó y bajamos esperamos a que llegaran todos y buscaran donde ponerse
Tu padre: Ashley, tus padres tienen una casa muy hermosa
Ashley: gracias
Tu padre: se podría saber en que trabajan?
Ashley: mi padre es dueño de una compañía, pero creo que seria mejor que él mismo le cuente, vamos nos están esperando
Entramos y ahí estaban todos, mis amigos y el grupo de Ashley solo faltaba María, en unos sofás individuales se encontraban unos señores un poco más grandes que mis padres, ellos nos sonrieron y fueron con nosotros
Señora: Ashley, mi amor que grande estas estas
Ashley: hola mamá, mira ella es ________ mi novia
Tu: mucho gusto señora
Señora: por favor llámame Issa y él es mi esposo Abraham
Abraham: es un placer conocer a la mujer que conquisto el pequeño corazón de nuestro hijo- no pude evitar reir
Ashley: papá, por favor cállate, por cierto esta es la familia de _______ y ellos son sus padres
Issa: es un placer conocerlos, pasen por favor la comida será en el jardín
Mi familia los siguió hasta el jardín pero nosotros nos quedamos con los chicos
CC: ________ me alegra verte-me abrazó
Tu: a mi también me alegra verte, a todos de hecho
Jinxx: bueno porque no mejor vamos a comer? me siento un poco incomodo aquí
Jake: buena idea, yo también lo estoy
Ashley: pues no se queden parados
Tu: Andrea que bueno que estés aquí
Andrea: bueno Vicky me llamó y me dijo que saldrían
Vicky: no queríamos dejarte
Ivan: ella ha sido nuestra cocinera los últimos días valía la pena sacarla
Ricardo: no seas idiota, eso no se dice
Andrea: jajaja no se preocupen por eso- salimos con los demás- wow que hermoso
Ashley: si, le invistieron mucho tiempo
xXx: ASHLEY!!!-lo abrazaron- que bueno que llegaste te extrañe mucho
Ashley: y yo a ti pequeña- me sentí algo incomoda
xXx: quien es ella?- me apunto- la estabas abrazando
Ashley: ella es mi novia _______
xXx: es de la que tanto me hablaste? la pensé más bonita
Ashley: no seas grosera, _______ ella es mi hermana menor Mary solo tiene 15 años
Mary: ya casi cumplo los 16
Ashley: si, en dos meses más, ve con mis papás
Mary: esta bien, adiós Andy
Andy: adiós
Vicky: adiós Andy- la imitó
Andy: que?
Vicky: nada, nada
Ashley: jajaja, mi hermanita ha estado enamorada de este imbécil desde que lo traje a casa
Andy: no es cierto
Jake: si es cierto, cada vez que venimos te regala algo
Jinxx: y más te vale que no lo niegues
CC: eso es cierto, lo más probable es que te regale otra cosa hoy
Andy: lo dudo
Thomas: ok, no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: que hay de comer?
Ashley: vamos yo también tengo hambre
Salimos en verdad era un bufett, había comida de todo tipo y en verdad estaba deliciosa, toda la familia sonreía y se divertía incluso mi madre al parecer logró olvidar lo que pasó, al menos por el momento y eso era lo importante
Al parecer los chicos tenían razón respecto a la hermanita de Ashley a las horas le llevó a Andy un gran pedazo de pastel y lo que logré oír le dijo que lo hizo ella misma lo cual puso roja a Vicky, fue realmente gracioso pero como siempre algo tenia que salir mal. Una mujer unos años mayor que yo apareció muy hermosa a mi punto de vista, pechos grandes delgada y rubia
xXx: hola Ash
Ashley: que haces aquí?
xXx: me enteré que tendrían una fiesta y sabes que yo nunca me las pierdo y menos si es una tuya
Issa: como lograste entrar?
xXx: recuerde que para mi no es nada difícil convencer a alguien
Ashley: Mary, llévate a _______ a mi habitación ella no tiene que ver esto
Mary: si, ven conmigo-me tomó del brazo y me llevó escaleras arriba- aquí es, estarás bien
Tu: quien es ella?
Mary: Cristal, fue la primera novia de mi hermano, tiene un carácter muy fuerte
Tu: pero porque te pidió que me sacaras de ahí?
Mary: al tu ser la novia actual ella siente un total celo hacia ti, como te dije tiene un gran carácter y no tendrá miedo en lastimarte, toda mi familia la odia porque engañó a mi hermano miles de veces
Tu: y que piensan hacer?
Mary: cualquier cosa para sacarla
Tu: que sucede?
Ashley: no soporte ver a toda tu familia deprimida así que planee algo para distraerlos un poco
Tu: que es?
Ashley: una comida en mi casa, mas bien en casa de mis padres estará mi familia
Tu: me encantaría conocer a tu familia pero esto es algo delicado
Ashley: lo se y se un poco por lo que están pasando mi hermana mayor perdió a su hijo y lo mejor es distraerse- ella soltó un suspiro
Tu: más te vale que sea bueno- le sonreí y bese de nuevo
Después de unas horas tuve que regresar a casa para avisarle a mis padres lo de la comida mientras ________ les decía a sus familiares
Andy: estabas con _______??
Ashley: ajam, y necesitaré tu ayuda mañana temprano
Andy: que tan temprano?- toma su vaso de agua
Ashley: aproximadamente a las 5 de la mañana
Andy: -escupe su vaso- estas loco!? me exiges demasiado u.u'
Ashley: es para una comida que se hará en casa de mis padres y claro que tu también puedes ir con lo glotón que eres, esa comida se hará para la familia de _______
Andy: -soltó un suspiro- más te vale que sea buena la comida
Narras tu
Ya les había dicho a mi familia de la comida en casa de los padres de Ashley, tarde en convencer a mis padres pero el resto de mi familia estuvo de acuerdo. Solo faltaban unas horas para que Ash viniera por nosotros, segun recuerdo dijo que sería casual, me metí a bañar me peine y maquille, busque en mi armario y me encontré con un vestido que me compre el día que fuimos con Vicky al centro comercial para su cita con Andy, era este:
Era un día algo frío así que también busque una chaqueta, baje al salón principal donde ya se encontraban mis padres
Tu: no quieren comer algo?
Tu padre: seria buena idea
Tu: vamos a la cocina, ven mamá-la tomé del brazo
Tu madre: no quiero hija
Tu: madre tienes comer, aparte recuerda que no puedes estar así en casa de Ashley mejor vete acostumbrando a comer
Tu padre: ________ tiene razón, no puedes estar así allá
Tu madre: esta bien, solo ya cállense
Fuimos a la cocina, pique un poco de fruta y las bañe con yogurth, puse los platos en la mesa (frente a cada uno) empezamos a comer a excepción de mi madre quien solo veía el plato
Tu: madre, come por favor
Tu madre: amm, si claro- empezó a comer
Mi padre y yo nos mirábamos de vez en cuando, estábamos realmente preocupados con el estado de mi madre. Porfin un sonido salvador, era el timbre, me dirigí a la puerta eran mi familia los que ya habían llegado, no faltaba mucho para irnos ya que Ashley debió de ver cuando llegaron. Estaba en lo cierto solo pasaron 10 minutos cuando él llego, todos subimos a los autos yo iba con Ashley guiando a todos, al parecer su casa estaba bastante lejos llegamos en casi una hora
Tu: porque viven tan lejos?
Ashley: casi no les gusta la ciudad, se mudaron aquí después de que yo me fui pero es una muy hermosa casa, mira ya llegamos- se estacionó y bajamos esperamos a que llegaran todos y buscaran donde ponerse
Tu padre: Ashley, tus padres tienen una casa muy hermosa
Ashley: gracias
Tu padre: se podría saber en que trabajan?
Ashley: mi padre es dueño de una compañía, pero creo que seria mejor que él mismo le cuente, vamos nos están esperando
Entramos y ahí estaban todos, mis amigos y el grupo de Ashley solo faltaba María, en unos sofás individuales se encontraban unos señores un poco más grandes que mis padres, ellos nos sonrieron y fueron con nosotros
Señora: Ashley, mi amor que grande estas estas
Ashley: hola mamá, mira ella es ________ mi novia
Tu: mucho gusto señora
Señora: por favor llámame Issa y él es mi esposo Abraham
Abraham: es un placer conocer a la mujer que conquisto el pequeño corazón de nuestro hijo- no pude evitar reir
Ashley: papá, por favor cállate, por cierto esta es la familia de _______ y ellos son sus padres
Issa: es un placer conocerlos, pasen por favor la comida será en el jardín
Mi familia los siguió hasta el jardín pero nosotros nos quedamos con los chicos
CC: ________ me alegra verte-me abrazó
Tu: a mi también me alegra verte, a todos de hecho
Jinxx: bueno porque no mejor vamos a comer? me siento un poco incomodo aquí
Jake: buena idea, yo también lo estoy
Ashley: pues no se queden parados
Tu: Andrea que bueno que estés aquí
Andrea: bueno Vicky me llamó y me dijo que saldrían
Vicky: no queríamos dejarte
Ivan: ella ha sido nuestra cocinera los últimos días valía la pena sacarla
Ricardo: no seas idiota, eso no se dice
Andrea: jajaja no se preocupen por eso- salimos con los demás- wow que hermoso
Ashley: si, le invistieron mucho tiempo
xXx: ASHLEY!!!-lo abrazaron- que bueno que llegaste te extrañe mucho
Ashley: y yo a ti pequeña- me sentí algo incomoda
xXx: quien es ella?- me apunto- la estabas abrazando
Ashley: ella es mi novia _______
xXx: es de la que tanto me hablaste? la pensé más bonita
Ashley: no seas grosera, _______ ella es mi hermana menor Mary solo tiene 15 años
Mary: ya casi cumplo los 16
Ashley: si, en dos meses más, ve con mis papás
Mary: esta bien, adiós Andy
Andy: adiós
Vicky: adiós Andy- la imitó
Andy: que?
Vicky: nada, nada
Ashley: jajaja, mi hermanita ha estado enamorada de este imbécil desde que lo traje a casa
Andy: no es cierto
Jake: si es cierto, cada vez que venimos te regala algo
Jinxx: y más te vale que no lo niegues
CC: eso es cierto, lo más probable es que te regale otra cosa hoy
Andy: lo dudo
Thomas: ok, no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: que hay de comer?
Ashley: vamos yo también tengo hambre
Salimos en verdad era un bufett, había comida de todo tipo y en verdad estaba deliciosa, toda la familia sonreía y se divertía incluso mi madre al parecer logró olvidar lo que pasó, al menos por el momento y eso era lo importante
Al parecer los chicos tenían razón respecto a la hermanita de Ashley a las horas le llevó a Andy un gran pedazo de pastel y lo que logré oír le dijo que lo hizo ella misma lo cual puso roja a Vicky, fue realmente gracioso pero como siempre algo tenia que salir mal. Una mujer unos años mayor que yo apareció muy hermosa a mi punto de vista, pechos grandes delgada y rubia
xXx: hola Ash
Ashley: que haces aquí?
xXx: me enteré que tendrían una fiesta y sabes que yo nunca me las pierdo y menos si es una tuya
Issa: como lograste entrar?
xXx: recuerde que para mi no es nada difícil convencer a alguien
Ashley: Mary, llévate a _______ a mi habitación ella no tiene que ver esto
Mary: si, ven conmigo-me tomó del brazo y me llevó escaleras arriba- aquí es, estarás bien
Tu: quien es ella?
Mary: Cristal, fue la primera novia de mi hermano, tiene un carácter muy fuerte
Tu: pero porque te pidió que me sacaras de ahí?
Mary: al tu ser la novia actual ella siente un total celo hacia ti, como te dije tiene un gran carácter y no tendrá miedo en lastimarte, toda mi familia la odia porque engañó a mi hermano miles de veces
Tu: y que piensan hacer?
Mary: cualquier cosa para sacarla
sábado, 6 de septiembre de 2014
Capitulo 37
Tu: perdona, no es nada solo era mi papá, me dice que mi madre esta enferma es todo
Thomas: esta bien, mejor hay que comer pastel
Ivan: ASHLEY!! DANOS PASTEL!!
Ashley: TARDE YA ME LO COMÍ!
Ivan: no seas imbécil-se levantó y fue a la cocina
Vicky: bueno, Andrea que te parece si mañana sales con nosotros?
Andrea: me encantaría
Tu: lo siento, yo no podré tengo que salir con Thomas
Thomas: no es cierto- le tiraste tu teléfono y el lo vio- a ya me acorde, me prometió ir a buscar guitarras
Pasaron las horas, todos se reían, pero tu te sentías incomoda incluso llegaste a decir que te irías a dormir porque te sentías mal, Ashley te acompañó a tu habitación por si te caías o desmallabas, te cambiaste de ropa y fuiste directo a la cama él te besó la frente y te sonrió, acto seguido salió de la habitación.
Al despertar, ahí se encontraba Vicky, al lado de tu cama profundamente dormida como pudiste saliste de la cama sin hacer ruido alguno. Fuiste a la cocina, todos estaban dormidos, preparaste algo de comer y te sentaste en el sofá tomaste un libro que te regaló Carlos y empezaste a leer al cabo de una hora se escucharon pasos que bajaban las escaleras al voltear te diste cuenta que era Carlos
Carlos: que haces despierta a esta hora? apenas son las 8
Tu: lo se, pero ya no podía dormir
Carlos: que decía el mensaje- se sentó a tu lado
Tu: porque lo dices?
Carlos: vi tu cara anoche y cambió totalmente tu expresión, tu padre no te lo envió, quien fue?
Tu: bueno- soltaste un suspiro- fue Dakota, decía que pronto dejaría de estar feliz, supuse que me hará algo y no quiero que Ashley lo sepa, no quiero que se preocupe y tampoco ustedes
Carlos: bueno, como ya me enteré de esto supongo que me quedaré contigo y con Thomas- te abrasó- no quiero que te pase nada y tienes que confiar en nosotros pase lo que pase
Tu: lo se muy bien
Carlos: que bueno que lo sepas, ahora vete a bañar, maquíllate y peínate porque los tres vamos a salir yo iré a despertar a Thomas- tu solo sonreíste y fuiste a tu habitación
Te bañaste lo mas rápido que pudiste, te pusiste el maquillaje y esta ropa:
Al bajar te encontraste con Carlos y un cuerpo en el sofá
Tu: pero que...- él te interrumpió
Carlos: esta dormido, no te preocupes- se puso al lado de si oído- DESPIERTA!!
Thomas: no me grites, estoy despierto
Tu: nos vamos?- tomaste las llaves de tu auto
Salieron de casa y fueron a una tienda de música donde eran como unos niños pequeños
Thomas: ________!!! mira esta guitarra
Carlos: mira este bajo!!
Tu: jajajaja, están locos
Thomas: es bueno verte sonreír
Carlos: si, te ves fea cuando estas triste
Thomas: Carlos, no estas ayudando
Narra Ashley
Desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, lo uúnicoque me acuerdo de anoche es conocer a alguien y _______ enferma, como estará? sera mejor que la llame, tomé mi teléfono y busque su número, sonó un par de veces y por fin contesto
Tu: hola amor
Ashley: hola, como te encuentras?
Tu: muy bien
Ashley: que bueno que te hayas mejorado y que estas haciendo?
Tu: bueno, estoy con Carlos y Thomas salimos a una tienda de instrumentos porque los de nosotros ya están algo viejitos y los niños no los quieren usar
xXx: yo no soy un niño- se escucho de fondo la voz que parecía ser de Carlos
Ashley: bueno, agradezco que salgas un poco, tengo que ir a trabajar espero verte esta noche
Tu: claro, nos vemos a las 8?
Ashley: adios, te amo- colgué y baje al salón
Al bajar estaba Andy con CC
Andy: por fin despertaste
Ashley: que sucede?
CC: necesito su ayuda- fui y me sente con ellos, parecia en verdad muy serio
Ashley: dime que sucede
CC: ________ te a dejado de hablar o no contesta el teléfono algunas veces?
Ashley: ammm... no, nunca, algo esta pasando entre tu y Maria?
CC: han pasado casi dos semanas sin saber absolutamente nada de ella
Ashley: no habras hecho algo para enojarla?
Andy: aveces las mujeres son muy sensibles, Vicky lo es en algunas situaciones
CC: la ultima vez que estuve con ella fue en un parque donde nos la pasamos de maravilla, recibió una llamada y dijo que se tenia que ir y eso fue todo la llamé al siguiente día y no contestó
Andy: y porque no vas a su casa? talvez se enfermó y no podía salir ni contestar por lo mal que estaba aparte pienso que sería un lindo detalle tener una visita sorpresa
CC: es una buena idea pero no quiero ir solo
Ashley: de eso no te preocupes para eso estamos nosotros, te acompañaremos pero me debes un desayuno tengo mucha hambre
CC: jajaja, de es no te peocupes
Andy: muy bien es hora de irnos
Ashley: esperen!!- se pararon a medio camino hacia la puerta y me voltearon a ver- acaso quieren que vaya en pijama??
Andy: esta bien, ve a cambiarte pero rápido
Fui rápido a mi habitación y busque una camiseta negra y u pantalón me los puse junto con los zapatos y baje. Subimos al auto, Andy era el que manejaba, CC estaba atrás y yo iba en el asiento del copiloto, en cuestión de minutos llegamos a la casa d Maria todos bajamos, CC tocó la puerta unas tres veces, cuando se abrió apareció una mujer algo mayor
Mujer: que se les ofrece?
CC: estamos buscando a Maria, se encuentra?
Mujer: tu eres CC? su novio?
CC: asi es, soy yo
Mujer: mucho gusto, soy la madre de Maria, lamentablemente ella salió hace algunos días dijo que estaría con unos amigos unos días
CC: bueno, muchas gracias
Subimos al auto y sonó mi teléfono, vi la pantalla y era _______
Ashley: hola amor
Tu: Ashley! pasó algo horrible- sonaba desesperada- no puedo creer que pasará, te necesito
Ashley: ________ cálmate por favor, respira y cuéntame que paso
Tu: ven rápido al hospital _________
Ashley: llego en 10 minutos- colgué- Andy llévame al hospital ya!
Andy: que pasó?
Ashley: no lo se, la madre e ______ esta ahí, sonaba desesperada al parecer es grabe
CC: espera, no dijiste que su madre estaba embarazada?- al momento que dijo eso lo entendí al momento
Ashley: ANDY ACELERA, YA!!!!
Cuando llegue entrando vi a Carlos y Thomas fuera de una habitación, cuando se dieron cuenta de mi presencia fueron hacia mi
Thomas: será mejor que entres ya
Carlos: ella te necesita
Me empujaron para que entrara al cuarto. Dentro estaba ________ y su padre abrasados y su madre en la cama, parecía inconsciente, me acerque a ellos le toque el hombro a _______ para llamar su atención rápidamente me abrasó llorando no pude evitar rodearla con mis brazos y pegarla más a mi
Tu: mi madre tuvo un accidente - no quise preguntar solo vi a su padre
Su padre: sufrió un aborto
__________________________________________
Perdón por tardar en subir capitulo, acabo de entrar a la escuela y ha ocupado la mayor parte de mi tiempo
P.D: les dejo el link de mi otra fic
http://secretosashleypurdyytu.blogspot.mx/
Thomas: esta bien, mejor hay que comer pastel
Ivan: ASHLEY!! DANOS PASTEL!!
Ashley: TARDE YA ME LO COMÍ!
Ivan: no seas imbécil-se levantó y fue a la cocina
Vicky: bueno, Andrea que te parece si mañana sales con nosotros?
Andrea: me encantaría
Tu: lo siento, yo no podré tengo que salir con Thomas
Thomas: no es cierto- le tiraste tu teléfono y el lo vio- a ya me acorde, me prometió ir a buscar guitarras
Pasaron las horas, todos se reían, pero tu te sentías incomoda incluso llegaste a decir que te irías a dormir porque te sentías mal, Ashley te acompañó a tu habitación por si te caías o desmallabas, te cambiaste de ropa y fuiste directo a la cama él te besó la frente y te sonrió, acto seguido salió de la habitación.
Al despertar, ahí se encontraba Vicky, al lado de tu cama profundamente dormida como pudiste saliste de la cama sin hacer ruido alguno. Fuiste a la cocina, todos estaban dormidos, preparaste algo de comer y te sentaste en el sofá tomaste un libro que te regaló Carlos y empezaste a leer al cabo de una hora se escucharon pasos que bajaban las escaleras al voltear te diste cuenta que era Carlos
Carlos: que haces despierta a esta hora? apenas son las 8
Tu: lo se, pero ya no podía dormir
Carlos: que decía el mensaje- se sentó a tu lado
Tu: porque lo dices?
Carlos: vi tu cara anoche y cambió totalmente tu expresión, tu padre no te lo envió, quien fue?
Tu: bueno- soltaste un suspiro- fue Dakota, decía que pronto dejaría de estar feliz, supuse que me hará algo y no quiero que Ashley lo sepa, no quiero que se preocupe y tampoco ustedes
Carlos: bueno, como ya me enteré de esto supongo que me quedaré contigo y con Thomas- te abrasó- no quiero que te pase nada y tienes que confiar en nosotros pase lo que pase
Tu: lo se muy bien
Carlos: que bueno que lo sepas, ahora vete a bañar, maquíllate y peínate porque los tres vamos a salir yo iré a despertar a Thomas- tu solo sonreíste y fuiste a tu habitación
Te bañaste lo mas rápido que pudiste, te pusiste el maquillaje y esta ropa:
Al bajar te encontraste con Carlos y un cuerpo en el sofá
Tu: pero que...- él te interrumpió
Carlos: esta dormido, no te preocupes- se puso al lado de si oído- DESPIERTA!!
Thomas: no me grites, estoy despierto
Tu: nos vamos?- tomaste las llaves de tu auto
Salieron de casa y fueron a una tienda de música donde eran como unos niños pequeños
Thomas: ________!!! mira esta guitarra
Carlos: mira este bajo!!
Tu: jajajaja, están locos
Thomas: es bueno verte sonreír
Carlos: si, te ves fea cuando estas triste
Thomas: Carlos, no estas ayudando
Narra Ashley
Desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, lo uúnicoque me acuerdo de anoche es conocer a alguien y _______ enferma, como estará? sera mejor que la llame, tomé mi teléfono y busque su número, sonó un par de veces y por fin contesto
Tu: hola amor
Ashley: hola, como te encuentras?
Tu: muy bien
Ashley: que bueno que te hayas mejorado y que estas haciendo?
Tu: bueno, estoy con Carlos y Thomas salimos a una tienda de instrumentos porque los de nosotros ya están algo viejitos y los niños no los quieren usar
xXx: yo no soy un niño- se escucho de fondo la voz que parecía ser de Carlos
Ashley: bueno, agradezco que salgas un poco, tengo que ir a trabajar espero verte esta noche
Tu: claro, nos vemos a las 8?
Ashley: adios, te amo- colgué y baje al salón
Al bajar estaba Andy con CC
Andy: por fin despertaste
Ashley: que sucede?
CC: necesito su ayuda- fui y me sente con ellos, parecia en verdad muy serio
Ashley: dime que sucede
CC: ________ te a dejado de hablar o no contesta el teléfono algunas veces?
Ashley: ammm... no, nunca, algo esta pasando entre tu y Maria?
CC: han pasado casi dos semanas sin saber absolutamente nada de ella
Ashley: no habras hecho algo para enojarla?
Andy: aveces las mujeres son muy sensibles, Vicky lo es en algunas situaciones
CC: la ultima vez que estuve con ella fue en un parque donde nos la pasamos de maravilla, recibió una llamada y dijo que se tenia que ir y eso fue todo la llamé al siguiente día y no contestó
Andy: y porque no vas a su casa? talvez se enfermó y no podía salir ni contestar por lo mal que estaba aparte pienso que sería un lindo detalle tener una visita sorpresa
CC: es una buena idea pero no quiero ir solo
Ashley: de eso no te preocupes para eso estamos nosotros, te acompañaremos pero me debes un desayuno tengo mucha hambre
CC: jajaja, de es no te peocupes
Andy: muy bien es hora de irnos
Ashley: esperen!!- se pararon a medio camino hacia la puerta y me voltearon a ver- acaso quieren que vaya en pijama??
Andy: esta bien, ve a cambiarte pero rápido
Fui rápido a mi habitación y busque una camiseta negra y u pantalón me los puse junto con los zapatos y baje. Subimos al auto, Andy era el que manejaba, CC estaba atrás y yo iba en el asiento del copiloto, en cuestión de minutos llegamos a la casa d Maria todos bajamos, CC tocó la puerta unas tres veces, cuando se abrió apareció una mujer algo mayor
Mujer: que se les ofrece?
CC: estamos buscando a Maria, se encuentra?
Mujer: tu eres CC? su novio?
CC: asi es, soy yo
Mujer: mucho gusto, soy la madre de Maria, lamentablemente ella salió hace algunos días dijo que estaría con unos amigos unos días
CC: bueno, muchas gracias
Subimos al auto y sonó mi teléfono, vi la pantalla y era _______
Ashley: hola amor
Tu: Ashley! pasó algo horrible- sonaba desesperada- no puedo creer que pasará, te necesito
Ashley: ________ cálmate por favor, respira y cuéntame que paso
Tu: ven rápido al hospital _________
Ashley: llego en 10 minutos- colgué- Andy llévame al hospital ya!
Andy: que pasó?
Ashley: no lo se, la madre e ______ esta ahí, sonaba desesperada al parecer es grabe
CC: espera, no dijiste que su madre estaba embarazada?- al momento que dijo eso lo entendí al momento
Ashley: ANDY ACELERA, YA!!!!
Cuando llegue entrando vi a Carlos y Thomas fuera de una habitación, cuando se dieron cuenta de mi presencia fueron hacia mi
Thomas: será mejor que entres ya
Carlos: ella te necesita
Me empujaron para que entrara al cuarto. Dentro estaba ________ y su padre abrasados y su madre en la cama, parecía inconsciente, me acerque a ellos le toque el hombro a _______ para llamar su atención rápidamente me abrasó llorando no pude evitar rodearla con mis brazos y pegarla más a mi
Tu: mi madre tuvo un accidente - no quise preguntar solo vi a su padre
Su padre: sufrió un aborto
__________________________________________
Perdón por tardar en subir capitulo, acabo de entrar a la escuela y ha ocupado la mayor parte de mi tiempo
P.D: les dejo el link de mi otra fic
http://secretosashleypurdyytu.blogspot.mx/
jueves, 31 de julio de 2014
Capitulo 36
Narras tu
Un mes a prueba, no se a que se refieren con eso, parece que no me tienen confianza, bueno nunca la tuvieron. Aunque le agradezco a Ashley por convencerlos de darme una oportunidad.
Al pasar una semana nuestras habitaciones estaban terminadas gracias a los chicos y claro a Andy y Ashley que nos ayudaron con la nuestra
la de Carlos y Thomas quedó así:
y la de Ivan y Ricardo así:
Claro que ellos no quedaron muy conformes con el resultado de su cuarto
Vicky: pero se ve lindo
Ivan: se ve gay ¬¬
Thomas: para mi esta bien, muestra su verdadero ser
Ricardo: no seas pendejo- lo golpea en la cabeza- lo tenemos que cambiar
Andy: solo cambien el color y tal vez unos instrumentos y ya
Tu: oigan y Carlos donde se metió?
Thomas: fue por algo de cenar supongo que llegará en unos minutos
Ashley: es ese caso vamos a la sala a esperarlo
Todos bajamos a la sala, Ivan y Thomas se acostaron en el suelo mientras Ricardo se sentaba a su lado, Andy y Vicky fueron al patio ya que él llevó unas plantas para que decorarán y Ashley y yo encendimos el televisor. En solo 20 minutos abren la puerta era Carlos que traía dos pizzas
Ivan: no creo que sea suficiente para todos
Carlos: si quieres más ahí esta el auto afuera, puedes ir por más
Ivan: no gracias prefiero no caminar o moverme
Ricardo: prácticamente prefieres que te den la comida en la boca
Ivan: tu si me entiendes....... me darás la comida?
Ricardo: tienes manos úsalas las mías están ocupadas
Tu: no creen que les debamos de avisar a Vicky y Andy?
Ashley: naaa, cuando tengan hambre vendrán
Tu: para entonces ya no habrá comida
Ashley: exacto- me besó la mejilla
Thomas: no te preocupes yo iré por ellos- se levanto y se dirigió al patio lo gracioso fue que se escuchó su grito YA VENGAN, LLEGÓ LA COMIDA!!
Tu: no era necesario gritar
Thomas: lo se, pero no quería caminar mucho, estaban hasta el fondo del patio
Vicky: ya estamos aquí, no se lo acabaron verdad?
Ashley: no, pero sabemos que estaban haciendo cositas
Andy: a que te refieres?- llevándose un trozo de pizza a la boca
Ashley: pues que estaban en lo oscurito en el patio
Vicky: no seas pendejo no haciamos nada solo...- la interrumpe el sonido de la puerta, alguien tocaba- alguien piensa ir?
Tu: todos son unos flojos- me levante y fui a la puerta cuando la abrí vi a una mujer muy joven pero muy hermosa
xXx: ammm... hola soy Andrea, su vecina
Tu: hola soy _______ un placer conocerte, ammmm te gustaría pasar?
Andrea: claro- estaba un poco nerviosa
Tu: chicos, ella es Andrea nuestra nueva vecina
Todos: hola!!- ella sonrió algo timida pero al levantar la vista
Andrea: por dios son Andy y Ashley!!
Ellos: jajaja hola- se levantaron y fueron con ella
Andy: bueno al parecer nos conoces eso es bueno, pero nosotros no a ti asi que pasa para que te podamos conocer un poco más- ella asintió con una gran sonrisa
Ashley: por cierto que traes ahi?
Andrea: perdón se me olvido, tomen es un pastel que hice para ustedes
Ashley: gracias- lo tomó- tenemos pastel!!!- lo alzo y fue corriendo a la cocina
Tu: Ashley no hagas eso se va a caer!! lamento que vieras eso
Andrea: no te preocupes
Ivan: ven sientate aqui- le señaló un sillón individual - y dime, que edad tienes?
Andrea: 18
Thomas: no estas tan pequeña, minimo puedes salir con nosotros
Andrea: a que te refieres?
Vicky: ellos se refieren que quieren conocerte más y su manera de hacerlo es que salgas con nosotros, y si me refiero que tambien saldás con....- la interrumpe Andy
Andy: tambien saldrás con Black Veil Brides y si te portas bien tal vez te llevemos a un concierto de nosotros incluyendo camerinos
Vicky: esa es la ventaja de ser pareja o amigo de uno de los chicos del grupo
Andrea: en verdad no se que decir- un telefono suena... era el mio
Tu: perdonen jejeje me llegó un mensaje
" Disfruta tu momento de alegría, terminará muy pronto y disfrutaré cada lagrima que derrames y me excitará tu dolor"
Carlos: ______ estas bien? ________ contesta!!!
Un mes a prueba, no se a que se refieren con eso, parece que no me tienen confianza, bueno nunca la tuvieron. Aunque le agradezco a Ashley por convencerlos de darme una oportunidad.
Al pasar una semana nuestras habitaciones estaban terminadas gracias a los chicos y claro a Andy y Ashley que nos ayudaron con la nuestra
la de Carlos y Thomas quedó así:
y la de Ivan y Ricardo así:
Claro que ellos no quedaron muy conformes con el resultado de su cuarto
Vicky: pero se ve lindo
Ivan: se ve gay ¬¬
Thomas: para mi esta bien, muestra su verdadero ser
Ricardo: no seas pendejo- lo golpea en la cabeza- lo tenemos que cambiar
Andy: solo cambien el color y tal vez unos instrumentos y ya
Tu: oigan y Carlos donde se metió?
Thomas: fue por algo de cenar supongo que llegará en unos minutos
Ashley: es ese caso vamos a la sala a esperarlo
Todos bajamos a la sala, Ivan y Thomas se acostaron en el suelo mientras Ricardo se sentaba a su lado, Andy y Vicky fueron al patio ya que él llevó unas plantas para que decorarán y Ashley y yo encendimos el televisor. En solo 20 minutos abren la puerta era Carlos que traía dos pizzas
Ivan: no creo que sea suficiente para todos
Carlos: si quieres más ahí esta el auto afuera, puedes ir por más
Ivan: no gracias prefiero no caminar o moverme
Ricardo: prácticamente prefieres que te den la comida en la boca
Ivan: tu si me entiendes....... me darás la comida?
Ricardo: tienes manos úsalas las mías están ocupadas
Tu: no creen que les debamos de avisar a Vicky y Andy?
Ashley: naaa, cuando tengan hambre vendrán
Tu: para entonces ya no habrá comida
Ashley: exacto- me besó la mejilla
Thomas: no te preocupes yo iré por ellos- se levanto y se dirigió al patio lo gracioso fue que se escuchó su grito YA VENGAN, LLEGÓ LA COMIDA!!
Tu: no era necesario gritar
Thomas: lo se, pero no quería caminar mucho, estaban hasta el fondo del patio
Vicky: ya estamos aquí, no se lo acabaron verdad?
Ashley: no, pero sabemos que estaban haciendo cositas
Andy: a que te refieres?- llevándose un trozo de pizza a la boca
Ashley: pues que estaban en lo oscurito en el patio
Vicky: no seas pendejo no haciamos nada solo...- la interrumpe el sonido de la puerta, alguien tocaba- alguien piensa ir?
Tu: todos son unos flojos- me levante y fui a la puerta cuando la abrí vi a una mujer muy joven pero muy hermosa
xXx: ammm... hola soy Andrea, su vecina
Tu: hola soy _______ un placer conocerte, ammmm te gustaría pasar?
Andrea: claro- estaba un poco nerviosa
Tu: chicos, ella es Andrea nuestra nueva vecina
Todos: hola!!- ella sonrió algo timida pero al levantar la vista
Andrea: por dios son Andy y Ashley!!
Ellos: jajaja hola- se levantaron y fueron con ella
Andy: bueno al parecer nos conoces eso es bueno, pero nosotros no a ti asi que pasa para que te podamos conocer un poco más- ella asintió con una gran sonrisa
Ashley: por cierto que traes ahi?
Andrea: perdón se me olvido, tomen es un pastel que hice para ustedes
Ashley: gracias- lo tomó- tenemos pastel!!!- lo alzo y fue corriendo a la cocina
Tu: Ashley no hagas eso se va a caer!! lamento que vieras eso
Andrea: no te preocupes
Ivan: ven sientate aqui- le señaló un sillón individual - y dime, que edad tienes?
Andrea: 18
Thomas: no estas tan pequeña, minimo puedes salir con nosotros
Andrea: a que te refieres?
Vicky: ellos se refieren que quieren conocerte más y su manera de hacerlo es que salgas con nosotros, y si me refiero que tambien saldás con....- la interrumpe Andy
Andy: tambien saldrás con Black Veil Brides y si te portas bien tal vez te llevemos a un concierto de nosotros incluyendo camerinos
Vicky: esa es la ventaja de ser pareja o amigo de uno de los chicos del grupo
Andrea: en verdad no se que decir- un telefono suena... era el mio
Tu: perdonen jejeje me llegó un mensaje
" Disfruta tu momento de alegría, terminará muy pronto y disfrutaré cada lagrima que derrames y me excitará tu dolor"
Carlos: ______ estas bien? ________ contesta!!!
miércoles, 16 de julio de 2014
Capitulo 35
Ha pasado una semana desde que le pediste ayuda a Vicky, se encontraban en casa de Thomas justo en su habitación estaban todos unos sentados en el suelo
Carlos: espera, estas diciendo que la mujer que te buscaba en el bar es la que te esta acosando?
Tu: ajam, ella me enviaba mensajes amenazándome y fue también la que me atropelló
Ivan: y que es lo que buscas exactamente?
Tu: solo quiero que me ayuden, Ashley se que me protegerá pero cuando él no este no quiero estar sola, me da miedo
Thomas: no te preocupes, entre todos buscaremos algo
Vicky: ________ y yo hablamos y queremos comprar un departamento porque sus padres viajan mucho y como dijimos no queremos que este sola
Ivan: en ese caso me iré con ustedes, no dejaré a mis niñas solas
Thomas: si Ivan se va con ustedes yo también
Tu: Carlos, tu que dices?- él soltó un suspiro
Carlos: mis padres tienen una casa que me quieren regalar podemos quedarnos ahí
Tu y Vicky: eres el mejor!!- lo abrasaron
Carlos. jajaja lo se, solo tengo que hablar con mis padres y les avisare lo que suceda
Ivan: oigan y María?
Tu: le llamamos para que viniera pero dijo que tenia algo que hacer, lo más probable es que este con CC
Thomas: no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: pues vamos a comer, conozco un restaurante donde hacen una lasaña deliciosa
Vicky: bien que me conoces- se levanta del suelo y va directo a la puerta- no sean flojos y levanten sus putos traseros quiero comer
Se levantaron y fueron cada quien a sus autos, tu y Vicky en el tuyo, Thomas llevaba a Ivan y a Carlos quien los iba guiando, cuando llegaron cada quien busco donde estacionarse, se bajaron y cuando entraron los chicos ya estaban en una mesa esperándolas, fueron con ellos y cada una se sentó a un lado de la mesa esperando a que les llevarán el menú
Ivan: que van a pedir?
Vicky: yo quiero lasaña!! :3
Tu: es tu amante
Vicky: ya me conoces ;)- sonó un teléfono- amm de quien es?
Carlos: perdón es el mio le pedí a mi padres que me llamaran- se levanto y salio del lugar
Ivan: para que les pidió eso?- le golpearon la cabeza
Thomas: en verdad eres pendejo, les llama para pedirles la casa
Ivan: pero no me tenias que golpear
Thomas: lo siento pero era necesario
Carlos: llegue- se sentó
Vicky: y que paso?
Calos: lo siento mucho...- callo por un momento- pero nos dieron la casa, saliendo de aquí los llevare
Llegó la comida, se la acabaron lo más rápido que pudieron por la emoción de ir a ver su futura casa en tan solo unos momentos, pagaron y se subieron a los autos. Durante el camino sonó tu teléfono el cual le pediste a Vicky que contestara y pusiera e altavoz
Tu: hola, quien habla
xXx: _______ soy Ricardo, solo quería saber como estabas
Tu: estoy bien, vamos a ver una casa
Ricardo: para que? ya tiene una
Vicky: si pero todo el grupo se va a mudar juntos
Ricardo: pero que coño? estas con Vicky?
Tu: sip, como vengo conduciendo estas en altavoz
Ricrdo: aaaa ok, solo quería saber cuando nos vemos
Tu: mira, cuando lleguemos a la casa t llamaré y te daré la dirección para que vayas, espera vamos llegando, en un momento te halo, adiós
Ricardo: adiós, cuídate- colgaste
Vicky: wow! que bonita- se bajaron del auto
Carlos: es esta, se que no es muy grande y unos tendrán que compartir cuarto pero funciona
Thomas: quien le importa el compartir el cuarto? lo importante es cuidar a ________
Tu: Carlos, te importa si invito a Ricardo?
Carlos: por mi hasta puede vivir aquí
Llamaste a Ricaro el cual fue en unos momentos, cada uno le insistió para que también se quedara con ustedes el cual accedió al pasar de las horas, recorrieron toda la casa cada uno formando parejas para las habitaciones, sobraron dos las cuales después iban a decidir que hacer con ellas, salieron de la casa todos emocionados cada uno había avisado a sus familias a excepción tuya
xXx: _______!!! desde hace mucho que no te veo- volteaste al escuchar esa voz que reconociste al instante
Tu: Rafa!!!- fuiste y lo abrasaste- que haces aquí?
Rafa: Sergio y yo decidimos mudarnos juntos, como él tiene su propia casa y me vengo a vivir con él y tu que haces aquí?
Tu: pues igual que tu me vengo a vivir con el grupo, al perecer seremos vecinos
Rafa: que bueno así nos veremos más
Sergio: amor apúrate tenemos que subir las cajas!!- estaba al otro lado de la calle
Rafa: bueno me voy, quiero que me avises cuando ya se vengan porque los quiero invitar a cenar
Ivan: y que cenaremos?- se recargo en tus hombros
Tu: Ivan no seas entrometido y vete con los demás
Rafa: los dejo porque mi hombre requiere de mis servicios, adiós- se fue y entro a su casa
Vicky: eso fue raro
Tu: si lo se pero el es feliz y es lo que importa.... bueno Vicky te iras con ellos o te llevo a tu casa? no les he dicho a mis padres y también le tengo que decir a Ashley
Ricardo: no te preocupes yo la llevo tu ve a avisar que mañana quedamos de ver la pintura para los cuartos
Tu: de acuerdo, adiós
Todos: adiós, nos vemos mañana
Subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa, entraste y viste a tus padres sentados en el sofá, te acercaste a ellos y te sentaste en la mesita de centro
Tu padre: que pasa mi niña?
Tu: bueno, los de la banda queremos irnos a vivir juntos
Tu madre: para ahí, nos estas diciendo que te quieres ir a vivir a una casa con puros hombres?
Tu: no serás puros hombres ahí estará Vicky
Tu padre: y en donde piensan vivir? no tienen el dinero suficiente para comprar una casa
Tu: no es necesario, los padres de Carlos le regalaron una casa y ahí es donde nos quedaremos
Tu padre: no me agrada la idea de que estés en una casa con la mayoría siendo hombres, como sabremos si estas bien?
Tu: pueden irme a visitar cuando quieran y Ashley también puede ir, conocen a todos desde hace años saben que so personas de confianza y a Vicky la conocen desde que era solo un niña, si gustan pueden mandar a Ashley a que me vea todos los días o a Andy
Tu madre: lo siento pero no te dejare a menos que hable con los padres de Carlos
Fuiste directo a tu habitación cerrando la puerta de golpe, tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Ashley diciéndole que fuera a tu casa lo más rápido que pueda y en menos de 5 minutos ya estaba en la puerta de tu cuarto
Ashley: vine lo más rápido que pude, que sucede
Tu: siéntate- va directo a la cama y se acuesta- quiero irme a vivir con mi grupo a una casa pero mis padres no confían quieren hablar con los padres de Carlos
Ashley: y porque no dejas que hablen con ellos?
Tu: estan subiendo a un avión aparte a los chicos los conocen desde hace años me he quedado en sus casas a dormir y no dicen nada
Ashley: te entiendo cuando me fui a vivir con los chicos yo tenia novia y ellos no confiaban en mi porque pensaban que ella estaría todo el tiempo ahí y que solo tendríamos sexo pero logre demostrarles lo contrario
Tu: y que sucedió?
Ashley: la tipa me dejó, solo quería sexo, el punto es que logre demostrarles que soy responsable solo me dieron la oportunidad de demostrarlo
Tu: amor me podrías hacer un favor?
Ashley: ya voy- se levanto y fue a la puerta
Tu: no te he dicho nada
Ashley: no es necesario, quieres que hable con tus padres
Salió del cuarto, escuchaste cuando bajaba los escalones y de ahí silencio, pasaron al rededor de una hora hasta que escuchaste abrir la puerta, era Ashley
Tu: que paso? dime
Ashley: estarás un mes de prueba cada semana tengo que ir para ver como estas
Carlos: espera, estas diciendo que la mujer que te buscaba en el bar es la que te esta acosando?
Tu: ajam, ella me enviaba mensajes amenazándome y fue también la que me atropelló
Ivan: y que es lo que buscas exactamente?
Tu: solo quiero que me ayuden, Ashley se que me protegerá pero cuando él no este no quiero estar sola, me da miedo
Thomas: no te preocupes, entre todos buscaremos algo
Vicky: ________ y yo hablamos y queremos comprar un departamento porque sus padres viajan mucho y como dijimos no queremos que este sola
Ivan: en ese caso me iré con ustedes, no dejaré a mis niñas solas
Thomas: si Ivan se va con ustedes yo también
Tu: Carlos, tu que dices?- él soltó un suspiro
Carlos: mis padres tienen una casa que me quieren regalar podemos quedarnos ahí
Tu y Vicky: eres el mejor!!- lo abrasaron
Carlos. jajaja lo se, solo tengo que hablar con mis padres y les avisare lo que suceda
Ivan: oigan y María?
Tu: le llamamos para que viniera pero dijo que tenia algo que hacer, lo más probable es que este con CC
Thomas: no se ustedes pero yo tengo hambre
Carlos: pues vamos a comer, conozco un restaurante donde hacen una lasaña deliciosa
Vicky: bien que me conoces- se levanta del suelo y va directo a la puerta- no sean flojos y levanten sus putos traseros quiero comer
Se levantaron y fueron cada quien a sus autos, tu y Vicky en el tuyo, Thomas llevaba a Ivan y a Carlos quien los iba guiando, cuando llegaron cada quien busco donde estacionarse, se bajaron y cuando entraron los chicos ya estaban en una mesa esperándolas, fueron con ellos y cada una se sentó a un lado de la mesa esperando a que les llevarán el menú
Ivan: que van a pedir?
Vicky: yo quiero lasaña!! :3
Tu: es tu amante
Vicky: ya me conoces ;)- sonó un teléfono- amm de quien es?
Carlos: perdón es el mio le pedí a mi padres que me llamaran- se levanto y salio del lugar
Ivan: para que les pidió eso?- le golpearon la cabeza
Thomas: en verdad eres pendejo, les llama para pedirles la casa
Ivan: pero no me tenias que golpear
Thomas: lo siento pero era necesario
Carlos: llegue- se sentó
Vicky: y que paso?
Calos: lo siento mucho...- callo por un momento- pero nos dieron la casa, saliendo de aquí los llevare
Llegó la comida, se la acabaron lo más rápido que pudieron por la emoción de ir a ver su futura casa en tan solo unos momentos, pagaron y se subieron a los autos. Durante el camino sonó tu teléfono el cual le pediste a Vicky que contestara y pusiera e altavoz
Tu: hola, quien habla
xXx: _______ soy Ricardo, solo quería saber como estabas
Tu: estoy bien, vamos a ver una casa
Ricardo: para que? ya tiene una
Vicky: si pero todo el grupo se va a mudar juntos
Ricardo: pero que coño? estas con Vicky?
Tu: sip, como vengo conduciendo estas en altavoz
Ricrdo: aaaa ok, solo quería saber cuando nos vemos
Tu: mira, cuando lleguemos a la casa t llamaré y te daré la dirección para que vayas, espera vamos llegando, en un momento te halo, adiós
Ricardo: adiós, cuídate- colgaste
Vicky: wow! que bonita- se bajaron del auto
Carlos: es esta, se que no es muy grande y unos tendrán que compartir cuarto pero funciona
Thomas: quien le importa el compartir el cuarto? lo importante es cuidar a ________
Tu: Carlos, te importa si invito a Ricardo?
Carlos: por mi hasta puede vivir aquí
Llamaste a Ricaro el cual fue en unos momentos, cada uno le insistió para que también se quedara con ustedes el cual accedió al pasar de las horas, recorrieron toda la casa cada uno formando parejas para las habitaciones, sobraron dos las cuales después iban a decidir que hacer con ellas, salieron de la casa todos emocionados cada uno había avisado a sus familias a excepción tuya
xXx: _______!!! desde hace mucho que no te veo- volteaste al escuchar esa voz que reconociste al instante
Tu: Rafa!!!- fuiste y lo abrasaste- que haces aquí?
Rafa: Sergio y yo decidimos mudarnos juntos, como él tiene su propia casa y me vengo a vivir con él y tu que haces aquí?
Tu: pues igual que tu me vengo a vivir con el grupo, al perecer seremos vecinos
Rafa: que bueno así nos veremos más
Sergio: amor apúrate tenemos que subir las cajas!!- estaba al otro lado de la calle
Rafa: bueno me voy, quiero que me avises cuando ya se vengan porque los quiero invitar a cenar
Ivan: y que cenaremos?- se recargo en tus hombros
Tu: Ivan no seas entrometido y vete con los demás
Rafa: los dejo porque mi hombre requiere de mis servicios, adiós- se fue y entro a su casa
Vicky: eso fue raro
Tu: si lo se pero el es feliz y es lo que importa.... bueno Vicky te iras con ellos o te llevo a tu casa? no les he dicho a mis padres y también le tengo que decir a Ashley
Ricardo: no te preocupes yo la llevo tu ve a avisar que mañana quedamos de ver la pintura para los cuartos
Tu: de acuerdo, adiós
Todos: adiós, nos vemos mañana
Subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa, entraste y viste a tus padres sentados en el sofá, te acercaste a ellos y te sentaste en la mesita de centro
Tu padre: que pasa mi niña?
Tu: bueno, los de la banda queremos irnos a vivir juntos
Tu madre: para ahí, nos estas diciendo que te quieres ir a vivir a una casa con puros hombres?
Tu: no serás puros hombres ahí estará Vicky
Tu padre: y en donde piensan vivir? no tienen el dinero suficiente para comprar una casa
Tu: no es necesario, los padres de Carlos le regalaron una casa y ahí es donde nos quedaremos
Tu padre: no me agrada la idea de que estés en una casa con la mayoría siendo hombres, como sabremos si estas bien?
Tu: pueden irme a visitar cuando quieran y Ashley también puede ir, conocen a todos desde hace años saben que so personas de confianza y a Vicky la conocen desde que era solo un niña, si gustan pueden mandar a Ashley a que me vea todos los días o a Andy
Tu madre: lo siento pero no te dejare a menos que hable con los padres de Carlos
Fuiste directo a tu habitación cerrando la puerta de golpe, tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Ashley diciéndole que fuera a tu casa lo más rápido que pueda y en menos de 5 minutos ya estaba en la puerta de tu cuarto
Ashley: vine lo más rápido que pude, que sucede
Tu: siéntate- va directo a la cama y se acuesta- quiero irme a vivir con mi grupo a una casa pero mis padres no confían quieren hablar con los padres de Carlos
Ashley: y porque no dejas que hablen con ellos?
Tu: estan subiendo a un avión aparte a los chicos los conocen desde hace años me he quedado en sus casas a dormir y no dicen nada
Ashley: te entiendo cuando me fui a vivir con los chicos yo tenia novia y ellos no confiaban en mi porque pensaban que ella estaría todo el tiempo ahí y que solo tendríamos sexo pero logre demostrarles lo contrario
Tu: y que sucedió?
Ashley: la tipa me dejó, solo quería sexo, el punto es que logre demostrarles que soy responsable solo me dieron la oportunidad de demostrarlo
Tu: amor me podrías hacer un favor?
Ashley: ya voy- se levanto y fue a la puerta
Tu: no te he dicho nada
Ashley: no es necesario, quieres que hable con tus padres
Salió del cuarto, escuchaste cuando bajaba los escalones y de ahí silencio, pasaron al rededor de una hora hasta que escuchaste abrir la puerta, era Ashley
Tu: que paso? dime
Ashley: estarás un mes de prueba cada semana tengo que ir para ver como estas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


.jpg)


.jpg)

.jpg)

